Jump to content

Productos asequibles y practicos

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 261
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

31

• carxabela

23

• koraima1

22

• Anadelik

16

Top Foreros En Este Tema

No se si es el sitio correcto para preguntar eso si no lo fuera me lo decis vale?
Estoy buscando un lapiz de ojos de color negro que pigmente porque todos los que tengo pigmentan fatal y que no se vaya al poco rato que tenga una durabilidad de unas horas Conoceis alguno que sea baratito con estas cualidades? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo uso el de essence blck mania y es una pasada te puedes refrotar el ojo todo lo que quieras y aun asi te sigue durando y cuesta sobre los 2 euros, yo llevo ya 2 gastados y antes cada vez que gastaba uno me compraba otro de otra marca porque no me terminaba de convencer

Enlace al post

Lunaritos, por Tarragona ya me suena mas que tambien la vendan, yo la compro en un pueblo del maestrazgo de Teruel que esta entre Tarragona y castellon, Aunqu me imagino que si la encargo en una farmacia me la traeran. a mi me cuesta 1.70 y cada verano me trigo 4 o 5 para tener todo el año. Me la pongo en los labios todas las noches y siempre que los tengo cortados.

Enlace al post

hola chicas no me conocereis pero yo os leo ya bastante tiempo, porque aprendo mucho de lo que comentais y tenia un par de dudas. Del jabon de Bella Aurora que habeis comentado que "parece" que cierra los poros cual es exactamente porque he entrado en la pagina y tiene varios, y otra cosa los productos essence que decis que estan tan bien donde lo comprais, en el slecher (o como se escriba jaj.) si hay en mi ciudad es ahi?
gracias a todas y seguid asi, que seguro que no solo yo aprendo de todo esto. besos.

Enlace al post

• Create New...