Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Jezabel esas flores :plas::plas: y en el farol ole, que tal va? :beso:Carminab :plas::plas: esa viejecita con sus arruguitas te ha quedao maqueada y con sus aderezos fantastica :beso:Espeno me olvido de ti, pero hoy no nos has contado nada, asi que estas

pues si esta mañana no he parado :nodigona:
tambien con las flores, enseña algo :porfavor::beso:Rocio :beso:

bueno y estos para la gente que hace mucho que no entra, :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Isa donde andas? ya eres güeli :beso:

vamos a cenar, hasta mañana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas noches :beso: Que habeis cogido carrerilla
Jezabel, no te cortes y enseñanos lo que sea, que nos gusta :beso:
Eden, así, plantaditas, estan preciosas :plas::plas: La cesta que has preparado para el tuto es muy bonita, ¿los tulipanes tambien? :plas::plas:
Meapunto, me alegro que te lo hayas pasado bien y te haya cundido :up::beso:
Carmen, deseando ver a la abueli, :beso: Oye he visto en tu blog las capuchas esas que has hecho y yo lo habia entendido al reves, creia que la abertura estaba en la base del triangulo :nodigona:
Ay, Marian, que bien cuidas al niño :beso::beso:
Coñe, Jezabel, que bonitas te han quedado, esa combinacion de artificial y natural es muy resulton :plas::plas:
Ala, Carmen, que bien te ha quedado, ya verás que bien te queda cuando este terminada :plas::plas:
Esperanza, seguro que te han quedado ideales esas gardenias, ¿las haces con papel?
:beso:
Marga ¿que te pasa? :beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!

Me esta rondando un costipadillo que a ver como me lo quito de encima :(

Hormi, que preicosidad de patio :o

Nyork, que cosita mas chiquitina :plas:

Cabezuela, que te mejores :beso:

AnaferFelicidades!! :beso::beso:

Nut, es muy gordo el marronazo para la semana que viene?? espero que no :beso:

Eden, todo precioso, la cesta, hortensias te, y la cestita que quieres hacer para el tuto esta preciosa :plas:

Jezabel, las ramitas te van a quedar preciosas en el farol :plas:

Ilka, no se en que blog he visto yo unas cajas como las que has puesto, no lo recuerdo pero quedan muy bonitas :D

Marga, he perdido un poco el hilo esta semana y no se que pasa pero sea lo que sea deseo se solucione :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Meapunto, he leido que bien en la sierra :beso:

Muchos :beso: para las que me dejo sin nombrar y para los 10 invitados que acabo de ver :o

Que descanseis :beso:

Enlace al post

Anaferrrrrrrrr muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ ¿que tal? ¿como estais?.
Primero de todo y ante todo, para todas las artistas de este foro.....

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Que penita de tanta agua y que de gente con la casa destrozada. Aquí no me llega, estoy en un sitio muy alto, aunque las barriadas inundadas, estan a 10 minutos de casa. Es impresionante, cuando vas por la carretera, parece que tuvieramos playa y mar de repente, mucho peor que la otra vez.

Yo por otra lado, ando lavando ropita y viendo que tengo de mi otro peque y que no tengo. Arreglando armarios y demás. Que cuando me dé cuenta, ya tengo a Sandra aquí y no tengo que ponerle.

Cuanto me alegra la feria que van a hacer aquí tan cerquita. No os estoy siguiendo y no sé si os animareis a ir, yo si que os animo... yo creo que va a tener mucho exito. Son mucha la gente de aquí que no pueden ir a la de Madrid y esta les viene estupenda. Yo estaría encantada, pero me pilla de 8 meses y medio, y la verdad que no sé como estaré. Depende como vaya la cosa, lo mismo me presento, pero lo mas probable es que no.
Pasarlo muy bien en estas ferias y disfrutar por vosotras y por las que no podemos ir.

Muchos besotes a todas y gracias por echarme de menos.

Enlace al post

RATAPLAN ktal las pruebas del barniz :beso:

NYORK k bonitas molduras , el conjunto d angelitos muy simpatico :beso:

HORMIGUITA k bonitas vistas :beso:

NUT :beso:

ANAFER FELICIDADES :beso:

EDEN k monas las hortensias , uy k cestos mas monos, el juego d tetera una monada y las hortensias en su maceta estan divinas :beso:

ILKA :beso:

ISUS foto d mery popins :beso:

JEZABEL las ramitas divinas t van a kedar en el farol :beso:

MEAPUNTO ya en casita , esperando ver ese faldoncito d bb :beso:

CARMEN k rica la abuelita :beso:

uffff ufff uffff MARGA hace tiempo k t noto mal pense k era problemas d trabajo pero veo k es por aki :beso:

ABADESA , MARIAN , MARILELE , CHABELLA , BURBU :beso:

MARILELE k ricos postres :beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Marilele que bonitas que te han quedado... yo no estoy haciendo nada de minis, me dais muchisima envidia... :( .. La cabeza si que le da vueltas a proyectos e ideas... pero nada de nada. A la altura que estoy y no le he hecho nada de nada y algo me gustaría de hacerle. Si dejo terminado todo, ya me quedo luego tranquila y bueno.... lo mismo hago algo.
Yo ahora estoy de 5 meses y medio, pero si no tengo ganas ahora, imagina cuando tenga uno o dos meses mas... menos ganas todavía.
Muchos besotes.

Enlace al post

Burbuja, no te agobies, que ya se sabe como son los embarazos, estas como en una nube, lo importante ahora sois tu y tu bebe, así es que lo demás que se espere :lol::lol::beso::beso::beso:
Me voy a dormir que mañana es lunes :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola
ANAFER FELICIDADES ESPERO QUE SEAS MUY FELIZ
Hormiguita que foto mas linda
Carmen me gusta ,con pelo y una pasada
Meapunto relajadita del finde asi la semana se coge mejor
Espe con tanto besos me encuentro mejor ,joder como no deje de llover ...mis huesos
Abadesa que se va a poner de huelga ,a hablar mucho
Isus ya te veo yo de Mary Popins que tu vales para todo ,pero a mi me gusta de bruja
Burbu me alegro que estes bien que nos acordamos de ti cuando vemos el agua ,cuidate ya haras minis
Jezabel que bonita combinacion
Eden ole y ole me encanta .el tuto lo hare despues que me voy a Madrid a comprar la ropa ..ya se que es feria :cry: pero esta vez no os puedo ver :cry:
Ilka yo tenia el de snopy ...que recuerdos
Ny felicidades me gusta mucho yo no la he abierto aun :bate: para mi
Mariam cuida al niño que tiene que comer
Marga que te pasa'
Tereeeeeeee
Cleerrrrrrrr
Isaaaaaaaa
Anjuliii
Mamuxi yo me he apuntado a yoga :lol: me alegro que estes mejor
Ciria como estas
Paqui foto
Marilele hoy miraba mi hija la revista y vio tu biombo y yo mas presumida es mi amiga :lol:
Chabela descansa hoy
Nut currando mucho ...mejor asi reina

Rataplan gracias por tus pruebas a mi me viene grande pero gracias
Rerina a ver ese cabecero
Bascumar
pues a mi me gusta ver mi nick y el vuestro pululando por ahi abajo :lol: hasta mañana

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...