Jump to content

Productos asequibles y practicos

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Re: Productos asequibles y practicos

A parte de la recomendación de la ARCILLA VERDE ,que tiene post propio: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=373806&start=40&st=0&sk=t&sd=a , vamos a seguir por este hilo para recomendar mas cosas BUENAS,BONITAS Y BARATAS.

Hoy me he hecho la pedicura, cosa que suelo hacer a fondo los fines de semana, y he vuelto a utilizar un producto muy antiguo, y que llevo usando intermitentemente durante mucho tiempo, siempre recurro a él, para dejarme los pies sedosos, no se si alguna mas lo usara, es esto:

ESPONJA DE AZUFRE EDI-SPA
139025.G.jpg310_0.gif

La compro en el CI, vale 5 €, seguro que en algunas farmacias o perfumerias la encontrareis mas barata, pero es mano de santo para las durezas, :D y eso que yo quería comprarme un quita durezas de puntas de diamante que valía 50 € en IF (DIAMANCELL) , no lo encontré y volví a esta especie de piedra negra que huele fatal, pero deja la piel mas lisa quE el culo de un bebe.

Bueno, aqui la teneis a 2 €, desde luego estos del CI se pasan 3 pueblos marcando los preciossssssssssss, ains que hartita me tienen!!!!!!!! :grrr:http://www.farmabebe.com/index.php?main_page=product_info&products_id=1012

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

31

• carxabela

23

• koraima1

22

• Anadelik

16

Top Foreros En Este Tema

pues pon todas las cositas que sepas!!! :porfavor: que a mi me encanta :lol:

A parte de la recomendación de la ARCILLA VERDE ' date=que tiene post propio: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=373806&start=40&st=0&sk=t&sd=a , vamos a seguir por este hilo para recomendar mas cosas BUENAS,BONITAS Y BARATAS.

Hoy me he hecho la pedicura, cosa que suelo hacer a fondo los fines de semana, y he vuelto a utilizar un producto muy antiguo, y que llevo usando intermitentemente durante mucho tiempo, siempre recurro a él, para dejarme los pies sedosos, no se si alguna mas lo usara, es esto:

ESPONJA DE AZUFRE EDI-SPA
139025.G.jpg310_0.gif

La compro en el CI, vale 5 €, seguro que en algunas farmacias o perfumerias la encontrareis mas barata, pero es mano de santo para las durezas, :D y eso que yo quería comprarme un quita durezas de puntas de diamante que valía 50 € en IF (DIAMANCELL) , no lo encontré y volví a esta especie de piedra negra que huele fatal, pero deja la piel mas lisa quE el culo de un bebe.

Bueno, aqui la teneis a 2 €, desde luego estos del CI se pasan 3 pueblos marcando los preciossssssssssss, ains que hartita me tienen!!!!!!!! :grrr:http://www.farmabebe.com/index.php?main_page=product_info&products_id=1012

Enlace al post

Bueno, sigo entonces con los pies.. para rematar con un producto muy bueno y muy básico (entiendase baratito) , fácil de encontrar ( en las farmacias) y que después de la piedra negra callicida que puse anteriormente, suaviza lo insuavizable ,recomiendo esto:

Es un poco graso, pero huele bien y deja las durezas de dedos y los talones suavesssssss! ( esto me recuerda que la tengo que comprar, hace tiempo que no la tengo en mi fondo de armario) es m también antigua, eh???seguro que muchas ya la conocéis.

AH!!!!!!! tambien sirve para los codos resecos y oscuros. :)Pastilla Neusc P-Rosa

pastilla_neusc_p-rosa.JPG

Descripción
Protector de la piel que elimina las qrietas y asperezas de las manos, codos y talones. Es eficaz contra la agresin de la humedad, el frío, el viento, los detergentes, sustancias corrosivas o irritantes; y para recuperar el buen aspecto de la piel estropeada. Usada dos veces al día sus resultados son espectaculares. Es de fácil aplicación y proporciona un efecto inmediato, sin manchar ni engrasar.

