Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Buenas noches :beso:
Pero que comedidas (y hacendosas, supongo) habeis estado hoy :)
Rocio, de mi vida y de mi corazón, que ritmo llevas y que cosas mas bien hechas. Ole la sevillana :plas::plas:
Tuporaki, ya sabía yo que ibas a salir airosa del examen :up: Ale, ahora a relajarse hasta el próximo (Yo también lo haré) por cierto que pensaba que yo iba a sacar un cero patatero en euskera y me han puesto un 7, arritua eta perplejua eta mucho sorprendida que me he quedado :lol::lol:
Rataplan ¿cochecito de capota? :nodigona:
Nut escribio:

Marilele, ¿Qué será lo próximo? YA LO HE VISTO, JESUS TODOPODEROSO, las fotos que tiene guardadas Meapunto de las noches del hotel AINSSSSSSSSSSSSSS
Me lo explique OIGA :nodigona:
Estupendo lo de Cristobal Colon :lol::lol:
Ilka :beso::beso: Que te mejores
Teviro, yo si que me fije en la mesa y me gustó mucho :up:
Carmen, pobre perrito y menudo trago... :o
Oye Nyork, si no nos vas a enseñar los monstruitos no nos lo cuentes :bate::bate: ale pon una fotillo ahora que "estas" no estan :porfavor::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Y la pista de hoy ...

Un Arcón no es, ni por volumen, ni por rigidez
Un Tío Vivo, ufff, pardiez
El objeto que ni cuadrado es
Quizás usaste en tu niñez

Mira que yo soy del nintendo para aca eh? :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenas noches!!

Ando por aqui pero con la enfermeria en casa, acabo de sentarme asique ni leer, ni na de na :evil:

Ayer le dieron a mi peke los resultados de los analisis y no es celiaco, dio que tiene el colesterol alto :o pero vamos que dice que con esta edad no es fiable, le haran otros analisis despues del verano...

El sabado trabajo de tarde asique mañana por la noche tendre tiempo de leeros :beso:

Enlace al post

Y la pista de hoy ...

:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Se me olvidaba

anoche encontre este link, es alucinante... se que le va a gustar en especial a rataplan
espero que os guste

http://www.finewoodworking.com/ProjectsAndDesign/ProjectsAndDesignArticle.aspx?id=31688

Muchas gracias Carminab, ya la conocia, ste artesano tiene un par de escenas de talleres de carpintería buenisimas, una de estilo antiguo con herramientas manuales y otra con herramientas eléctricas modernas.
Enlace al post

Y la pista de hoy ...

NIntendo, yo tengo la colección completa, tanto portatil como normal ;-) Aunque con el primer ordenador que jugue, fue un ZX81, de Sinclayr ... ufffff, que viejo soy :lol:
Pero Angela, eres mujer, lista y con imaginación así que poco a poco te acercaras ... :wink:
Enlace al post

Ya lo se!!! Ya lo se!! Empieza por B

Perdón por la licencia de la falta de Ortografía ... pero "Ba a ser que no", jajajaja Ya solo te quedan 26 letras ... :lol:
Te quitare alguna, no empieza por Ñ, ni por W ..., ya solo son 24 ...
Enlace al post

• Create New...