Jump to content

Productos asequibles y practicos

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Re: Productos asequibles y practicos

Emaex, eso mejor preguntalo al medico, con el producto o con la referencia de lo que tiene , que mas vale asegurarse de manera profesional , se que las personas diabéticas tienen que tener mucho cuidado con las heridas y demás en los pies, no??? :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

31

• carxabela

23

• koraima1

22

• Anadelik

16

Top Foreros En Este Tema

si, tienen que tener mucho cuidado :wink: ayyy los medicos!! prefiero ni mencionarlos :lol::lol:

Emaex' date=' eso mejor preguntalo al medico, con el producto o con la referencia de lo que tiene , que mas vale asegurarse de manera profesional , se que las personas diabéticas tiene que tener mucho cuidado con las heridas y demás en los pies, no??? :nodigona:[/quote']

Enlace al post

sabeis si hay algun problema en que lo use gente con diabetes?? :duda: es que tienen que tener mucho cuidado con todo y los pies más
es que mi madre tiene muchisimas y no puede usar la piedra pomez por lo de la diabetes, esto es un descubrimiento!! :up:

[spoiler:12ebm2ca]
UY! no conocia este producto callicida, me lo apunto.....una preguntita: es para los callos propiamente dichos o es tambien para las durezas????? yo callos, lo que se dice callos, no tengo , son duricias, ejjeje, palabra de profesional :burla:

Edito: ( bueno, rectifico, porque veo que Kora dijo que es para las 2 cosas, vale, pues lo anoto, me interesa muchooooo :up: )

Es este tarrito verdad?

177.jpgCALLICIDA PASTA PEDAL
[177] €1.68
CALLICIDA PASTA PEDAL
Haga Click para agrandar

Fantastico callicida, Pasta Pedal.

Formato: Bote plastico de 10 gr.

Precio por unidad.

http://www.curtidoslasa.com/tienda/product_info.php?products_id=177
[/spoiler:12ebm2ca]

emaex, por si le quieres preguntar al médico te pongo los ingredientes del prospecto:

R.Acidum salicilicum
Scipiens adipis
aa.p.i

RIGS n.º 5832
RMD n.º 339186

en el caso de heridas en el tema de deabetes no te se decir, a mí la piel buena no me la afectó para nada, no te puedo decir más :beso:
Enlace al post

mil gracias :up::beso:

[spoiler:dx06q3rq]

sabeis si hay algun problema en que lo use gente con diabetes?? :duda: es que tienen que tener mucho cuidado con todo y los pies más
es que mi madre tiene muchisimas y no puede usar la piedra pomez por lo de la diabetes, esto es un descubrimiento!! :up:

UY! no conocia este producto callicida, me lo apunto.....una preguntita: es para los callos propiamente dichos o es tambien para las durezas????? yo callos, lo que se dice callos, no tengo , son duricias, ejjeje, palabra de profesional :burla:

Edito: ( bueno, rectifico, porque veo que Kora dijo que es para las 2 cosas, vale, pues lo anoto, me interesa muchooooo :up: )

Es este tarrito verdad?

177.jpgCALLICIDA PASTA PEDAL
[177] €1.68
CALLICIDA PASTA PEDAL
Haga Click para agrandar

Fantastico callicida, Pasta Pedal.

Formato: Bote plastico de 10 gr.

Precio por unidad.

http://www.curtidoslasa.com/tienda/product_info.php?products_id=177
[/spoiler:dx06q3rq]

emaex, por si le quieres preguntar al médico te pongo los ingredientes del prospecto:

R.Acidum salicilicum
Scipiens adipis
aa.p.i

RIGS n.º 5832
RMD n.º 339186

en el caso de heridas en el tema de deabetes no te se decir, a mí la piel buena no me la afectó para nada, no te puedo decir más :beso:

Enlace al post

bueno, pues yo os recomiendo el lapicero de ojos gris antracita de Kiko. tengo lapiceros muy caros... y os prometo que este de 2,50 es mi favorito, tengo 3 por si acaso :coqueta:

Es cremoso, pigmenta muy bien y aguanta bastante en la waterline. Además yo llevo gafas/lentillas a veces y tengo los ojos bastante sensibles... y perfecto, ni me lloran, ni me molesta. Un descubrimiento vamos.

Enlace al post

Os queria comentar una cosa,tengo lo q nos recomendasteis,la esponja callicida EDI, y la pastilla esa rosa NEUSC ,van genial,estoy alucinada,2 dias llevo solamente,y tengo los talones q no me lo creo...yo no tengo grandes historias en los pies,vamos,ni callos,ni uñas raras,pero durezas en los talones despuès de todo un invierno sin mirar para ellos pues si,claro,àsperos y resecos.hay q trabajarlos mucho para
dejarlos suaves...y esta pastilla rosa es alucinante¡¡¡pero lo q no fuì capaz de encontrar fuè la Pasta pedal esa.. :nodigona: me miraban con una cara..llamaban por telefono nadie sabia nada del tema...al final me dijeron q era un producto muy antiguo q ya no se fabricaba y muy amablemente me dieron una muestra de Ureadin podos..q os parece? :evil: creo q lo intentare en otra farmacia aver...

Enlace al post

pues eso me imaginaba yo,claro...me toca patearme otras cuantas farmacias por aqui.a ver si no lo consideran un producto tan antiguo y me me miran como si fuera un bicho raro... :nodigona: ..

Enlace al post

:( nada,desisto,ni lo conocen..esto va a ser como lo del jabòn Chimbo y el Lagarto,q en unas partes de España lo conocen por un nombre y en otras por otro..me temo algo asi... :lol::lol: la Pasta Pedal en mi ciudad ni idea...Koraima,ya hablamos.. :wink:
Con mi pastillita rosa sigo alucinada,lo q aprendo por aqui con vosotras.. :o:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...