Modo de empleo
Con la piel limpia y seca se extiende una fina capa sobre la zona deseada, realizando un suave masaje, hasta su total absorción. Aplicar 2 veces/día para obtener resultados espectaculares.

Ingredientes
paraffinum liquidum, cera microcristallina, paraffin, lanolin, cetyl esters,
theobroma cacao, perfume, cinnamyl alcohol, hydroxycitronellal, linalool, eugenol.

Copiado de su web: http://www.neusc.com/productos.html

:up: :wink:

Enlace al post

Anadelik hija, eres un chollo!! jaja. Estas cosas baratillas nos alegran el día! Luego me dicen mis amigas que me entero de todo lo que existe en las tiendas y todo lo conzoco, ay si te conociesen a ti, que yo soy una insignificante aprendiz!

Me compraré estas dos ultimas cosas que comentaste, que soy una histérica de los pies, y encima ahora que se empiezan a ver, los quiero en perfecto estado de revista!

Gracias por los consejillos! :beso:

Enlace al post

:o:o
[spoiler:qt3uqnsn]

Bueno' date=' sigo entonces con los pies.. para rematar con un producto muy bueno y muy básico (entiendase baratito) , fácil de encontrar ( en las farmacias) y que después de la piedra negra callicida que puse anteriormente, suaviza lo insuavizable ,recomiendo esto:

Es un poco graso, pero huele bien y deja las durezas de dedos y los talones suavesssssss! ( esto me recuerda que la tengo que comprar, hace tiempo que no la tengo en mi fondo de armario) es m también antigua, eh???seguro que muchas ya la conocéis.

AH!!!!!!! tambien sirve para los codos resecos y oscuros. :)Pastilla Neusc P-Rosa

pastilla_neusc_p-rosa.JPG

Descripción
Protector de la piel que elimina las qrietas y asperezas de las manos, codos y talones. Es eficaz contra la agresin de la humedad, el frío, el viento, los detergentes, sustancias corrosivas o irritantes; y para recuperar el buen aspecto de la piel estropeada. Usada dos veces al día sus resultados son espectaculares. Es de fácil aplicación y proporciona un efecto inmediato, sin manchar ni engrasar.

Modo de empleo
Con la piel limpia y seca se extiende una fina capa sobre la zona deseada, realizando un suave masaje, hasta su total absorción. Aplicar 2 veces/día para obtener resultados espectaculares.

Ingredientes
paraffinum liquidum, cera microcristallina, paraffin, lanolin, cetyl esters,
theobroma cacao, perfume, cinnamyl alcohol, hydroxycitronellal, linalool, eugenol.

Copiado de su web: http://www.neusc.com/productos.html

:up: :wink:
[/spoiler:qt3uqnsn]
Enlace al post

La esponja para callos ya la conocia o algo parecido que compraban mis padres cuando era peque, pero ya he tomado nota del nombre para proximamente adquirirla gracias guapisima.

:beso::beso:

Enlace al post

Y hablando de callos hay un producto muy baratito que no llega a los dos euros que se llama pasta pedal es mas antiguo que el baul de la pique es un frasquito redondo muy pequeño pero que cunde mucho y es de color rosa se va aplicando en las durezas o callos y va muy bien :wink:

Enlace al post

Lo que ahorreis en potis y productos de belleza, me lo podéis ingresar en mi cuenta bancaria, jajajajjaja! :burla:
Bettie
: A que funciona bien la pastilla rosa???? ya no recuerdo cuanto vale, pero sobre unso 2 € o asi, baratita y cómoda de llevar.

Otro producto qeu me encanta, por lo barato y versátil, ya que sirve para la ducha, para desmaquillarse y para dar un olor maravilloso en los cajones:

PASTILLA DE JABON DOVE ( pero la de toda la vida) : buenisima, para todo, si voy de viaje un finde, me la llevo para desmaquillar, ya que es suave,(para todos los días no, eh?) pero para no ir cargada con muchas cosas va fenómeno, te duchas, te desmaquillas y encima te aromatiza la maleta. :burla:Body-Bar-Soap_slideshow_image.jpgDove_Jabon_Hidratante_Pastilla__1235.jpg

Enlace al post

• Create New...