Jump to content

Productos asequibles y practicos

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Para mi imprescindibles son:
desmaquillador express (bifásico) de Yves Rocher (sobre 7 euros)- respetuoso con los ojos hasta el punto de que si te entra en el ojo no pasa absolutamente nada de nada, cremoso, suave... perfecto. y desmaquilla increíblemente bien
labial nº15 Deliplus - un nude cremoso muy elegante que utilizo para el día a día, ¿5euros? o menos, mercadona
polvos HD de ELF - matizantes, tez de terciopelo, por 6 euros en Elf españa (internet)
khol árabe - a la venta gracias a Oliter! contactar con ella- lo mejor para el contacto con los ojos, efecto colirio, efecto protector en los ojos frente al sol, negro puro imposible de conseguir con otros delineadores y NATURAL
bálsamo de labios de Garnier (envase rojo en barra) - reparador, cremoso, funciona. no recuerdo el precio pero barato como todo lo que me agencio
bb cream Missha Perfect Cover - protección 50 con PA+++ maquillaje para el día a día muy cubriente, antimanchas y para pieles con acné - 12 euros por internet, vendedores Koreanos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

31

• carxabela

23

• koraima1

22

• Anadelik

16

Top Foreros En Este Tema

...puedes decirme como se llama??? gracias

Es una pastilla de jabon pero es desmaquillante, no se que me pasaba esta tarde en el ordenador del trabajo que se me comia las palabras.
Mañana cuando vaya a la tienda te digo el nombre y si no lo encuentra me envias un privado
Enlace al post

yo como ya dijo otra chica tambien me desmaquillo con aceite de oliva, ahorras un monton y te desmaquillas super bien,y para limpiar la cara de inpurezas etc..,mascarillas caseras,como la mascarilla de huevo,te deja la cara super bien,a mi me encanta,la suelo echar sobre todo antes de maquillarme.

http://www.youtube.com/user/MegaBea77?feature=mhum

Enlace al post

El tema de desmaquillado con aceite de oliva no es malo, pero tal y como está el precio del aceite, el pringue que se prepara, el olor en las toallas, recomiendo mejor , mas barato y que funciona bien : LECHE DESMAQUILLADORA DELIPLUS para todo tipo de pieles, 250 ml. , 1 €, si , si 1 € , lo compré por tener algo barato cuando hago pruebas, y funciona bastante bien, el tónico ni idea, pero por 1 € me lo compraré también.....mas barato imposible!!!!!!!!!!

El tema de huevos tambien salen carillos, no??, 6 valen 1 €.....:nodigona:

Sale mas barato el XHEKEN, que hace la misma función que la clara del huevo, estira y deja la piel lisita.

Claro, que lo natural es mas saludable, aunque sea mas engorroso....para gustos los colores.:grin:

Enlace al post

para mi pringue ninguno,ademas tampoco hace falta un monton,con unos discos y un poquito de aceite te vas desmaquillando,pero claro,depende de como tengas la piel, como vi aqui en algunos comentarios,no es muy recomendable.hace unos meses comprara unos discos DEMAKEUP, que ya vienen listos para desmaquillarte cara y ojos,y aparte de ser carisimos y casi no te duran,por que con uno solo no te das desmaquillado,y si te maquillas amenudo ni te cuento,es un horror, me escuece en los ojos ,me lloran,horrible para mi fatal,un drama.nunca mas.

http://www.youtube.com/user/MegaBea77?feature=mhum

Enlace al post

• Create New...