Jump to content

Productos asequibles y practicos

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Re: Productos asequibles y practicos

:lol::lol::lol: yo despues de la exfoliacion que me la hago dos veces en semana y la mascarilla o el tratamiento habitual me la pongo por la noche, le muerdo un pedacito y echo el aceite en toda la cara, muchas veces incluyendo el contorno, como es puro aceite me hidrata hasta el alma jijijij ....:))) al otro dia parezco princesa de cuento de hadas jjejejej

Bueno eso lo hago dos veces en semana :) en invierno que se reseca mas la cara 3 veces....:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

31

• carxabela

23

• koraima1

22

• Anadelik

16

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol: yo despues de la exfoliacion que me la hago dos veces en semana y la mascarilla o el tratamiento habitual me la pongo por la noche, le muerdo un pedacito y echo el aceite en toda la cara, muchas veces incluyendo el contorno, como es puro aceite me hidrata hasta el alma jijijij ....:))) al otro dia parezco princesa de cuento de hadas jjejejej

Bueno eso lo hago dos veces en semana :) en invierno que se reseca mas la cara 3 veces....:)

y digo yo, pondrias una foto, o una referencia o algo o la empresa que las hace proque en mi farmacia son muy tordos y seguro que si no le doy mil datos no me las pueden traer :evil::evil:
Enlace al post

Icegirl, da más pistas de las ampollas milagrosas.

En la farmacia a la que vas seguro que son apañados, pero a la que voy es de las careras y a saber lo que me va a intentar colocar si no voy sobre seguro (marca, laboratorio o cualquier detalle que concrete más).

Muchas Gracias.

Enlace al post

Esto lo he encontrado por casualidad:

Esas capsulas qeu recomienda XXX son muy buenas, las compré hace unos meses y me las echo cuando quiero un chute de nutricion extra, se absorbe muy bien el aceite, y se nota que esta la piel mas nutrida al dia siguiente.
Yo tengo las de Auxina A+E , cuya composición es esta.

-Vit. A ( Retinol) 5.000UI
Vit. E ( acetato de tocoferol ) 10 mg.
Glicerina ( E-422)
Amarillo anaranjado S (E-110) y otros excipientes c.s.

Se supone que es via oral, pero estas cápsulas las usan muchas chicas, y no he leído efectos secundarios en la piel......claro que no hay que usarlas de forma continuada por el Retinol.......pero si es un chute muy bueno para momentos puntuales.

El tema se trató hace un par de años y no se si serán las que dice Icegirl, pero por ahí deben ir los tiros ¿no?
Enlace al post

Estais hablando de la Auxina.

La hay de varias formas y concentraciones

Auxina E

Auxina E-200 (igual que la anterior, pero más concentrada), E-400

Auxina A+E

Auxina A, Auxina A masiva

Igual hay alguna más o en concentraciones distintas

auxina.JPG enlace a foto de una forera

Son perlas de aceite y se pueden pinchar.

Por cierto, hay muchos foros donde recomiendan tomarlas. NO LO HAGAIS. La vitamina E es un precursor hormonal y no ha de tomarse a la ligera. Además, las vitaminas liposolubles (como la A y la E) son teratogénicas (inducen malformaciones en el feto si no se controla bien la dosis) y a altas dosis, simplemente, tóxicas.

Además, una de estas dos vitaminas (nunca recuerdo cual, pero juraría que es la A) es fotosensible, así que os pueden salir manchas con el sol. Cuando os hagais estos tratamientos, mejor que sea de noche, y al día siguiente, una buena cremita con filtro UVA

Si las quereis para la piel, perfecto, pero no las tomeis, simplemente, las pinchais y os las poneis. Con el aceite de Onagra podeis hacer lo mismo, en vez de tomaros las cápsulas, las pichais y ale... al careto.

Espero haberos ayudado.

No se si estaría bien abrir un post para poner lo que os acabo de decir... :nodigona:

Enlace al post

El aceite de Onagra también puede ser toxico??
Me lo iba a empezar a tomar en capsulas ahora para regularme el ciclo. :nodigona:

Estais hablando de la Auxina.

La hay de varias formas y concentraciones

Auxina E

Auxina E-200 (igual que la anterior, pero más concentrada), E-400

Auxina A+E

Auxina A, Auxina A masiva

Igual hay alguna más o en concentraciones distintas

auxina.JPG enlace a foto de una forera

Son perlas de aceite y se pueden pinchar.

Por cierto, hay muchos foros donde recomiendan tomarlas. NO LO HAGAIS. La vitamina E es un precursor hormonal y no ha de tomarse a la ligera. Además, las vitaminas liposolubles (como la A y la E) son teratogénicas (inducen malformaciones en el feto si no se controla bien la dosis) y a altas dosis, simplemente, tóxicas.

Además, una de estas dos vitaminas (nunca recuerdo cual, pero juraría que es la A) es fotosensible, así que os pueden salir manchas con el sol. Cuando os hagais estos tratamientos, mejor que sea de noche, y al día siguiente, una buena cremita con filtro UVA

Si las quereis para la piel, perfecto, pero no las tomeis, simplemente, las pinchais y os las poneis. Con el aceite de Onagra podeis hacer lo mismo, en vez de tomaros las cápsulas, las pichais y ale... al careto.

Espero haberos ayudado.

No se si estaría bien abrir un post para poner lo que os acabo de decir... :nodigona:

Enlace al post

• Create New...