Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Ahh que son euros¡¡¡ de todas formas 400 por ese pedazo de casa no es tan caro, un capricho, un capricho que me encantaria darme vamos¡¡¡¡

abadesa... que no me has hecho los deberes del catecismo?... mañana miercoles de ceniza.. y para los paganos entierro de la sardina...(que con tanta lluvia en españa... van a ser sardinas agüas) y ya a partir del jueves de cuaresma hasta la semana santa... que este año llega tan prontito...

BUeno voy a sacar al perro, a que nade un poquito, a este paso se va a convertir en uno de aguas.

Meapunto :) si cosas de 1:1 que tenia ganas de practicar :):beso::beso::beso:

Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Huy Eden!!!! con esa plancha en vez de planchar dan ganas de sentarse a tomar café con ella y charlar un ratito :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: POZI

Meapunto creo que te voy a nombrar la Mami del foro :beso::beso::beso:
nyork mi aparato es como ha dicho marian

:o:o:o:o:o:o:o:o
Valeeeeeeee ya me voy :burla:

si es que estas a to joia :bate::bate::bate::bate:
Enlace al post

Hola Angela....pués no, no es cara esa casita....peeeeeero ¿dónde se guarda? :nodigona:

:anda-ya: pues en una recamara exclusivisima para ella con anaqueles llenos de muebles para hacer cambio de decoración cada epoca del año y con taller de minis incluidas, digo aprovechando de una vez :burla:
Enlace al post

Bueeeeenas, ya estoy en casita y vuelve a llover, que asquito de agua.
Nut, guapaaaaaaaaaaaaa, que alegria verte por aqui, y no nos olvidamos de ti, extrañamos tus historias.
Marian la escena de bebé está preciosa, nada recargada, me gusta como te ha quedado la pintura del mueblecito y el cuadro y todo lo demás, aunque como dice Mariajo, fotillos de los detalles, :porfavor:
Angela, linda, cuidado de te pillan igual que a mi, lo malo es que yo soy mi propia jefa y en tu caso creo que no es asi, :burla::burla:
Carmen, la abuela está reguilarcilla, como no la operaron pues el brazo no le suelda y aunque le duela menos, sigue incomoda. Me gusta volver a ver tu rana verde.
No os he dicho que esta mañana me he pegado una leche tremenda, al salir de casa, Luci intentó escaparse, que ya tiene bienla pata y esta gata me ha salido callejera y por pillarla me he resbalado en el porche y, ala, to lo larga que es una al suelo, me he metido un talegazo que no veais y tengo la patita derecha dolorida y un chichón morado en la rodilla.
Tere, y tu espalda? cómo va?
Rataplán, si Ilka anda chillandote es que está mejorando, :lol::lol: .... de madera, pegamento y util????? qué será, será??? ¿si acertamos tenemos regalo doble?

Enlace al post

Teviro, mejórate :beso:
Marian, muy bonita, :plas::plas: el papel parece ideal, pero no lo veo :nodigona: y el suelo de madera, lo has hecho tu :up::up:
Ah, Carmen B, es nuestra Carmen de Cuenca, gracias Angela si no es por ti, no me entero, CARMEN, me alegro mucho de verte de nuevo, y empieza a darnos los buenos días, que se extrañan, que tal tu mano? Ya te reconozco con tu ranita :beso::beso::beso:
Angela, en todo y en nada, que no, que estoy muy trabajadora :lol::lol:
Espe. Que tal el electro. Bueno, haz lo que quieras, pero te iría muy bien :beso:
Rataplan, me gustan las adivinanzas, util, en 1/1 o en 1/12 :duda:
Anafer, que tal vas :beso:
Edem, gracias, pues si que es romántica :up:

Hola Angela....pués no, no es cara esa casita....peeeeeero ¿dónde se guarda? :nodigona:

:anda-ya: pues en una recamara exclusivisima para ella con anaqueles llenos de muebles para hacer cambio de decoración cada epoca del año y con taller de minis incluidas, digo aprovechando de una vez :burla:

Creo que me pido la recámara :lol::lol:
Enlace al post

Es que en las fotos de mas cerca se ven mucho los defectos :nodigona::lol::lol: Pero como quereis fotos ..pues !hala fotos!!!

La mama de la niña que va a nacer es diseñadora e ilustradora asi que le he tomado prestados algunos dibujos y he hecho la cenefa.
Lo demas..no es nada del otro mundo...ideas tomadas prestadas de las vuestras

fwj95y.jpgir2d81.jpg14k8pja.jpg30ivp1x.jpg:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

marinut..que alegria de verte..jamia ya pense que te habian encerrado en la mazmorra y tirado la llave.a ver si te vemos mas seguidito.

carmen ,menos mal que conservas avatar,que sino no te conoceria por el nuevo nombre ..jamia que quieres estoy acostumbrada al otro :lol::lol::lol::beso:

marian ..muy mona esa escena :plas::plas::plas::plas: tranquila,que yo no te voy a dcir que hagas fotos de mas cerca,y de toodos los detalles..ni se me pasaria por la cabeza decirtelo :nodigona::lol::lol::lol:

rataplan ..pues yo ya se lo que es..pero tranquilo,que tu secreto lo guardo bien guardado,palabrita del niño jesus :up:

susiii..tu tambien "lisionada" coñe ,que nos atacan al mundo de las minis...no hay derecho ..pues nada una bolsita de guisantes congelados para esa rodillita :beso:

anafer..al final el pc se te murio ..y mira que le hiciste el boca a boca un monton de veces ..pues descanse en paz y a ver si hay suerte y te llegan con otro :lol::lol::lol:

angela y donde se compran esas recamaras?? porque yo me la compraria ahora mismo..porque parezco "piojo en costura" vamos apretada por toodos los lados :lol::lol::lol:

jamia eden...porfa-plis..que plancha mas fashion..te lo juro por snoopy que planchar con ella debe ser toda una experiencia :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol: esta muy guapa :up: niña..que yo lo de la cesta lo digo en serio ..verguenza¿por que?..ya me hubiese gustado ver el tuto en directo :beso:

auxi..y ahora que ordenas??eso te pasa por tener tanto sitio para acumular :nodigona::lol::lol::lol::lol:

ains me voy a cenar ..creo que ya hasta mañana.

espeeee el pan relleno de migaaaa....lo hace el viernes..y encima pagar 3€..pero bueno como le hace ilusion....

abadesa ..para el año que viene nos vamos a los de venecia ..que aqui son muy provincianos :lol::lol::lol::lol: :wink:

Enlace al post

Isus, a la primera que lo acierte le haré uno a escala 1:1
Nyork, será a escala 1:12, para vuestras minis ...
Teviro ... y a mi me da que no .... jajajajaja salvo que tengas TeleTutia ... jajajajaja

Una nueva pista, tiene cosas que giran ... :)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...