Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

HOLAAAAAA :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: casi que me da hasta verguenza despues de casi un mes, seguro que alguna ha pensado "esta petarda por lo menos podia saludar algun día", si es asi lo asumo y me disculpo y me pongo contenta porque eso significa que alguien se acordo de mi personilla. jiijijiji
[spoiler:1xru1ovf]La verdad es que el trabajo ha sido muy duro, mucho, 17 días sin librar, luego un fin de semana libre que me toco suegra y otros 17 días llegando a casa muy tarde, y para colmo este fin de semana con una gastrointeritos de caballo puagggggg, que no os cuento mas mi vida que os aburro, a partir de esta semana el kurro sera mas normal y podre estar fastidiando como lo hago habitualmente :burla:[/spoiler:1xru1ovf]
he leido algunos dias a saltitos cuando no me miraba nadie en el trabajo pero ni poder contestar, evidentmente ando mas perdida que una gallina en un baile, y si leo lo anterior me pierdo lo nuevo, QUE DILEMA, si hasta nos hemos mudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Lo ultimo que vi fue la creacion de una revista, ¿continua el proyecto?, seguro que si
espero que la gente que deje pochi de salud este bien y las que andaban con los animos por los suelos tambien esten mejor.
Eramos unas pocas desaparecidas por motivos varios, ¿ESTAMOS TODAS EN EL LIO OTRA VEZ?
¿SI?
asi un pequeño resumen :porfavor::porfavor::coqueta::coqueta:
lo dicho que empieza de nuevo mi vida normal, y aunque no lo creais se os añora mucho, pero los buenos amigos no tienen que estar diciendoselo constantemente, una sabe que los tiene :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mañana empieza la feria de Arte Comtemporaneo ARCO 2010. Termina el Domingo día 21
[spoiler:2fipqyq2]Si alguien esta interesada en verla que me lo diga para conseguir invitaciones, mas que nada porque cuesta una pasta la entrada[/spoiler:2fipqyq2]

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HORMIGUITA que guapisimos estan los chicos y tu estupenda. !que bien lo pasais! es lo importante, pasar un rato de risas. :D:D:D

TERE, hijita ¿Tambien con lumbago? Pobre, con lo que duele. Cuidate.Calorcito y reposo, ya sabes.
Rizos de papel !uy como me gusta eso!! :D:D

ANGElA gracias por los enlaces del enrollador. Yo tengo uno casero, con un madera y una aguja de lana cortada por arriba, la corto mi marido y no se con qué

MARICAR Felicidades por ese proyecto. :plas::plas:

CARMEN hola.

NUT por supuesto que los amigos siempre estan ahi. Gracias por el ofrecimiento, la verdad es que es tendador. :):):beso::beso::beso:

Enlace al post

Un vistazo antes de "activarme" :nodigona:
Hola Anaspn :beso:
Hormiguita qué lindos tus niños!!!!! :beso: y vosotros imagino lo bien que lo pasasteis :up: el "bebé" la mar de rollizo :nodigona::lol::lol:
Tere ¿no estás mejor? :(:beso: gracias por poner la foto del chismito ¿qué clase papel es?
Maricar me alegro de leerte :beso: si que estás a tope de trabajo y enhorabuena por ese trabajo :up: cuando entres otro ratito nos cuentas en qué consiste....si puedes, claro!!!
Nut qué bien que ya haya pasado la racha agobiante!!!!! :beso::beso: No desaparezcas más, eh!!!!! mira que te mando a Lobatón :pelea:
Gracias por el ofrecimiento de Arco :beso: ......un año de estos tengo que ir :up:
Marian que bonita está, suavita y tierna :) el cuadro :plas::plas: la cenefa se adivina muy original.....¿y más fotos?.....¿y más grandes? :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Hola, hola

Buenos dias a todas, aqui ni fu ni fa caluroso al dia y frio noche, menos mal que
no hay lluvia
:grrr:

Meapunto:madrugadora, ese caldito se antoja mucho con el frio
:beso:

Isus: Valientisima yo al agua le tengo más fobia que un gato odioooooo mojarme con la lluvia
:pelea::burla::beso:

Espe:Que te vaya bien en el electro

Hermandad: hiciste muy bien al perder peso, me alegro que se cuiden mucho que las quiero aqui y por muchisimos añitos mas

