Jump to content

Productos asequibles y practicos

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Cuanto tiempo sin entrar por aqui .....bueno, pues aporto alguna opinion mas, referente a pintalabios, de los que yo soy una consumidora sin descanso, tengo los labios siempre maquillados, o con balsamos labiales.

Los ultimosque me he comprado y que me han gustado muchisimo son d e una marca relativamente baratita......DEBORAH, en concreto esta linea: 24 ORE POWER, me compré uno y es formidable, luego me compre otros 2 de distintas lineas de la misma marca para comparar ( ILROSSETOO Y ROSSETTO ATOMIC RED) , pero no, la mejor es esta que comento de 24 ORE POWER.

Colores bonitos, textura cremosa, se adhiere a los labios, dura mucho, es confortable y vale sobre los 9-11 € lo dicho , a mi me parece una barra muy buena, tengo el color 09.

deborah24orelipstick.jpg

Los otros son estos , tampoco estan nada mal:

product-1010862.jpgimages%3Fq%3Drossetto%2Batomic%2Bred%2B10%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DN%26rlz%3D1R1GGLL_es___ES362%26biw%3D1229%26bih%3D514%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=114&vpy=185&dur=1184&hovh=225&hovw=225&tx=156&ty=125&oei=y0rhTNmdDMeFswbW-PXeCw&esq=1&page=1&ndsp=21&ved=1t:429,r:7,s:0

Y estos son los mas "corrientes", pero tambien muy majos, tengo el tono 600 un rosa fuertecito:

deborahilrossettolipstick.jpg

Aqui en este enlace los teneis todos, la verdad es que esta marca me parece que tiene una RELACION CALIDAD-PRECIO estupendisima.:up:http://www.pasionporlacosmetica.es/deborah_labios.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

31

• carxabela

23

• koraima1

22

• Anadelik

16

Top Foreros En Este Tema

Yo hasta ahora, en lo que a bálsamos labiales se refiere, tenia un favorito: el carmex de cereza, pero he comprado en yves rocher (esta puesto en ultimas compras) uno de naranja y almendra que me ha encantado, es muy hidratante y no es nada pegajoso y solo vale 1`70, mucho mas barato que el carmex. Es el primero que pruebo de YR, pero se que tiene muchos mas. Os lo recomiendo de cara al frio que nos llega, que nos deja los labios fatal :grrr:.

Enlace al post

Añado los polvos compactos de Maderas de Oriente de toda la vida. Salen sobre los 5-6e y tienen muchas tonalidades, que yo soy blanquita y encuentro tono! He usado de marcas mucho más caras cómo clinique (que a mi gusto no valen para nada) revlon (este si me gusta pero en precio hay mucha diferencia) etc, y de verdad que a mi me dejan la cara de porcelana y me aguantan casi todo el día. Muy buena calidad precio, os los recomiendo.

Enlace al post

Estilosa83 me podrias decir donde los has comprado? el otro dia una amiga me maquillo y jolin me quedaron genial y le pregunte y me dijo ni idea los compro mi madre hace ni se sabe! jaja

Yo los compré en una perfumería Druni, no sesi donde vives habrá,si no en el CI seguro que los tienen, aunque supongo que algo más carillos. Mi tono es el 01 (soy blancanieves)
Enlace al post

Ayer en uno de las revistas dominicales de los periòdicos,encontrè en la secciòn de belleza un listado de productos estupendos,he intentado poner el link de la revista,pero no sale esa pàgina,asi q os lo voy a copiar a ver si os resulta util.La revista es "MUJER HOY" y viene con periodicos regionales,por si lo quereis conmsultar.El artìculo es "15 tops por menos de 20€ "....a ver q os parecen,a mi me resultaron interesantes

1-La triple edad ULTRALIFT CUIDADO REESCULTOR ANTI-ARRUGAS DE GARNIER-11.99€
2-El desmaquillante natural LECHE LIMPIADORA FACIAL CARREFOR-BIO-3.50€
3-La ducha hidratante OLEOGEL DE DUCHA PH5 DE EUCERIN-7€
4-La mascarilla de flores FACIAL MASK DE MINERAL FLOWERS-16.90€(Exclusiva de sephora)
5-La corporal anti-gravedad LECHE CON UVA Y SOJA PARA PIELES FLACIDAS DE BACTINEL-6.50€
6-El contorno de ojos de las veinteañeras HYDRA X-TRUCTURE DE COMODYNES -18.25
7-El reparador 2 en 1 BALSAMO REPARADOR NARIZ Y LABIOS DE NEUTROGENA-6.60€
8-El kit de las viajeras NECESER MUJER DE DOVE
9-El salvavidas de tus manos CREMA DE MANOS ANTIEDAD SPF 15 GERMINAL-9.85€
10-Calma para tu piel-DESODORANTE CALM-CURE ROLLON DE NIVEA-2.49€
11-El rotulador de labios LIPFINITY LASTING LIP TINT DE MAX FACTOR-10.90€
12-El photoshop de la tez-NANOBLUR-19€(exclusiva de perfumerias Douglas)
13-Los polvos sueltos vitaminados-HEALTHY MIX MAQUILLAJE EN POLVO DE BOURJOIS-10.95€
14-El multiplicador de pestañas-MASCARA VOLUMEN MILLON PESTAÑAS DE LOREAL PARIS-16.85€
15-La paleta multicolor-SOMBRAS DE OJOS 01 TWILIGHT THE BODY SHOP-19€

Bueno,aqui tenemos plancha creo yo eh?lo del NANOBLUR ese me ha picado la curiosidad(borra los poros abiertos y las lineas de expresiòn),y el rotulador de labios tb,y el oleogel de ducha es precisamente el q estoy mirando yo para comprarme ahora...en fin,varios productos a muy buen precio,lo justo para èste post ;) si conoceis alguno de primera mano,contar eh?yo de todos creo q sòlo puedo hablar de la crema de manos la de Germinal,y efectivamente se absorbe muy bien y me gustò¡¡¡¡¡

Enlace al post

• Create New...