Jump to content

Productos asequibles y practicos

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

En algún otro post lo he dicho ya pero, a mí un esencial de cosmética, en este caso cuidado facial y asequible me parecen las mascarillas de bottega verde, que la mitad del año las podemos conseguir por 4.99 y el botecito de 50ml algunas y 75 ml otras, dura unos 3 o 4 meses, yo me aplico la que más me gusta, de mandarina 1 vez a la semana y me queda bastante, lleva unos dos meses abierta.

La web general: http://www.bottegaverde.es
La mascarilla que os digo: http://www.bottegaverde.es/rostro/mascarillas/mascara-purificante-a-la-arcilla-y-mandarina-astringente-sebo-equilibrante-para-pieles-impuras-(75-ml)--106439.html

Y una super oferta que hay estos días, mejor no puede ser (aunque cuando lo añades al carro dice minitallas o algo así, los botes que mandan son los de siempre, es decir 50ml, 75ml.. etc etc) está fabuloso, os dejo el enlace, mirad todo lo que os lleváis por 15 euros:

http://www.bottegaverde.es/index.jsp?campagna=20429&CAMPAGNA=WEDX&SEGMENTO=B&utm_source=tradeduobler&utm_medium=AFFILIATION&action=switchTo&par=wepa10z

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

31

• carxabela

23

• koraima1

22

• Anadelik

16

Top Foreros En Este Tema

Oye' date='pues sabes q no conozco nada de esa marca y ya hace tiempo q le tengo echado el ojo?voy a investigar un poco,gracias guapa¡¡¡:wink:[/quote']

En mi canal yo subí un vídeo en dos partes de esa marca, es que me fascinan sus productos son buenísimos! y las ofertas que tienen son un chollo, ahora mismo tienen un calendario navideño, cada día de diciembre hay un producto gratis, además si te registras en la web el primer pedido los gastos de envío son gratuitos, envían por mensajería directamente a tu casa... es sencillamente genial, el único motivo, que como siempre, muchas páginas no envían a Canarias, yo vivo en Tenerife, cada vez que quiero algo pido, envío a casa de una amiga en la península y ella a mi, es un coñazo hacer eso, sino, estaría siempre pidiendo.

Te recomiendo que te registres, porque además el primer día que te registras, además de los gastos gratis te dejan elegir 3 o 4 cosas a 4.99 jajaja y es genial!

Te dejo el enlace del calendario, para que si pides añadas el pruducto de ese día al carrito, que es gratis!!!
http://www.bottegaverde.es/index.jsp?CAMPAGNA=WEEA10Z&campagna=20680&SEGMENTO=B&utm_source=WEEA10Z&utm_medium=LI&type=HOME&action=switchTo&par=calendario_avvento&l=9000&i=15&date=06/12/2010

Enlace al post

Bueno, hablé en otro tema de él, pero un producto práctico y asequible son unas bandas marrón y negras que se enroscan (vienen enroscadas en el envase) para hacerse recogidos: moños diversos y coletas. Lo venden en los chinos por cuatro duros y son super útiles! yo los uso mucho, siento no tener el envase para deciros el nombre...

Enlace al post

Hola chicas..la dermo-suavina es una crema- labial q va fenomenal y es baratísma (1 euro aprox) el problema es q sólo la venden en la comunidad valenciana y en algunos sitios de Tarragona y Teruel..yo aprovecho cuando algún conocido o familiar va a Valencia y le hago un super pedido...si tenéis la oportunidad probadla.va super bien!!...tb sirve para la zona de la nariz q se pela cuando estás costipada... saludos!!!

Enlace al post

yo para eso el letibalm que lo venden en las farmacias y cuesta como unos 4 euros y cunde que no veas yo el bote que tengo ahora llevo por lo menos 2 años con lel y lo uso bastante sobre todo cuando estoy con catarro (cada 2 por 3) para la zona de la nariz.Todabia bo he conseguido nunca terminar un bote siempre los termino perdiendo o alguna cosa asi

Enlace al post

Uy, cuanto tiempo! La suavina de toda la vida! Yo la use muchiiisimo de pequeña y adolescente, siempre he tenido los labios fatal y recuerdo que hidrataba mucho nada mas aplicarla y tenia un olor muy peculiar... Ya no me acordaba de ella...

Supongo que llevara cantidades industriales de petrolatum y derivados pero en invierno llega un momento en que ya me da igual todo porque se me ponen los labios fatal y uso cualquier cosa que me los deje momentaneamente bien. Al fin y al cabo y tras mucho tiempo usando productos sin derivados del petroleo nunca he notado los labios bien, asi que... mañana re-compro la suavina! :meapunto:

Enlace al post

• Create New...