Jump to content

MIS CAJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MIS CAJAS

Por partes, la boquilla la sujeto con la mano y como no tenia pistola metí un rodillo de amasar de madera
metido en el agujero y apretaba con la barriga jajajajaaj

mis cositas no son de fimo.....son de verdad, alfileres, metro, cintas, anillos etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BRISA

8

• Ako

7

• mirova

2

• VANIVANI

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A mi la boquilla me coincide con la del bote de silicona, así que no es problema. Si por cualquier cosa no te coincide, siempre puede echas la silicona en la manga y ya hacerlo desde ahí. Aunque es más facil hacerlo directamente si te coinciden.

Tambien he oído que puedes echarla en un bote, mezclarla con pintura acrílica bien removida y la tienes de color. Pero tienes que mezclarla bien bien o te quedará rara (aunque la foto que vi quedaba chula, así como "nata de camuflaje", mezclando rosa y blanco). Si se usa este método de echarla en un bote, lo mejor es comprarte como yo una jeringuilla pastelera. Es como una jeringuilla enorme con boquillas pasteleras. Echas la mezcla en el bote, le colocas el émbolo, y ale, a apretar.

Esto lo tengo que probar..................lo de colorear la natita ajajjaaj
Enlace al post

Por partes, la boquilla la sujeto con la mano y como no tenia pistola metí un rodillo de amasar de madera
metido en el agujero y apretaba con la barriga jajajajaaj

mis cositas no son de fimo.....son de verdad, alfileres, metro, cintas, anillos etc...

Ala, que forma más complicada :nodigona: comprate la pistola. Las hay desde 1€ hasta unos 3€ en los chinos (amados chinos). Yo me compré una de las carillas (2'60 creo que era), pero porque va como por "escalones", cada vez que aprietas avanza un poco, no se vuelve para atras, tiene más seguridad. No se, me gustó y por 1€ más que las otras, me merecía la pena.

Perdón por lo del fimo: se que lo tuyo es de verdad, con fimo me referia a las otras cajas que hay por aquí (en los otros 3 post sobre esto si usan el fimo).

Voy a por las cosillas y les hago unas fotitos :)
Enlace al post

Tengo pistola, pero no paciencia........Veras la pistola la tengo en el local donde guardo el coche a 3 minutos de mi casa, pero por no ir, por que ya se sabe si hay que ir se va ajajajjaja
Así que ala a lo bruto, si os cuento que tengo un morado en la bariga os lo creeis??? ajajajajjaja
También hice un costurero , me quedo bonito de verdad, pero no tengo foto, se lo regale a una amiga, a ver is consigo que me envie una foto y os lo enseño , porque creo es lo más bonito de todo.
Y venga animate que es muy fácil y adiccito ya ando a la busca y captura de cajas jajajajajajja

Enlace al post

Brisa k chulada la caja con los alfileres....bueno todas son geniales pero la de los alfileres, con imperdible, botones, metro....etc me parece preciosa.

Este finde sin falta me lio a hacerlas...aunque mas vael que me haga una lista pk no tengo nada de nada jajjajajaa.

Lo dicho felicidades!!!!

Enlace al post

Brisa k chulada la caja con los alfileres....bueno todas son geniales pero la de los alfileres, con imperdible, botones, metro....etc me parece preciosa.

Este finde sin falta me lio a hacerlas...aunque mas vael que me haga una lista pk no tengo nada de nada jajjajajaa.

Lo dicho felicidades!!!!

No te arrepentiras de hacerlos es fácil y divertido , yo compre los botones grandes en una merceria, ahora como es carnaval hay muchos colores y tamaños, lo demás en una tienda multiprecio, con un metro hice todas las cajas y me sobro.
Espero tus fotos
:beso::beso:
Enlace al post

no se si me saldra mas bien un churrillo pk nunca he hecho ninguna manualidad asi pero lo intentare pk son una pasada...ademas tengo alfileres con bolitas de colores osea que puede quedar genial....k ilu!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Por orden tenemos:
Las perlitas y cosillas que usé para hacer la prueba.
La manga con un detalle de las boquillas
La manga con las boquillas suyas y las de la jeringuilla grande
Es muy fácil y cómodo hacerlo con la jeringuilla, pero las boquillas son grandes, depende lo que vayas a hacer será mejor así o con el bote directamente.
El detalle del bote "sin olor". Ahora que me acuerdo, tambien estaba el sin olor en transparente, por si alguna vez lo necesitais.
El bote, la pistola y la famosa jeringuilla. La pistola, no se si al hacerla grande se ve bien, lleva como unos "peldaños" en el hierro que empuja la silicona, así no se va para atrás, ni se mueve, puedes descansar la mano, etc.
Esto es algo raro que hice. Está encima de la estufa porque se me acaba de ocurrir que así puede secarse mejor la parte de abajo. Que ya hace 3 días y está casi casi seco.
Una "A" con perlitas azules que hice. Son 2 pruebas y como me daba miedo hacerlo directamente en el sitio lo hice encima del papel de horno del mercadona. La próxima vez si lo hago será encima de papel "plastificado" como el de los embutidos. O si me atrevo, pues directamente.
Y por último tenemos el bote que iba a adornar, que se ha quedado como recipiente para las cuentas, bolitas y boquillas.

18833158.th.jpg 57787580.th.jpg 94580431.th.jpg 14613937.th.jpg 49540489.th.jpg 20855589.th.jpg 18065310.th.jpg 19119151.th.jpg 54651304.th.jpg

Enlace al post

Ako haces lo adornos y luego los pegas?? Yo lo hice directamente en la caja, el joyero es una caja de perfume de Lolita Lempika, las otros son de acero de relojes las puse en una mesa baja y desde arriba fui haciendo los churros, después fui metiendo las cositas.......

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...