Jump to content

Productos asequibles y practicos

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 261
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

31

• carxabela

23

• koraima1

22

• Anadelik

16

Top Foreros En Este Tema

Re: Productos asequibles y practicos

repito la pregunta que hice en la pag anterior: algo para quitar los callos? o mejor aun' date=' cómo quitarse los callos uno en casa???[/quote']

Hay un cortadurezas, mi madre siempre lo ha utilizado, de la marca Beter, lleva unas cuchillas pero hay q tener cuidadin pq corta mucho, yo alguna vez lo he utilizado y realmente funciona bien. Yo un par de veces al año, voy al podolog q por 20 eurillos me deja los pies listos para bastante tiempo y despues solo es mantenerlos :)

aqui una imagen para q t hagas una idea..
33xf1vb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero eso es tambien para los dedos?? esque yo tengo un par de bolitas en dos dedos' date=' de estas de piel dura...[/quote']

que son ojos d pollo? yo alguna vez si q m los he quitado con el cacharro, pero hay q ir con cuidadin q corta mucho! a ver si alguna mas te puede dar mas info...:)

Enlace al post

Chicas ya tengo la esponja de azufre y la pastilla rosa (2´65 euros), la de azufre parecido, pero la pasta pedal de la cajita rosa me ha sido imposible encontrarla. He mirado en farmacias, en perfumerias de barrio...y nada. La farmacuetica me ha dicho que a ella le sonaba de verla en la zapateria (donde arreglan) de su barrio y yo me he quedado :o , el caso es que al lado de la farmacia hay un zapatero remendon y le he preguntado :nodigona: , casi me daba apuro por si me tomaba por loca :lol: , pero si la conocia y me ha comentado que ya han dejado de hacerla :( , que solo encontraré si alguien tiene en existencias.

Enlace al post

Chicas ya tengo la esponja de azufre y la pastilla rosa (2´65 euros)' date=' la de azufre parecido, pero la pasta pedal de la cajita rosa me ha sido imposible encontrarla. He mirado en farmacias, en perfumerias de barrio...y nada. La farmacuetica me ha dicho que a ella le sonaba de verla en la zapateria (donde arreglan) de su barrio y yo me he quedado :o , el caso es que al lado de la farmacia hay un zapatero remendon y le he preguntado :nodigona: , casi me daba apuro por si me tomaba por loca :lol: , pero si la conocia y me ha comentado que ya han dejado de hacerla :( , que solo encontraré si alguien tiene en existencias.[/quote']Pues yo hace poquito pedi una caja para la tienda y me la enviaron :duda:

Enlace al post

Koraima tu tienda de que es?, seguro que lo has comentado :nodigona: ...pero ahora no caigo, lo pregunto para guiarme a la hora de preguntar, es que ya no sé donde ir :( .

Anoche me apliqué la pastillita rosa y hoy me he levantado con los talones muy bien :) .

Enlace al post

Koraima tu tienda de que es?, seguro que lo has comentado :nodigona: ...pero ahora no caigo, lo pregunto para guiarme a la hora de preguntar, es que ya no sé donde ir :( .

Anoche me apliqué la pastillita rosa y hoy me he levantado con los talones muy bien :) .

De dietetica y nutricion y herbolario :wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...