Jump to content

Productos asequibles y practicos

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Re: Productos asequibles y practicos

por cierto, llevo unos dias dandole vueltas a la cabeza a una marca que he visto que solo la venden en perfumerias IF... tenian muchisimas cosas, cremas faciales, geles limpiadores, leches, tonicos, toallitas... y era barata, la verdad, como los precios de deliplus. Alguien sabe que marca digo??
Creo recordar que empieza por A.

Pues asi marca que me suene "exclusivilla" en el IF, y que sea baratita me suena esta : VITTEA, no se si será esta la que comentas Ana... :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

31

• carxabela

23

• koraima1

22

• Anadelik

16

Top Foreros En Este Tema

por cierto, llevo unos dias dandole vueltas a la cabeza a una marca que he visto que solo la venden en perfumerias IF... tenian muchisimas cosas, cremas faciales, geles limpiadores, leches, tonicos, toallitas... y era barata, la verdad, como los precios de deliplus. Alguien sabe que marca digo??

¿No será NYC? no confundirla con NYX.
Enlace al post

¿No será NYC? no confundirla con NYX.

Tambien había pensado en N.Y.C......pero me parece que esa la conoce bien ....jejejeje.....ademas es mas d emaqui qu e de otras cosas, no??? o tambien tiene cosmetica??? :nodigona:

Que bueno leerte por estos lares SANITA.... :wink: :up:
Enlace al post

vittea creo que no es, y nyc tampoco....
es solo de cosmetica, no he visto potis de maquillaje... creo que me pasare mañana y me quitare la incertidumbre del cuerpo. Pero ya os digo, el exfoliante facial a 3 euros, los tonicos tambien a 3, el bifasico de ojos unos 4....

Lo que mas me llamo la atencion fueron las cremas para la cara, que no las ponian para secas, normales o mixtas, sino con extracto de perla, con noseque de bambu....

Enlace al post

he descubierto una brochita.... que madre mia...
quizas me digais, ana eso no sirve tal, pero yo voy a probar.

Resulta que haciendo limpieza en mi casa, mi madre ha encontrado un pincel de pelikan, de estos que yo usaba cuando me dio por pintar, y me compre muchisimos pinceles...cuando deje de pintar, los tire todos los usados y guarde los nuevos, por si algun dia me servian para algo.
Pues mi madre me dice, aver donde metes tus brochas de maquillaje que me he encontrado esta por ahi.. y resulta que era una de mis brochas gordas...
pues la he lavado, y ahora esta secandose, y creo que la voy a usar para aplicar los polvos con iluminador... es asi de punta redondeada, bastante gordita, y el pelo super suave. No recuerdo muy bien si eran de pelo natural o sintetico, pero en mi mente siempre me viene a la cabeza que eran de pelo natural...
Ya os contare cuando se seque cómo me va y tal...puede ser una locura, pero, y si va bien???

Enlace al post

bueno, pues ya estaba sequita y lista para su uso!!
deciros que la he usado para aplicarme el iluminador y va genial!!! super suavita, ni pincha ni nada... ademas, al ser asi redondita y no muy grande, me viene gnial para pequeñas zonas...

Enlace al post

Pues asi marca que me suene "exclusivilla" en el IF, y que sea baratita me suena esta : VITTEA, no se si será esta la que comentas Ana... :nodigona:

Ayer pase por perfumerias IF y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es esaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajajaja...menos mal que te dije, no, creo que empieza por A, jajajajaja :lol::lol::lol:

QUe tal es la marca?
Enlace al post

Asi me gusta reciclando :lol::lol::lol::lol:

Pues si, la verdad es que me ha venido de lujo... hoy la he usado para aplicarme la base iluminadora de deliplus en las mejillas y a toquecitos me ha quedado muy bonita. :coqueta:
Enlace al post

No sé si ya estará puesto chicas pero, el eyeliner de deliplus por 3'50 (más o menos, no recuerdo..), lo he probado hoy y me ha encantado, se aplica genial y aguanta (importante!) Lo mejor, el precio... :)

Enlace al post

• Create New...