Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Que se me pasaban las fotos de Rocío, pero bueno, a la chita callando y nos sorprende siempre !!! :o:o:o
Tu hijo va a alucinar !!! Cuantisima herramienta y detalle, me encanta todo.

Pues como el día va de fotos, os pongo terminada la silla de comer que tenía teñida desde hace tiempo y sin decorar.
nnvex5.jpg

Hala, hasta luego

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

que de fotos en un ratin¡¡¡

Espe muy chic el cartel y buen acabado¡¡¡ me alegro que el electro diera todo bien.

Eden... yo la duda mas grande es para hacerle la patas... no doy con el tema.

rociooooooooooooo la leche pero menudo taller, el elevador esta perfecto¡¡¡ y todo el banco con mogollon de detalles¡¡¡ :plas::plas::plas::plas:

Reina que laboriosa¡¡¡ todo muy bonito, es cartonaje o es con decoupe¡¡¡ la trona esta perfecta¡¡¡

Cabezuela, mirala ella que monisima de majoret, y de cavernicola tambien estais chulisimas¡¡¡

Lo del nick es que me da como que esta utilizandose y no me manda la nueva contraseña, asi que carmina, que es como me llaman en el curro¡¡

abadesa tu blog me sale en codigo html, cuando pincho en las entradas :nodigona::nodigona::nodigona: no se si sera cosa mia, pero como he visto que has dado tambien un nuevo look no se si anda algo mal...

edito... el codigo para poner en la firma el cuadro del blog sabe alguien como es?

bueno sigo trabajando que hoy tengo mucha faena...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenoooooos díaaaaaaas!!!!!
He hecho "vaquillas" con la piscina :nodigona: se estaba de calentita en la camaaaaaa :)
Anaspn :up::beso:
Gracias Abadesa :beso: ahora después iré a ver

ANAFERR k gusto saber k estais bien :) , al portatil lo k l pasa es k hecha en falta las pìezas k t sobraron la otra vez jiijijij :beso:Ahí le has dao!!!!!!! :lol::lol:
AUXI pero tantas telas tienes ?k no acabas nunca :nodigona::beso:Muuuuuuuuchas......pero también es verdad que he estado unos días sin entrar a la leonera

Yo también quiero ver a Morton :)
Cabezuela qué guapas!!!!! pero el bichito de Dulcinea :) Qué mayor está Denise!!! :beso:
Espe muy lindo el cartel :up: Me alegro que todo esté bien :beso:
Eden yo rellenaré la cestita de la feria....que está por ahí rodando
Rocío qué completito!!!! y lo qué te cunde!!!! :plas::plas::plas:
Marga :beso: Algún día me explicarás eso de las "esquinas" ??? :duda::duda:
La sorpresa de Rataplán va a ser un tiovivo :duda: (veo que a Marian se le ha ocurrido lo mismo ) :lol:

Reyna, bonita, nooooooo.....yo lo dije antes :burla::lol::lol::lol:
Mira:
Rataplan ¿cosas que giran? ¿un tiovivo? ¿un ventilador? :duda:

No me explico como puedes "producir" de esa manera.....que cosas más finas y útiles.... me encantan.....los azules :) y la trona :plas::plas: esos lacitos que haces :coqueta:
Carmen ni idea eso que preguntas
Hasta lueguito :beso::beso::beso:
Enlace al post

marga pues algo asi queria que pareciera , lo del cartel digo , tuve que restregar un poco el barniz para que se corriera un poco la tinta , que cuando quieres que se corra no se corre :lol::lol:
me alegro de que os guste
rocio a la chita callando eres una artista , te esta quedando genial :plas::plas:
reina precioso maña me encanta , el papel es comprado o ke :duda:
la silla muy maja
auxi que me voy a chivar :pelea::lol::lol:
lo de rataplan sera una herramienta para las minis :duda:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!
Entro solo para saludaros, estoy sin leer desde hace unos días, seguro que ha habido muchas novedades.
Esta tarde a las 7 tengo el examen escrito: writting, listening, gramática y fonética y mañana a las 9:40 el oral. Que ganas tengo de quitarlo de en medio ya, uff se me han hecho estos días eternos.
Como siempre deciros que os he echado mucho de menos.
Muchos besos :beso:
Carmen 8)

