Jump to content

Productos asequibles y practicos

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Re: Productos asequibles y practicos

Carxi, tranquila, jajaja, que yo tampoco he visto ,ni habia oido ,en mi vida este producto de PASTA PODAL, se ve que es un producto de distribucion muy determinada, no se, lo voy a apuntar para pedirselo a mi farmaceutico, jajaj, a ver que cara me pone. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

31

• carxabela

23

• koraima1

22

• Anadelik

16

Top Foreros En Este Tema

yo mañana me comprare la pastilla para los talones de neusc, que es ponerme calzado abierto y mis talones agrietarse, descamados y con pielecitas...
me los exfolio un par de veces en semana, y luego mi hidratante de dove, pero siempre me quedan grietas...

algo para los callos?? si si, esas bolas duras que salen en los deditos de llevar zapatos imposibles!!!

Enlace al post

Ay chicas!, pero que bien me vienen estos tres productos para la pedicura.

Normalmente los llevo bien, paso la piedra pomez una o dos veces por semana y todas las noche los hidrato, pero este año los tengo fatal de ir con botas todo el invierno. Hace tres semanas me hice la pedicura en la pelu y me quedó genial, pero en dos dias ya volvia a tener los talones resecos y enseguida me han vuelto a salir durezas.

Pues nada, que me los apunto y pregunto en la farmacia no?

Por cierto, la piedra de azufre me suena de versela a mi abuela toda la vida.

Enlace al post

:lol::lol: Koraima,asi q tu maridìn es el encargado de la sesiòn de pedicura?mìrala ella,como una reinona,di q si,hija,q te mimen,asi se hace :plas::plas:
Ana,para los callos,ya dijeron por aqui lo de la Pasta Pedal esa tan baratina q a mi me fuè dificil de conseguir,mira a ver tù por tu zona..

Otra cosa q os querìa comentar,a ver q opinais..el otro dia,hablando de la pastillita esta rosa famosa con mis amigas,me decìa una de ellas q ella nunca jamàs se pasa la lima por los talones,porque los agrieta màs,sòlo la piedra pòmez y la crema hidratante,Nivea,Dove,Neutrògena..la q pille,pero q no se me ocurriera lo de limar porque emperoraba...y yo q siempre lo hacia todos los veranos,y claro,cada vez mas agrietados y mas àsperos :nodigona: serà verdad?le hago caso,q creeis?
Creo q voy a tirar todo el arsenal de aparatos de tortura de tengo para los pies y me centro en los de toda la vida,usease..piedra pòmez y pastillita rosa Neusc¡¡¡visto los resultados,es lo mejor.. :up:

Enlace al post

A parte de la recomendación de la ARCILLA VERDE ' date=que tiene post propio: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=373806&start=40&st=0&sk=t&sd=a , vamos a seguir por este hilo para recomendar mas cosas BUENAS,BONITAS Y BARATAS.

Hoy me he hecho la pedicura, cosa que suelo hacer a fondo los fines de semana, y he vuelto a utilizar un producto muy antiguo, y que llevo usando intermitentemente durante mucho tiempo, siempre recurro a él, para dejarme los pies sedosos, no se si alguna mas lo usara, es esto:

ESPONJA DE AZUFRE EDI-SPA
139025.G.jpg310_0.gif

La compro en el CI, vale 5 €, seguro que en algunas farmacias o perfumerias la encontrareis mas barata, pero es mano de santo para las durezas, :D y eso que yo quería comprarme un quita durezas de puntas de diamante que valía 50 € en IF (DIAMANCELL) , no lo encontré y volví a esta especie de piedra negra que huele fatal, pero deja la piel mas lisa quE el culo de un bebe.

Bueno, aqui la teneis a 2 €, desde luego estos del CI se pasan 3 pueblos marcando los preciossssssssssss, ains que hartita me tienen!!!!!!!! :grrr:http://www.farmabebe.com/index.php?main_page=product_info&products_id=1012

Estaba investigando un poquito este post, y esa piedra me ha llevado de nuevo a mi infancia.

Mi madre la usaba mucho, y le llamaba piedra pomez. Hace siglos que no la veo... ahora usa las piedras pomez normales.

Y ella tiene los talones sequísimos y llenso de grietas, y como es diabética ha de ir con cuidado con lo que se hace. Me vendría genial encontrarla, eso, y la pastilla esa rosa que me recomendáis.

Voy a buscarlo para regalárselo.
Enlace al post

Pues lo de la lima podria ser verdad, porque yo este ultimo año es lo que he usado y es cuando peor he tenido los talones, pensaba que era por usar siempre botas en invierno, pero es que llevo años usandolas y nunca los habia tenido tan mal.

Enlace al post

a mi en la farmacia me han clavado con la pastillita rosa esa..... mas de 5€.... :bate:

Pues a mi 6 euros clavaos!! eso m pasa por no preguntar antes... espero que vaya bien!!! :evil:
Enlace al post

• Create New...