Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Chicas , acabo de llegar ... de una tarde de callejear, reunion con amigos y un vinito para animar la charla :)
HOY NO ME HE ESTIRADO :burla:

Voy a leeros ... que veo que habeis sido medio buenas :)

Mira que pretender arreglar la crisis posponiendo la jubilacion a los 67 :bate::bate::bate: si los que tienen que trabajar son los jovenes :pelea: ( estoy oyendo onda 6)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Proposito para el año nuevo ... es que me lo he pensado mucho :duda: ... a ver si consigo no dar consejos :lol::burla:
AUXI que gracioso el monedero ...
CARMEN ya le das al sexo duro ? eso es que ya eres tu otra vez :) Te vas a lanzar a parir personajes ... que bien :up: Ese link me lo guardo para mirar con calma ... tiene unas piezas impresionantes, parecen maxis .
ROCIO que fiera eres :o te queda genial todo lo que estas haciendo ... niña me maravillas, que lo mismo le das a la escena infantil que al duro taller mecanico . Como me gusta ese carrito en rojo y gris y el 3x1 :plas::plas:
ANASPN :beso:
SUSI ... que estas vaga ? :anda-ya: si eres Doña polvorilla :D
TUPORAKI :plas: muy bien por esos resultados ... ahora relax :) ooooye... de dónde ha salido este maxibb :lol: esa pobre madre se va a deslomar ... te dare la dirección de mis estiramientos ... :duda: El serrano ? ... :duda: pos ... un serrano que tengo yo para regocijo y recochineo de varias brujas foriles :lol:
MARILELE enhorabuena por esa nota .. en euskerra :up:

Enlace al post

AAAAABBA que chulada ... mañana lo miraré con calma .... LOS DOS :up:
veo que cada vez te quedan menos letras :lol::beso:
NUUUT :lol: eres la de siempre :beso:
MARGA yo me acuerdo de esos botes :) ya tienes la caja de hoy apañada ? :duda::D
REYNA amos , que ya contaba yo contigo :D el resto de las madrileñas no decis nada ? :nodigona:
La cocina llenandose de cachibaches amorosos :nodigona::D quiero verlo !
ILKA ... estas postgriposa ? :beso:
CHAROYORK ... anda ponlo que no nos reimos ... palabrita :dientes: candelabros 8)
CARMEN pobrecito, seguro que está malo :(
REEEEYNA tienes una prensa en tu cocina ??? GUAUUUU 8)
MARIALO ,EDEN , ESPERANZA , ANGELA, TERE ... etc etc .... para todas mil :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenaaaaaas nocheeeeees!!!!!!!
Gracias a las últimas que le habéis dicho cositas a mi Kitty :beso:
Nut cómo me alegra leer tus mensajones!!!! :beso:
Buenísimo lo de Colón :lol::lol: me son familiares algunas frasecillas :nodigona:
Ilka pués para estar desganada....... pedazo mensajes has escrito :up::beso:
A ver....esa Kitty la tengo comprometida pero cuenta con una para tu Paula.....si puedo, antes.....sino para la feria de mayo :up: ¿color? :porfavor::beso:
Tere yo también me fije en tu mesa :up: pero luego se me pasó decírtelo :(
Carmen ¿está mejor el perrito?
Nyork ¿dónde están esos angelitos? :nodigona:

A Mamauxi que lo plante.

Lo que "recolecte" te lo llevaré a la feria :burla:
Muy interesante ese aparato :up:

Un Arcón no es, ni por volumen, ni por rigidez
Un Tío Vivo, ufff, pardiez
El objeto que ni cuadrado es
Quizás usaste en tu niñez

Halaaaaaa!!!!! si nos ha salido poeta :o:o:o
¿Para jugar? ¿Es rectangular? :duda:
Angela las compritas corrientes....pero me dí una vuelta por los chinos y he comprado dos juegos de cortapastas (más bien cortagalletas) redondos y cuadrados de varios tamaños :)
Marilele enhorabuena por ese 7 :beso:
Chabella :beso:
Ahora sigo
Enlace al post

Hola hermosas
Buenas noches, acabo de posar los pinceles y antes de ir a estirarme un ratillo me he dicho entra a saludar a las niñas, que sino cuando te des cuenta pasara un mes sin decirles hola, ando agotadica hoy me he tirado desde las 3 de la tarde con los pinceles en la mano hasta ahora mismo :(
me acuerdo de todas
:beso:

Enlace al post

Llevaba dos horas "intentando" escribir el mensaje :frito::frito:
Abadesa el otro día lo vi en Tus miniaturas y cuando me dejo un video a medias :grrr: no vi nada más :nodigona:

Proposito para el año nuevo ... es que me lo he pensado mucho :duda: ... a ver si consigo no dar consejos :lol::burla:

:anda-ya::anda-ya::anda-ya::burla::beso:
No sé si se me pasan cositas...que he leído...ahora si, ahora no :grrr:
Hasta mañana :beso::beso::beso:
Maricar :beso::beso: que descanses
Enlace al post

hola
buenos dias
por fin es viernes

Rataplan .....una peonza
por que un libro con atril te lo dije ayer y no me dices ni si ni no
esto .....lo pongo en grande por que como dices que no lo lees todo :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:
bueno que tengais buen dia :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...