Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Buenos dias

ya he visto a Meapunto lo estiradita que quedo el miercoles, en plena forma menudo cachondeo os traeis, lo que dio de si la noche, :lol:
Rataplan con su adivinanza que ha hecho hasta coplilla, Ilka mejorando :beso:
Tuporaki que le ha salido bien el examen :plas::beso:
Marilele con un 7 en euskera :plas::beso:
Nyork que no nos pone foto de los angelitos de sus candelabros :beso:
Nut que aparece con chiste, y dando repasito :beso:
Reyna con telar de encuadernacion, :plas:
Cahbella que han descartado una cosa, pero ahora colesterol tan pequeño, no me extraño yo conozco a un niño que lo tiene desde los 7 años, y lleva un regimen, asi tranquila que tiene solucion :beso:
Anspn, animate y cuenta que se llevan mejor las cosas compartidas :beso:
Maricar que curranta :beso:
Abadesa descartando el misterio :beso:
Angela que anda a escondidas por si la pilla el jefe, :beso:
Marga que ha encontrado sus botes :beso:
Mamauxi que se fue de cervecita :beso:
Carmen que tiene a Turco malito, :beso:
Rocio con todas las musas en su casa, preparando un taller de quitar el hipo, ese carrito esta estupendo y el 3 en 1 ole :plas::beso:
Espe :beso:
Tere espero que tu espalda ya mejor :beso:
Eden buenos dias:beso:

lo he mezclado y revuelto todo
bueno y nome acuerdo que mas he leido, asi que perdon si olvido algo y para todas las que hace mucho que no entran
espero que todo este bien :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

hola buenos dias por fin es viernes

Rataplan .....una peonza
por que un libro con atril te lo dije ayer y no me dices ni si ni no
esto .....lo pongo en grande por que como dices que no lo lees todo :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:
bueno que tengais buen dia :beso::beso:

Yo creo que hay más de una que no leeeeeee :bate::bate::bate: esa ha sido mi unica aportacion y contestó que no, que les tenia mania por no ser capaz de hacerlas bailar :lol:

Anoche me quedé sin routter... sin internes, sin tv ... asi que lo reinstale y me fui a dormir ... ahora funciona :up:
Por si no lo sabeis ... es San Viernes ... aqui pondria yo la muñequita bailona de TUPORAKI :lol:
ILKA menuda parrafada ns regalaste ayer ...muy de agradecer :guapa:
HORMIGUITA tus mensajes matinales, alegres y cuidadosos me suenan a musica celestial :beso:

Que tengais buen dia .... toooodas, incluso las que solo tienen ganas de leer , pero no de escribir :beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias chicas
lo primero :o:o:o:o:o:o:o:cry::cry::cry: asi me he quedado despues de ver el enlace de los bonsais , se me han quitado las ganas de hacer plantas , me gustaria saber que masa usa , porque de papel no son , si los troncos son reales o los hace el-ella ?ademas pienso que para darle esa forma hueca a las hojas tiene que tener un molde :duda: he intentado enterarme de tdo esto pero no lo encuentro , y ahora ya me he desahogado :dientes:

Enlace al post

Buenos dias a todas

Rataplan, ¿no sera un plumier de aquellos de madera, para guardar los lapices?, es que lo de usar en la niñez depende de quien de nosotras

Ilka, me alegro de leerte y venga animate y ponte las pilas :beso:

Marilele, enhorabuena por el resultado de ese examen, en esta escena estoy utilizando mucho el carton, me acuerdo de ti

Nut, mi niña, que ya es ella otra vez :beso:

Tere, que yo tambien vi la mesa y me llamo la atencion, ¿estas mejor?

Espe las fotos de las jarras

Marga, hola

Mariajo, ¿te vas a ir a la sierra, por fin?

Eden, mira como si hay discriminacion en el foro,
Rocío valeeeeeee, cuando vengas, te llevas una espiga y la plantas en tu jardin y "lo que salga" se lo mandas a Eden
Y mira que diferencia
reynacharo escribió:
A Mamauxi que lo plante.
Lo que "recolecte" te lo llevaré a la feria. Te das cuenta, ten amigas para esto :burla:

Maricar hola

Niork, pon las fotos, que no nos reimos de verdad

Anasp :beso:

Abadesa ahora vere lo de los bonsáis

ISAAAAAA

Chabella, bueno pues ya van descartando cosas, seguro que lo del colesterol no es fiable

Perdonarme si me dejo cosas

A la tarde os pondre mas cositas del taller, ya tengo hecho el portarollo de papel y me queda poquito del compresor

Enlace al post

Buenos dias!!!

Mamauxi es que la tele es de pago, lo normal no? :frito:Hormiguita :beso:Esperanza la verdad es que son alucinantes las cosas que hacen, has visto las plantas?, son totalmente reales, hay un apartado que pone una especie de paso a paso peeeeeeero no cuenta demasiado <ahttp://www.mundorecetas.com/ipb/uploads/emoticons/default_icon_sad.gif' alt=':('> yo si pienso que los troncos son de verdad. Mira es aqui donde ves un poco del taller y parte de como lo hacen http://www2u.biglobe.ne.jp/~dollhous/making.html
Hermandad menudo ritmo llevas :beso:Meapunto Siiiiiii es Viernessssssss :D

Enlace al post

Buenos dias!!
lo primero y antes de que se me vuelva a pasar felicitar a marilele por esa notaza en euskera!!! :o yo tengo unas "clientas" que entre ellas lo hablan, no he logrado entender jamás nada de nada :o , a mi se dirijen en catalán y a su pareja en castellano, vamos que si, que una vez que tienes el euskera eres capaz de hablar cualquier idioma :D

ilka :)

chabella, bueno descartado lo más problemático, y si, hay un tipo de colesterol que por lo visto se da en niños :duda:

abadesa, yo si lo conocía, de hecho estuve suscrita un año, pero en ese momento se cortaban mucho los videos, y perdía la paciencia,supongo que ahora funcionará mejor :D

meapunto, al final partes??? :)

esperanza, lo más probable es que sea pasta de resina, no he visto el enlace pero es japonés, y es lo que ellos usan normalmente :wink:

hermandad hola

mamauxi, yo también me debo haber saltado algo por que no te entiendo nada de nada :o

nut buenísimo!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

ya no me acuerdo de más me vuelvo a sumergir en la caja , para todassssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

tuporaki fotos y fotos de la caja :D pero la muñeca la has hecho tu?
niork pon fotos de tus angeles que despues de atrverme a poner yo la muñeca que hice vale todo :lol::lol:
reina a mi me dejas patidifusa , menuda maquina te has hechado :o:o
rataplan un costurero de los de madera antiguos :duda:
angela pues deja al jefe que no estan los tiempos para jeficidios :duda:
marilele felicidades :up:
angela pues que jovennnnnnnn yo soy del tiempo de las tabas :dientes:
chabella me alegro de que no lo sea , a mi mayor tambien se lo sacaron , pero nada
meapunto no hay nada mejor que pasar la tarde en buena copañia :D lo de la jubilacion ya les vale , que lo hagan los ministros que solo van a dormir al trabajo , no los que se tienen que subir a un andamio :frito::frito:
abadesa pues si , cuando querais lo hacemos , dejan los videos a mitad , que poca sensibilidad :frito::frito::lol:
meapunto dejarias de ser tu :duda: ya ya recochineo :dientes::lol::lol:
maricar que te veo muy trabajadora , y que dure :up::up:
eden buenos dias
hormiguita buenos dias
rocio buenos dias
para to@s :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...