Jump to content

Productos asequibles y practicos

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 261
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

31

• carxabela

23

• koraima1

22

• Anadelik

16

Top Foreros En Este Tema

Yo las lavo con aceite de oliva mezclado con fairy (mitad y mitad) y quedan perfectas. Lo vi en un video hace tiempo y de todo lo que he probado es lo mejor. A diario' date=' las limpio con el limpiador de Mac o el de Elf (el de spray)[/quote']

Fairy y aceite? Qué raro. La idea de usar el fairy es porque es un desengrasante, para quitar los productos 'grasientos' de las brochas, para qué es el aceite?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tb.vi algùn video asi,primero aceite para quitar lo màs gordo,vaya,como si dijèramos y luego ya chorrìn de fairy y aclararlo todo bien...no sè si era para las brochas de base de maquillaje..:nodigona:para q se disolviera bien el maquillaje asi con el aceite,no lo tengo fijo eh?

Enlace al post

Fairy y aceite? Qué raro. La idea de usar el fairy es porque es un desengrasante' date=' para quitar los productos 'grasientos' de las brochas, para qué es el aceite?[/quote']

Precisamente el aceite disuelve los productos grasos (creo que los pinceles de pintar al óleo también se pueden limpiar con aceite, por lo mismo. De hecho, la trementina se obtiene de una resina oleosa). La verdad es que quedan genial, mejor que sólo con fairy. Yo lo que hago es poner en un platillo un chorro de aceite y otro de fairy y, con el mismo pincel, lo voy mezclando. Vereis que los pigmentos se van disolviendo en la mezcla y el pincel va aclarándose (si no era negro, claro). Luego lo aclaro bien con agua templada y, al final le doy una pasada con suavizante del pelo o cn champú de niños, para eliminar el olor del aceite y del fairy (soy muy maniática para los olores).
Os animo a que lo probeis.

Enlace al post

Claro, es lo que yo he pensado...para quitarse cualquier maquillaje waterproof, labiales fijos, etc., el aceite sirve perfectamente, de hecho muchos o todos los
desmaquilladores para estos productos llevan grasas... Bueno, ya lo ha explicado tatadevigo perfectamente...

Enlace al post

yo echo en un vaso a partes iguales fairy y aceite y lo mezclo con el pincel, cuando todo el líquido esstá sucio del pincel lo saco, lo limpio en papel higiénico y luego le paso una limpieza de agua fría para quitar el jabón y los demás restos de porquería
lo dejo a secar boca abajo para que el agua no le de a donde se pegan los pelos en el mango y listo

Enlace al post

Pues me lo apunto! :) Yo también he usado aceite para desmaquillarme y había pensado en eso, pero también pensé que el pelo de las brochas quedaría raro xD
Yo es que cuando algún producto no me ha salido de una brocha es cuando he usado el jabón verde y perfessto! xD

Enlace al post

HOLA BUENOS DIAS CHICAS BUENO NADA QUERIA COMENTAROS QUE GRACIAS A ÉSTE FORO HE PODIDO DESCUBRIR LOS POLVOS MADERA Y LA MARCA ESSENCE EN BODYBELL, ME HE COMPRADO LOS POLVOS MADERA Y ME VAN GENIAL YA QUE TENGO LA PIEL MIXTA Y ASI PARA TODOS LOS DIAS DARTE UNOS POCOS DESPUÉS DE LA CREMA HIDRATANTE ME VIENEN DE LUJO!!! Y DE LA MARCA ESSENCE PUES ME HE COMPRADO UN LAPIZ NEGRO BACK MANIA, UN PINTALABIOS ROSA SUAVE PARA TODOS LOS DIAS TAMBIEN, COLORETE, Y ANTIOJERAS-ILUMINADOR CON BROCHA PARA APLICARLO(MUY BUENO LA VERDAD, PARA TAPARME LAS OJERAS TODOS LOS DIAS; YA QUE SOY MUY OJEROSA) BUENO PUES NADA ERA ESO DAROS LAS GRACIAS XQ HA SIDO GRACIAS A VOSOTRAS!!!!:beso:

Enlace al post
  • 1 mes después...

• Create New...