Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

:nodigona: ¿disco? :nodigona: he estado cortando ayer y hoy ..y sale de la medida que le pongo .....son una especie de alicates

Estamos hablando de cosas diferentes.
Lo tuyo es como tu bien dices un alicate de corte con una base plana, lo mio es una sierra circular pequeñita.
Ya me has recordado otro invento ... ahora os lo pongo, que se parece a tu alicate, pero un poco mas grande ... :lol:cortadora-de-listones-con-cuchilla.jpg

Muy útil, no requiere enchufe y no hace ruido :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Rataplan por la información y fotos :up:
Marian me encantan tus suelos :plas::plas::plas: y el "aire" que le estás dando a tu casita :up:
Si que es una pena Tere :( y no ha acabado aún porque tienen que seguir desembalsando agua del pantano que está a más del 95%
Cuando me pongo con la brocha, mi garbancito no se acerca a menos de 5 metros :nodigona: no se fía :lol::lol: y además, con razón
Huy!!!!!! otro aparato!!!!! a ver ese que no hace ruído :nodigona:

Enlace al post

pues eso ..el mio no hace ruido ni se desvia ..y corte limpio..en "0,"

clarooooo es que tu tienes sitio de mas ..las que lo tenemos de menos ..nos las ingeniamos con alicate de corte cutter y regla..es lo que hay :lol::lol::lol::lol:

auxi...muy sabio tu "garbancito" :lol::lol::lol:

Enlace al post

¡¡¡Holaaaaaa!!! :)

Ayyyy jasmias cuánto tiempo :beso::beso: ....¡¡si nos hemos mudao y todo!! :o

Espero que esteis todas estupendisimas. He visto por encima algunas cositas y que envidia veros tan hacendosas......¡Ah! y un tuto de un costurerito hecho por Teviro que es una monería...pero reina mora, ya podias haber hecho más grandes las fotoooos :bate::bate::bate:

Yo sigo igual, sin poder menearme mucho :frito: y encima con la pechá de agua que cae por aqui, parezco una setaaa que haya criado el sillón :cry:

Que me acuerdo mucho de vosotras, pero sigo "aliñá" de pastis asi que no respondo mucho a estímulos :( ....En fin, a ver si llega el sol ¡y se queda!

Para todas...y todos, que te he visto Rataplan :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me alegro mucho que os haya gustado el tuneo de cajas y porta-cedes, ahora la otra se me ha puesto celosa y tengo que forrarle algo también :D .

Rocio he flipado con el extintor!!! Gracias por dedicármelo! :plas:

Espe, no me vuelvas a hecer esto chica, pense que me había borrado de verdad, que susto!

Nyork, tus engendros son super originales!

Marga que andas con alzeimer?? :D:lol:

buenos dias!!!
he leído todo, creo, y me acuerdo de poco :o
para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Anafer feliz cumple con retraso!!!! :beso:

Mamauxi al final no hice el malteado y tu? Me alegro de que te saliera bien el examen!!! :up::plas:

Eden que chula la cesta y el juego de café! Me chifla el color!!! Y preciosos tulipanes, la cesta “ideal de la muerte”! Soy un pendón desorejao hija me gusta mas salir que a un tonto una tiza! :guapa:

Hormiguita que vista mas bonita de tu casa nevada! :plas:

Marian, si también compré las servilletas de paris y las había preciosas de N York pero ya me parecio muy monótono porque acabaré forrando hasta la plancha para hacer competencia con la de Eden. Que pasada el parquet, yo nunca lo he hecho así siempre lo he hecho recto y queda precioso! :plas:

Meapunto me alegro de que saliera todo bien y que disfrutaras de tu viaje! :beso:

Jezabel que bonita la planta!!! :beso:

Carmen que maja la viejita!!!Pero vistela porfa! :nodigona:

Ilka veo que estas mejor eh? Me alegro! :beso:

Marilele que ricos esos peit four, estan de rechupete! :plas:

Abadesa porque estabas endadada ayer? Porque era lunes? O porque tenías que desayunar? :lol:
Lunes :evil: voy a desayunar :evil:

Crees que tienes suficiente potencia para que llegue a Avilés esa butaca si la lanzas por la ventana? Es para estar pendiente! :beso:

Teviro guapa, esos tubos de aluminio con que los cortas? Es que voy a tener que comprar para hacer la batería de Ringo y los micros de los otros 3. :beso:

Isus felicidades por la No-fumadera! Aguanta valiente! :plas::up:

Creo que no se me olvida nada, he leido mucho y una está mayor ya!
Besos a todas :beso:

Carmen 8)
Enlace al post

clarooooo es que tu tienes sitio de mas ..las que lo tenemos de menos ..nos las ingeniamos con alicate de corte cutter y regla..es lo que hay :lol::lol::lol::lol:

