Jump to content

Productos asequibles y practicos

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

31

• carxabela

23

• koraima1

22

• Anadelik

16

Top Foreros En Este Tema

hola chicas no me conocereis pero yo os leo ya bastante tiempo, porque aprendo mucho de lo que comentais y tenia un par de dudas. Del jabon de Bella Aurora que habeis comentado que "parece" que cierra los poros cual es exactamente porque he entrado en la pagina y tiene varios, y otra cosa los productos essence que decis que estan tan bien donde lo comprais, en el slecher (o como se escriba jaj.) si hay en mi ciudad es ahi?
gracias a todas y seguid asi, que seguro que no solo yo aprendo de todo esto. besos.

He tirado la caja y el envoltorio del jabón de Bella Aurora pero juraría que es el Serenite, con la pegatina verde y el envoltorio blanco, el clásico de toda la vida. Tras seguir usándolo la sensacion que me deja es de tal limpieza que si me paso el dedo por la piel suena parecido a como cuando te tocas el pelo mojado recien lavado! (jajaaaaa no sé si me entendereis!!!) Yo no es que tenga los poros muy dilatados pero noto que tengo la piel mas suave y más luminosa. La verdad es que repetiré cuando lo termine. Espero haberte servido de ayuda!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas,viendo el otro dia un video de Isasaweis me acordè de èste post,es sobre Bella Aurora,me parece muy interesante sobre las manchas de la piel,a ver q os parece...

http://www.isasaweis.com/video/continuacion-del-tratamiento-para-las-manchas-de-la-piel

Y otra cosa,el otro dia en la tienda Beautik de Gijòn vi unos jumbos de ESSENCE preciosos¡¡¡¡¡en tres colores,gris plateado,gris oscuro casi negro y un tono cobre,muy bonitos y baratos :up:

Enlace al post

Chicas,viendo el otro dia un video de Isasaweis me acordè de èste post,es sobre Bella Aurora,me parece muy interesante sobre las manchas de la piel,a ver q os parece...

http://www.isasaweis.com/video/continuacion-del-tratamiento-para-las-manchas-de-la-piel

Y otra cosa,el otro dia en la tienda Beautik de Gijòn vi unos jumbos de ESSENCE preciosos¡¡¡¡¡en tres colores,gris plateado,gris oscuro casi negro y un tono cobre,muy bonitos y baratos :up:

Carxabela gracias a el primer video que colgó Isasaweis compré yo el jabón y la crema.
Enlace al post

Buenos dìas chicas, con vuestro permiso me adhiero al post, pues me parece interesantìsimo, en cuanto pueda me leerè las 20 pàginas anteriores para informarme un poquito. Lo interesante en cuidarse un poquito sin derrochar el dinero, pues como hay tan poco!!!!!!

Enlace al post

• Create New...