Jump to content

Mi manta de brochas...

Puntuar este tema:

lalas

Recommended Posts

Bueno aqui os enseño mi manta de brochas.. no son todas de la misma marca .. fui cogiendo de aqui de alla.. las que me iban mejor y bueno las ultimas fueron las que pedia a la web de makyllate de la marca vendetta...

2d0an2g.jpg

os las voy describiendo de derecha a izquierda...

Vendetta 25011 es la brocha sintetica para maquillaje
Sephora concealer nº46, es sintetica para el corretor, para corregir.
Sephora eyeliner biselado nº15 ..
La de cejas de Sephora biselada nº10
Sephora de difuminar nº14
Sephora aplicar color nº 22
De estas tengo otras dos.
Sephora aplicar color pequeña nº 23
Mac 217 difuminar
Mac 239 aplicar color
Mac 219 lapicero
Vendetta sintetica D la utilizo como el lapicero para difuminar
Vendetta colorete sesgada.. la utilizo para definir el rostro
Sephora de abanico ..
Vendetta fibra optica "mofeta"
Vendetta coloreta 26005.

Espero que os guste.... :coqueta::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lalas

10

• Anadelik

5

• koraima1

3

• Ana_86

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Mi manta de brochas...

Vaya manta LALAS, es de ABRIGO!!!!!! :D

Sabes lo que me pasa con la foto??? que no vme carga.......podrias intentar subirla con Tinypic , en el tamaño de 640x480, que se ve directamente en grande???? es que el de la rana a veces va fatallllllllllll, el que te comento va mas ligero ,ademas se ve en directo en grande....
te dejo enlace por si te quieres animar....es que casi no se ve tan pequeño, y si la pinchas no carga....( por lo menos a mi no me carga y tengo buena linea) .

http://es.tinypic.com/

Enlace al post

La verdad es que esta super bien!!!
La que mas me llama la atencion es la brocha-abanico...sabes cual te digo, verdad?
Nunca he sabido para qué sirve...por eso no la tengo jeje

Gracias me alegro que te guste :coqueta: ... sobre la brocha abanico te digo para lo que la uso yo ... por ejemplo si me hago un look ahumado .. y me cae algo de sombra .. lo uso para retirarla... y a veces cuando quiero colorete .. pero solo un toquecito .. queda muy muy bien ... ..... :beso::beso::beso:
Enlace al post

La verdad es que esta super bien!!!
La que mas me llama la atencion es la brocha-abanico...sabes cual te digo, verdad?
Nunca he sabido para qué sirve...por eso no la tengo jeje

La del abanico es para quitar el sobrante de polvos que se pone en la zona de la ojera antes de maquillar poro ejemplo con pigmentos.....o para echar blush muy pigmentados.....o para poner iluminadores en polvo.......yo por lo menos para eso la uso. :)
Enlace al post

Vaya manta LALAS, es de ABRIGO!!!!!! :D

Sabes lo que me pasa con la foto??? que no vme carga.......podrias intentar subirla con Tinypic , en el tamaño de 640x480, que se ve directamente en grande???? es que el de la rana a veces va fatallllllllllll, el que te comento va mas ligero ,ademas se ve en directo en grande....
te dejo enlace por si te quieres animar....es que casi no se ve tan pequeño, y si la pinchas no carga....( por lo menos a mi no me carga y tengo buena linea) .

http://es.tinypic.com/

Ahora mismo edito y la pongo .. gracias... :beso:
Enlace al post

vaya, para uno de mis problemas cuando me echo las sombras!!!!

podeis aconsejarme que tipo de brocha tengo que comprarme para echarme el corrector? la mia de ahora está ya la pobre...

Yo por ejemplo tengo la sintentica de sephora .. a mi me ha gusta mucho .. :beso:
Enlace al post

• Create New...