Jump to content

Productos asequibles y practicos

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Re: Productos asequibles y practicos

Lo de los pelos es un cuento chino, pero que la crema es demasiado pesada para la piel de la cara si es mas verdad. Viene bien en un momento puntual por ejemplo si te has quemado mucho con el sol de la nieve, pero yo no lo usaria de forma diaria en la cara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

31

• carxabela

23

• koraima1

22

• Anadelik

16

Top Foreros En Este Tema

Asi nada mas las pides :) una cajita de ampolletas de vitamina E :)

en la farmacia por 4 euros un paquete completo de ampolletas de vitamina E' date=' por la noche antes de dormir 3 veces en semana!! fuera arrugas!!! :))))) regeración total!! :))))[/quote']

Niña y como no pones esto en el post de +40 no ves que somos unas ansiosas del saber!!!! :lol::lol::lol::beso:

Eso, eso , y además, ¿cómo se llaman?¿tienen algún nombre o se piden así, ampollas de vitamina E?

:beso:

Enlace al post

Yo la nivea no la uso a diario, sino una vez por semana, mas o menos, y poca cantidad, extendiéndola bien. Lo hago por la noche, el día que me hago una limpieza mas profunda (con el Silk peeling powder de Kanebo). a mí me va bien así, pero es cierto que yo tengo una piel muy "agradecida"

Enlace al post

Yo la nivea no la uso a diario' date=' sino una vez por semana, mas o menos, y poca cantidad, extendiéndola bien. Lo hago por la noche, el día que me hago una limpieza mas profunda (con el Silk peeling powder de Kanebo). a mí me va bien así, pero es cierto que yo tengo una piel muy "agradecida"[/quote']
Ese es el secreto TATA, LA PIEL,A unas pieles las va bien casi todo, a nada quE se hacen se nota.....y otras en cambio, pieden, y piden y nunca notan nada espectacular, ni nada diferente.....este es mi caso...para que algo me deje !AINS!! madre mia, lo que no tengo que usar!!!

Yo la Nivea solo en loS pies....la caja azul, y cuando me tiño el pelo, alrededor de la cara para que no me coja el tinte en la piel...... :coqueta:

AH"! siempre tengo una lata NIVEA en casa para limpiar prendas de piel ( sofas, zapatos, bolsos....) .

En cambio mi marido no quiere otra crema para la piel: NIvea pero la de bote corporal, la fluida.,.......le he comprado de todas las marcas habidas y por haber,pues nadaaaaaaaaaa, solo le gusta esa....ves?? que bien, eso que me ahorro!!! :lol::lol:

Enlace al post

Asi nada mas las pides :) una cajita de ampolletas de vitamina E :)
en la farmacia por 4 euros un paquete completo de ampolletas de vitamina E' date=' por la noche antes de dormir 3 veces en semana!! fuera arrugas!!! :))))) regeración total!! :))))[/quote']

Niña y como no pones esto en el post de +40 no ves que somos unas ansiosas del saber!!!! :lol::lol::lol::beso:

Eso, eso , y además, ¿cómo se llaman?¿tienen algún nombre o se piden así, ampollas de vitamina E?

:beso:

Gracias Ice, nos "vemos" en los mogollones , mascarita . :dientes:

Enlace al post

El botecito de aceite de árbol de té' date=' vale unos 6 euros, en the body shop, lo habrá mas barato quizá en herbolarios y demás. Para secar los granitos y que no dejen marcas, genial :D[/quote']

yo eso lo tengo que probar, me lo apunto!!!

yo tengo la piel del cuerpo super seca y lo unico que me la hidrata de verdad es el aceite de almendras dulces, es uno de mis básicos, lo compro en la herboristeria, a veces he comprado el de mercadona, pero el de la herboristeria me gusta mas, es mas denso, noto que hidrata más (creo que porque es de primera presion en frio y el de mercadona no, al menos eso me comentaron una vez), total tampoco es tan caro 3 ó 4 euros y para mí no hay crema que le haga competencia...

Enlace al post

yo desde que he descubierto essence y la calidad de sus productos, paso de gastarme 20€ en un maquillaje que me hace lo mismo que otro de 4€ de essence.
Las sombritas no las he probado, porque tengo como 200 y ya comprar más yo creo que me podran calificar de enferma, jajajjaja... aunque una negra con destellitos de esas mono me vendria genial para llevar siempre en el bolso.... :nodigona:
La unica putadilla de esta marca es que tengo que ir a donde cristo se dejo los clavos a comprarlos....

Enlace al post

• Create New...