Jump to content

Productos asequibles y practicos

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• 1 mes después...
  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

31

• carxabela

23

• koraima1

22

• Anadelik

16

Top Foreros En Este Tema

Con vuestro permiso recupero èste post de cositas econòmicas y pràcticas q tenìa verdaderas"joyitas"q nos vienen muy bien de cara al verano sobre todo para los pies,me lo ha hecho recordar el video de Mariwo..la pastilla milagrosa NEUS-P ROSA y la PIEDRA de AZUFRE estàn por la pàgina 11,recomendaciòn de Anadelik¡¡¡¡¡¡
Son productos baratinos y oye¡¡¡q funcionan¡¡¡de la pastillita esa me acordaba,pero sabia q la piedra pòmez era algo màs y no me acordaba q era....piedra de azufre EDI....esa era¡¡¡¡con esas dos cositas me va genial¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas , no se si me lo he saltado , pero por si acaso BIOPEL , en farmacia 3€ o 3.5€
Este sirve para todo
Para los labios-- BIOPEL
Que os quemais porque os salta aceite ---BIOPEL
Post depilacion de ingles--BIOPEL
Escoceduras, aunque sean intimas (las compresas y el verano o que soy delicada cual bebe )--BIOPEL

La locion SHEKEN va muy bien para despues del sol y despues del afeitado de nuestros chicos

Enlace al post

yo lo que necesito es alguna crema de estas de la abuela, jejeje, para los granos!!!!
en la playa se me puso la cara fatal, con granos (cosa que en 24 años no me habia pasado), y me gustaria saber si hay algun poti-asequible (de 5 euros o cosa asi) para ponerlo en los granos que que en vez de tenerlos 10 dias, los tenga 3

La biopel la tengo apuntada para comprarla, pero, podria servirme tambien para los granitos y picaduras de mosquito??

Enlace al post

:nodigona:hummm Ana,no sabrìa decirte,chica,date cuenta q la biopel es grasa pura,es muy,muy untuosa,no sè como explicarte,no es blanca,es de color como àmbar,asi como cera fundida,es q echarte eso para los granos como q no lo veo eh?para untarte los pies,hidratarte a saco,estupendo¡¡¡¡pero ya eso q dices...es mi opiniòn eh?

Enlace al post

ya, si se que es un plaston de crema... ainssss, esque no se que hacer.... no se si comprarme una cremita que tiene garnier que dice que en dos dias te baja el grano, pero pienso que es mucho cuento chino, pero realmente necesito algo para los granos...
es verdad lo del limpiacristales para el grano?? lo vi en mi gran boda griega y siempre me he quedado con la intriga, jajaja

Enlace al post

jajaja, eso del limpiacristales es que lo vi en la pelicula de mi gran boda griega, que el padre, el patriarca de la familia griega siempre decia que el limpia cristales servia para todo, entonces el dia de la boda de su hija, como no, le sale un grano, y el le dice, usa limpia cristales...la hija pasa y va a la boda con su grano. Ya en el coche con su marido le dice él, vaya grano tienes, yo tambien tenia uno esta mañana, y ella le dice, y que te has echado? y el le contesta, limpiacristales....jajaja

Enlace al post

• Create New...