Enlace al post

Tuporaki, mucha suerteee !!!
Me alegro que os gusten mis maxi-encargos.
A ver que os cuente, es tela de tapicería plastificada a base de cola, latex y barniz.
Y lo de debajo es madera.
La tela ha de ser de algodón y no gruesa ni chenillas.
Si el fondo de la tela es claro, conviene pintar de blanco la base sobre la que se va a pegar la tela.
Se pega la tela a la madera y que siempre sobresalga tela para que al endurecer con la cola se pueda cortar con el cutter.(Muchas telas encogen al mojarse y cortar perfecto es imposible, ya que al tensar va a sobrar seguro, por eso, que sobren 2 cm alrededor para poderla cortar con comodidad )
Se usa cola diluida a la mitad con agua.
Se pone cola por encima y por los bordes sobrantes.
Segunda mano de cola.
Se cortan los bordes endurecidos al ras de la madera con el cutter en vertical, cuidando de no llevarse la madera.
Mano de lija suave.
Tres manos de latex diluido a la mitad con agua.
Mano de lija suave.
Dos manos de barniz satinado al agua. Para la bandeja tres.
Y ya está !!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenasssssss

voy progresando adecuadamente.

antes que se me olvide ..eden yo ahora como estoy ..pues como que no puedo hacer ni seguir los tutos ..a esas horas estoy con el plato de calor y tapadita hasta las orejas ..aver si se me va el dolor de una puñetera vez..pero hacerlo lo hare cuando pueda :beso::beso:

espe ..muy chulo el cartel ..pero mira que no hacerle abajo ingletes ..con toodas las herramientas que tienes :bate::bate::bate: te va a quedar muy bonito.

rocio..joer niña..te dejamos unass horas y te montas el garage de motos en un pis-pas..lo llevas muuy bien ..las herramientas estan de paquete(a estrenar).

abadesa ..y creo que auxi ....creo que tengo que hacer eso casi toodos los dias(firma) ..por mi bien . :nodigona:

reyna..muuuuy chuloooo y la trona muy graciosa ..un poco oscura para ser de bebe¿no? :plas::plas::plas::plas:

espe,estoy contigo creo que rataplan dijo que era algo para utilizar ..no adorno. :nodigona:

margaaaaaaaaaaaa.....cuidadin cuando no dobles demasiadas esquinas,que te vas a poner muuuy musculosa....me gustas mas cuando no eres tan escueta :nodigona::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

estrella ..menudo equipo de majorettes ..vamos a cual mas guapa ...en la de arriba se os reconoce menos :lol::lol::lol::plas::plas::plas:

joer auxi lo que he leido ..que estabas haciendo vacas en la piscina ...con el frio que hace :lol::lol::lol: :lol:me preguntabas ayer ..de que eran las tiras ..pues yo creo que son de papel de 100gr,porque es mas tiesecillo que el folio ..aunque con esos folios que vende coloreados se hace muy bien.

tuporaki,espero que te salga bien.¿encontraste el pelo para los muñecos?

carmen ..para poner el boton???

foto-que-quieres-poner

Enlace al post

leñe REYNA que tuto tan conciso y que resultados ... hubiera jurado que era cartonaje ! la silla me encanta el diseño floral :beso:
CABEZUELA estupendos los disfraces y las señoritas :D anda que no te sienta bien el gorro , habria que verte marcando el paso y luciendo pin rel :lol:
ESPE muy tuyo el cartel :up: y tu cabeza ? :duda:
MARGA y tus esquinas ? :duda: gracias por las risas :guapa::beso:
TUPORAKI te van a dar el First cum laudem :up::) que haiga suerte
ROCIO boquiabierta me has dejado ... la plataforma chula ! pero el banco de herramientas ... genial y ese despiece tan rechulo ... :o:plas::plas:
AUXI que morrazo :bate: en mi epoca haciamos novillos :lol: el profe te va a castigar a hacer el buzo a ti solita :burla:
TERE cómo vas ?

para todas :beso:

Enlace al post

Bueno amigos nuevos jejejej les presento algunos de mis bebes de mi gran coleccion.Pues de por si no me dedico a casa de muñecas ahun que ganas no me fartan de comensar una.Pero mientras me dedico a coleccionar estos bebes que realiso a escala de 2 y 3 pulgadas tipicamente,En ocasiones las hago para pedidos de casa de muñecas y mientras para mi coleccion.de una vez les dejo el blog que estoy comensando para que se den una visita por el si desean...cuidensen
cada uno de estos bebes mide 3 pulgadas...

mini_b11.jpgmini_b10.jpgmini_b12.jpghttp://babiesdelicateminiatures.blogspot.com/

son una preciosidad :plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Tuporaki muchisima suerte¡¡¡ aunque no la necesitas vas muy bien preparada seguro¡¡¡

Reina gracias por el tutorial me encanto y me lo guardo¡¡

Teviro muchisimas gracias :beso::beso::beso::beso::beso::beso: cuidate la espalda¡¡

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...