Jump to content

Productos asequibles y practicos

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

El jabón verde ese es muy bueno para desengrasar los pinceles y quitar productos en crema de los que pigmentan el pincel y lo tiñen y tal. Es lo que yo uso para lavar los pinceles cuando utilizo maquillajes de caracterización (aquacolores, colores en crema...).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

31

• carxabela

23

• koraima1

22

• Anadelik

16

Top Foreros En Este Tema

Yo lavo las brochas con champú de bebés, pero no sé si es suficiente ¿Hay que hacer algo más de vez en cuando para desinfectarlos? A veces alterno con un jabón en pastilla de los que uso para las manos (artesanales), pero había pensado en usar alcohol o algo para de vez en cuando. Sobre todo para las brochas que uso para las bases en crema y fluidas... ¿Qué opináis?

Enlace al post

Hola chicas!. Yo los pinceles brochas.. los limpio cada vez que los uso con el limpiador casero. La receta lleva agua, alcohol, champu de bebes y acondicionador de esos bifásicos en seco para el pelo. Las desinfecta y las limpia muy bien.

Ya para las que brochas uso con bases de maquillaje líquidas o coloretes en crema, si que me gusta meterlas debajo del chorro con champu de bebes un par de pasadas y se quedan limpitas.

Enlace al post

¿Conocéis la crema Nievina? Es una especie de Nivea, hoy me he comprado un tubo, grande y muy barato, y mi madre me ha dicho que es de cuando ella era joven...Es para las manos, me ha gustado que se absorbe muy fácilmente, pero ¿alguien la ha probado o la usa a menudo?

Enlace al post

¿Conocéis la crema Nievina? Es una especie de Nivea' date=' hoy me he comprado un tubo, grande y muy barato, y mi madre me ha dicho que es de cuando ella era joven...Es para las manos, me ha gustado que se absorbe muy fácilmente, pero ¿alguien la ha probado o la usa a menudo?[/quote']

Noentrobcap la crema de manos Nievina la he usado yo en varias ocasiones y es igual que la de nívea es la misma sensación, textura y demás, a mí me gusta mucho la verdad y yo siempre pienso algo si lleva tanto tiempo a la venta será por algo no???????.

Por mi experiencia personal buena compra y .,:smile::up:

Enlace al post

¿Fairy? :o

Papish yo también lavo las brochas con fairy.... ¿ yo pregunto ? no quita las bacterias de los platos, vasos, cubiertos y demás pues entonces de las brochas también no?????

El fairy sirve pa´ to´jajajajajajja
Enlace al post

Yo las lavo con aceite de oliva mezclado con fairy (mitad y mitad) y quedan perfectas. Lo vi en un video hace tiempo y de todo lo que he probado es lo mejor. A diario, las limpio con el limpiador de Mac o el de Elf (el de spray)

Enlace al post

• Create New...