Ede: fotos de esa plancha
:lol:

Auxi: Que lindo ese emoticon
:lol::lol::lol:

Marian:Que preciosisima la escenita del bebe
:plas::plas: , nada especial???? y todo el trabajo :D

Carmen: Preciosa necesito recordar a que santo rece hoy para resarle todos los dias porque gracias a el estas aquí, rebienvenida y sabes que te queremos
:beso::beso::beso:

Reyna: tomale fotitos recibiendola que nos gustaria ver su cara, tu casa es preciosa,
estas me encantaron porque ademas de la calidad el costo no es excesivo para que se den una idea la que me gusta esta en 400 Euritos aproximadamente, pero es una casa de 10 habitaciones y la entregan electrificada y pintada
:D

Anasp:

Abadesa: 40 dias?, ni se te ocurra ¡¡¡¡¡
:bate::bate::bate:
Esto es como la mafia el que entra ya no sale
:pelea::pelea::burla:

Hormiguita: que barbaridad de trabajo en esos trajes, tus hijos grandisismos y muy guapos y tu preciosa¡¡¡¡¡, dime algo son altos o tu si eres una verdadera hormiguita?
Las fotos de los "hombres de la casa" me han hecho reir muchisimo
:lol::lol:

Tere: mejora pronto,

Maricar: Estrellita de cine, cuarenta veces?????, y que es lo que vas a hacer?
:o
Felicidades¡¡¡¡¡

Nyork: te veo apurada, en que andas?

NUTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT:

Enlace al post

eden me alegro de haber colaborado :lol::lol:
tere :lol::lol::lol: en el lecho del dolor :dientes: ya, ya :lol::lol: que no... espero que se te pase pronto :beso::beso::beso: eso para ti :)
hormiguita estais muy graciosos :lol::lol::D
tere a ver si veo ese chisme por ahi
isus esque te vigilan hasta en la distancia :lol::lol::lol: si te dicen algo dimelo que me remango y voy pa ya :dientes: la foto siiiiiiiiiiiii me encanta el mar cuando esta asi, si viviera en un sitio asi iria todos los dias a verlo , sobre todo en invierno :)
maricar que buena noticia :up::up:
niork solo me faltaba eso :lol::lol::lol:
nut me alegro de verte :D
marian coquetuela dice , esta preciosa , me gusta la cenefa :plas::plas:

Enlace al post

Rataplan desde ya te doy las gracias por ese cariñito que seguro será todo un lujazo :beso: pero ¿no hay ni una pistilla? :duda:

Si claro, están construidos de madera, pegamento ... y mucho cariño :lol:

Rataplán , sorpresitas, que biennnnn !!! :coqueta:

Que menos, para agradeceros vuestras atenciones ...
Hola!!
Rataplan gracias por las fotos, ese mueble no puede llevar mejor camino :plas::plas: la idea de las bisagras muy buena :up:

Muchas Gracias

Rataplan con el mueble y su secreto,espero que Ilka este mejor :plas::beso:

Ilka ya va mejorando, ya me empieza a chillar .... :lol:

Rataplan, que estarás pensando? :up::lol:

Juro .... que ninguna maldad :burla:

Y dado que os ha llamado la atención... jugamos a las adivinanzas???
Lo que estoy haciendo, además de ser de madera y tener pegamento, es útil ... esta es la pista de hoy ... cada día una .. jajajaja.

Un Saludo.
Enlace al post

Holaaaa chicasssss.............

Que pensareis que me ha tocao la loteria y estoy en el caribeeeee :fiesta: ,pos noooooooo :cry::cry::cry::cry::cry::cry: ,estoy sin ordenadorrrrr :cry::cry: ,al final lo tuve que llevar a que me den presupuesto xq no tenemos ni idea de como se ha estropeado.... :bate::bate::bate::bate:

Ya me he dado cuenta que hemos cambiado de pisoo,juer ya por el quinto pisooo.... :plas::plas::plas::plas::plas:

Bueno,espero poder leeros esta noche un poco que ahora estoy de okupa en otro pc y el dueño ya me esta mirando con cara de poco amigoosss,jeejejeje...

Un :beso::beso::beso::beso::beso::beso: ,besote para todasssssssss y no os olvideis de mi eh???... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...