Jump to content

Productos asequibles y practicos

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

èstos mètodos tuyos no me convencen mucho...:lol:creo q prefiero el rollon ese del àrbol del tè q te dice Bel o aquello de Clinique q recomendaba Mariwo..limpiacristales¡¡¡voy a date con el bate...:bate::burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

31

• carxabela

23

• koraima1

22

• Anadelik

16

Top Foreros En Este Tema

• 2 meses después...

:meapunto: chicas¡¡¡¡¡¡rescato èste post q es una joyita para las q no lo conoceis leerlo de un tiròn,de verdad,aqui està la pastillita famosa de los talones NEUSC y màs trucos de Koraima y Anadelik,y compañìa. de.las profes màs estupendas del foro¡¡¡¡¡;)sin desmerecer a nadie eh?pero la experiencia de ellas es q es increible,siempre les agradecerè lo q yo aprendì aqui....:beso:
Enlace al post

¡Que bien carxa!, ya no me acordaba de este post.

Pues añado una cremita que no sé si ya estará, pero bueno, por si acaso. Es la crema para manchas de Bella Aurora. Llevo usandola un par de semana en unas manchas que me han salido en la cara, aun es pronto para ver resultados pero me han hablado muy bien de ella, cuesta 9 euros y pico, en el CI es algo mas cara, pero no me parece cara para lo que suelen costar las cremas de este tipo.

2qivf5c.jpg

Enlace al post

¡Que bien carxa!, ya no me acordaba de este post.

Pues añado una cremita que no sé si ya estará, pero bueno, por si acaso. Es la crema para manchas de Bella Aurora. Llevo usandola un par de semana en unas manchas que me han salido en la cara, aun es pronto para ver resultados pero me han hablado muy bien de ella, cuesta 9 euros y pico, en el CI es algo mas cara, pero no me parece cara para lo que suelen costar las cremas de este tipo.

2qivf5c.jpg

Yo la llevo usando algo más de un mes y no se si son imaginaciones mías o noto que el tono de la mancha ha bajado. Recomiendo tambien el jabón de esta misma marca, lo llevo usando el mismo tiempo que la crema y la verdad es que noto la piel muy luminosa, los poros mas pequeños, no sé, que noto la piel muy bien!!Y cuesta alrededor de 2 euros!! ALguien más lo ha probado?
Enlace al post

BEl, en las perfumerías la suelen tener. Aquí en Valencia hay una perfumería que se llama DRUNI y ahí la he visto. Esa crema ya la utilizaba mi madre cuando era joven para quitarse las manchitas que le dejó el acné. Y os puedo decir que mi madre tiene una piel que da envidia :) y ha gastado toda la vida Pond's y Bella aurora xD

Enlace al post

• Create New...