Jump to content

Productos asequibles y practicos

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 261
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

31

• carxabela

23

• koraima1

22

• Anadelik

16

Top Foreros En Este Tema

En alguna farmacia online también la teneis......en esta , de Benidorm.....o sea que solo se vende en la zona Levantina???? que curioso.....mira que he oído hablar de esta marca, pero es verdad que no la he visto en las farmacias de mi zona...que cosas tu, de lo que se entera una!!!!!:)https://www.farmaciaamat.com/productos/detalle/225

Enlace al post
Compartir en otros sitios

only-times que es dermo-suavina??
jeje
es que me hace falta algo para los labios que los tengo resecos
y donde se compra?? besos :)

Se compra en la farmacia, como te dice lunaritos, es una crema labial y el problema es que la venden sólo en la Comunidad valenciana, Tarragona y Teruel. Como ves, Anadelik ha puesto un enlace para comprarla por internet :)

Si puedes, cómprala, a mí en cuatro días me ha dejado los labios genial y eso que no tenía labios ya, sino pieles...
Enlace al post

Chicas hace poco que sigo esyte post, me ha costado un montón leerlo entero, pero ha merecido la pena, he pasado los productos mas destacables a un excel con los precios que indicais para tenerlo siemrpe a mano.
ya me he comprado la pastilla Neusc rosa por 4.35€ y la arcilla verde en polñvo por 5.65€, y de momento me van muy bien aunque como es poco tiempo aun no puedo observar los resultados. He mirado lo de los polvos madera, pero solo los e visto en el CI y aun precio que ronda los 9€, y como habeis comentado por aqui no se encuentra la dermo suavina, no la traen los del alamcen.

Enlace al post
  • 2 meses después...

http://www.youtube.com/user/mentagb#p/u/0/JbRyEYZslIA
recupero el post con èste video de mentagb q acabo de ver sobre el famoso jabòn LAGARTO o CHIMBO como yo lo conozco,el de toda la vida de frotar las manchas difìciles a mano,vaya...yo creo q todas tenemos uno en casita,pues resulta q es estupendo para limpiar las brochas de maquillaje...:o..èsto tengo q comprobarlo yo....
Enlace al post

Raquel si necesitas DermoSuavina, sólo tienes que pedírmela guapa y yo encantada te la envío, aquí es muy frecuente el uso, de hecho la inventaron en una farmacia de aquí de Castellón ¿cómo vas guapa?

Enlace al post

• Create New...