Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

carmen precisamente ayer los estuve mirando son carisimos , el que uso yo no es muy pequeño pero no quedan mal
rataplan pues creo que tengo eso que dices probare
niork si lo dejas en un molde hasta que seca si queda marcado pero para hacelo con un marcador al aire es mas dificil , pues a mi eso me parece arte , el relog y compañia :D
hormiguita la imagen preciosa , pero que artas estamos ya de invierno aqui llueve y mira que no llovia nunca, lo peor el frio :frito:
nut cada vez que sale en la tele lo de arco me acuerdo de ti :):beso: gracias wapisma pero queda mucho por andar
rataplan la resina de la que hablamos la compramos en la china

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias
veo que os levantais con ganas de darle a la tecla :lol::lol:
hoy me iba a ir al rastro a rastrear ,pero mi hija dice que en bus no va y yo que no llevo el coche a estas horas que ya no hay aparcamiento
asi que madrugaremos el domingo que viene y seguire haciendo flores
por cierto ¿fotos de que ? he hecho un par para probar y no parecen ni hortensias .............pero que tiemblen los japoneses :lol::lol::lol::lol: hoy me levanto optimista :nodigona::nodigona:
rataplan estupendas las pruebas ,ya nos contaras
gracias por pasarte por el blog y cuando quieras hacemos algo de lo que dices :up::up:
chabella descansa hoy que te lo mereces
nut querida ¿cuando es tu dia de descanso ?
nyork que chulas las pruebas ¿has hecho moldes ?
rataplan por si no entra nyork
la resina de secado al aire es una masa que compramos nada menos que a china
en un pedido conjunto
hormiguita menuda nevada ,pues aqui ahora mismo hace solito
isus c¿como andais por ahi?
ayer llego mi madre a fuengirola .......a ver si tienen suerte con el tiempo
bueno queridas-o que tengais buen dia
sigo con las floripondias

Enlace al post

Hola!!

Cabezuela que te mejores, que llevas mala racha no? :beso:Rataplan para mi gusto queda un acabdo muy bueno con cera de restaurador y luego pulirla con lana de acero..........
nyork te quedó muy bien la resina, yo concretamente me referia a que para ciertos detalles se marca mucho peor que el fimo, claro que en mi casa hace mucho calor y muy poca humedad y al minuto de estar manipulandola se me empieza a secar.......Tal vez sea por eso....pero yo más bien creo que es por su textura. Los angelitos no estan tan mal...... :beso:Hormiguita menuda nevada :oMarga rabitos de pasas

Enlace al post

Rataplan, gracias por lo de la cera, la resina, veo que te han contestado :up:
Espe, gracias, eres un cielo, :) los arcos, están hechos con un marcador y quitado, por eso puse todas las fotos pero olvide comentarlo, las mensuras son moldes
Eden, si, hice los moldes. Practicar? Tu has visto el tamaño que tienen, :o una y no más. :lol: La verdad es que al natural se ve mejor, la foto está muy ampliada
Otra vez nevando? Jo, aquí diluvia :down:
Hola Aba, pues no se, :duda: a lo mejor puede influir la temperatura ambiente, a mi me parece que la resina tiene muy buena definición el único problema que le veo, es que al ser cantidades tan pequeñas las que usamos, se seca enseguida y no te da tiempo a rectificar como con el fimo, pero me gusta mucho, la pena es que ya me queda poquita :nodigona:

Me voy que no hago nada :coqueta::beso:

Enlace al post

Coñe Nyork que se me pasan los candelabros, pues a mi me parecen chiquirritines y gracios, hay unos dibujos animados que son asi muñequines sin cara y a mi sobri le encantan. Dice que son como las galletas de navidad (su abuela materna les hace galletitas de esas de gengibre que tienen formita de hombre)
Abadesa a mi me pasa lo mismo pero con la pasta dash esa se me cuartea enseguida, con las manos embadurnadas en crema y todo.
Eden es que la zona de parking del rastro en Gijon es pequeña, consuelate que en MAdrid no hay, jijijijij parking de residentes y pleno centro, ni locos, cuando fui al rastro de Gijjon, esta al lado del campo de futbol ¿verdad?, pues dejamos el coche en el quinto infierno, seguro que andando desde casa de mi hermano habriamos tardado menos.
[spoiler:2wuzcndk]Veras se supone que yo tengo que librar dos dias en semana consecutivos, la jornada contempla de Lunes a Domingo y no se considera ninguno festivo OLE por el convenio de oficinas y despachos en hosteleria :cry::cry::cry: pues bien cuando hay feria y pilla el fin de semana, es decir casi siempre pues nos toca currar, anres normalmente nos turnabamos librando o bien vieres y sabado o domingo y lunes, pero ahora en la oficina somos persona y media menos, de 4 hemos pasado a 2 y media, una compañera se fue y la otra tiene jornada reducida por maternidad y se marcha a las 3 (ella tiene todo su derecho por cuidar a su hija, pero aqui la que se jode soy yo, que tengo el doble de trabajo y la empresa no lo soluciona porque les queda solo este año de contata antes de que salga de nuevo a concurso). Vamos que las dos que tenemos jornada entera no libramos en la semana de feria ni en la posterior. Los días pues se acumulan, luego cuando el trabajo baja pues te puedes coger los dias y tener minivacaciones o bien te los pagan a final de mes, que como son libres pues te pagan mas, y tal y como esta el asunto de dinerin es la opcion que tomamos todos para engordar un poco la miseria de salario que tenemos :cry::cry::cry: eso si a costa de tu dalud que terminamos reventaditos.[/spoiler:2wuzcndk] tu continua con las flores que se van a enterar los asiaticos, pero enseña algoooo
Espe, eso es lo que yo pienso o todas leemos en plan invitado o tenemos muchos visitantes anonimos 8)8) ¿como progresa la jaula?
Marga en que andas tu hija aun esta contigo?
bueno me pongo a kurrar que acaba de entrar un correo con un marronazo gordo para la semana que viene

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...