Jump to content

Productos asequibles y practicos

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Bueno abro este post, porque mas alla de las marcas caras hay productos para cuidarse asequibles y ahora que estamos pasando momentos delicados economicamente y porque hay muchas chiquitas que sus presupuestos no le permiten grandes compras ir poniendio cosas buenas bonitas y baratas :wink:

Bueno empiezo, un buen tonico a base de agua de rosas no es caro y va muy bien,tonifica refresca e hidrata y eso es bueno :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

31

• carxabela

23

• koraima1

22

• Anadelik

16

Top Foreros En Este Tema

Re: Productos asequibles y practicos

Productos baratitos, los polvos maderas que ya estan en otro post.
Hay polvos compactos.
Maquillaje en crema.
Colorete.

Yo he usado los polvos compactos y el maquillaje en crema, y me gustan mucho, aparte de que huelen super bien, y traen una borla para los polvos y una esponjita para el maquillaje en crema. Hay gran variedad de tonos.
Son muy basicos, asi que no espereis que sea la repera. Yo siempre tengo tanto los polvos como el maquillaje en crema, pero ahora voy escasilla de ambos, jeje.

Tambien las mascaras que propuso icegirl de marca mexicana, que tienen un precio super asequible...tenmos que buscarlas en las tiendas....

Enlace al post

me gusta este post!!
yo de momento apunto la nivea de lata de toda la vida como dice tatadevigo, el aceite de rosa mosqueta del mercadona, la crema reafirmante (rosa) de mercadona... la mitad del mercadona en realidad :lol:

P.D: si preguntan por mí estoy en mercadona :lol::lol::lol:

Enlace al post

Para las arruguitas estoy utilizando por la noche el Xhekpon crema y el Xhekpon contorno. El primero vale 5 € y pico en la farmacia que está cerca de mi casa, pero hay otras que lo venden a 4 € y algo. El contorno me costó unos 15-16€.

Baratitos y me van bien :coqueta:

En fin, la próxima vez que los compre no será en esa farmacia :burla::burla: :burla:

Enlace al post

hoy he cogido del mercadona unas toallitas desmaquillantes aunque no soy fan de ellas me gusta tenerlas para una emergencia no se como seran pero me he quedado :o menos de dos euros :plas::plas:

Koraima, cógete las 3 en 1, k llevan jabón suave y se mojan y hacen espuma, luego las enjuagas y te sirven para enjuagar la cara, a mí, para las noxes k salgo y me acuesto tarde, me van genial :wink:
Enlace al post

a mi me encantan los jumbos de deliplus que valen 2 euritos y la crema de cuticulas tb de deliplus 2,10€.Otra cosa que me funciona bastante bien es el aceite de jojoba en torno a 6€ en herbolarios

Enlace al post

• Create New...