No hay nada mas admirable que el ingenio ... :plas::plas::plas:
Leo asiduamente un foro sobre maquetas navales, de donde saco muchas ideas, y muchos se apañan con una mesa de 60 x 80 cm .. Admirables ....
Enlace al post

Yo con escuadra cartabón regla cutter y compas tengo que arreglármelas en la mesa de la cocina y cada vez que toca comer cenar o desayunar que en mi casa tenemos la fea costumbre de hacerlo todos los días. A recoger los bártulos! :anda-ya:
Un coñazo
Asi que tus maravillosos instrumentos para mi Rataplan, son un sueño :D
Carmen 8)

Enlace al post

Buenos dias a todas, perdon por no haber entrado antes pero hare breve reseña:
Sabado: Ordenamiento de equipo y material mini desde las 10 am hasta las 12 pm
aún no me explico de donde salio tanto :nodigona: , labores de hogar con el consabido dolor de espalda de las 12 a las 3 am. :(
Dormingo: levantada a la 1 pm, hacer compras de super, labores de hogar y cocina fin a las 12:00 pm
Lunes: Curso de lavado de dinero donde por cierto nunca me enseñaron como podia lavarlo
:grrr: osea perdida de tiempo total. :anda-ya::burla:

ahora si vamos con ustedes:

Eden. No puedo creerte que los pasteles no te salgan si eres experta en eso, como vas?
Felicidades por esos cambios al blog y la pagina de ventas, se ven preciosos¡¡¡
:up:
Yo veo esas hortensias magnificas
:plas:
Las canastas son preciosas pero cual tuto?
me gusta tambien la tetera pero me encanto el frasquito
:plas::plas::plas:

Chabella: siento mucho que doblaras turno, por lo menos descansate el domingo?
:beso:

Meapunto: Gracias por esos y cuentame como te fue en la serrania?

Espe:
:beso::beso::beso:

Marga, Anasp:

Isus: con tanto trasto ya te puedes montar tu mercado de pulgas pero 1:1
:burla:
Te imagino en tu cama rodeada de tus cuatro gatas enroscadas, eso es para tomarle foto
:D

Estrellita: vas mejor?

Nyork: Gracias Guapisima
:beso::beso::beso: por ponerme las fotos a los primeros (cábas) yo los conozco como mochila y a los (plumiers) como portaplumas.
Veo que andas de "experimentosa" con las masas, me gusto como queda grabado seria una buena opcion
:plas:
pregunta esa masa despues se puede pintar?
A esos angelitos no les hayo las alitas pero el tamaño ¡¡¡¡, que merito tiene el reloj me gusto muchisimo
:up::plas:

Marilele: gracias por el link

Hermandad: que maravilloso el extintor, cada dia me dejas con la boca mas abierta
:o

Hormiguita: Veo tu foto y me da un frio, no me puedo creer que siga nevando hasta que meses duran estos climas por alla?

Auxi: que estudiosa con el famoso ingle, vas por el sobresaliente

Reyna: yo me inclino mas por el chocolate caliente y las bebidas frias de otro sabor
:D

Paqui: que laboriosa y cuantos de los 77 cuadritos llevas?, la idea de las pegantinas fue genial

Ciria:

Rataplan: gracias por esa prueba de calidad con distintos productos y cuenta el nombre de la laca o de que tipo es?

Nut: Nunca me cansare de decir que me encantan tus mensajes, me hacen reir y me llegan al fondo del corazon
Lamento mucho lo del trabajo yo creo que es muy necesario por lo menos el descanso en dos dias consecutivos estoy de acuerdo que terminas con problemas de salud tremendos
:(

Carmen: como va Turco?, me gusta el nuevo cambio al blog y yo tambien estoy con las ganas de una hortensia de mini, porque maxi ya me la compre en blanco, azul y morado y ando detras de la rosa
:dientes:

Anafer: Feliz cumple atrasado, para no variar conmigo¡¡¡
:fiesta:

Abadesa: Tu que te atrevez con la huelga y yo que te
:pelea:

Ilka:
:beso::beso:

Voy por página 71 y continuo

Cristi¡¡¡¡¡¡ te veo por ahi abajito

Enlace al post

No hay nada mas admirable que el ingenio ... :plas::plas::plas:
Leo asiduamente un foro sobre maquetas navales, de donde saco muchas ideas, y muchos se apañan con una mesa de 60 x 80 cm .. Admirables ....

la mia es plegable(no se las medidas por ahi ronda) ...la que anuncian en la tele ...lo jodio ...que como es de plastiquillo ...en algunos sitios no es recta ..ya esta combadita la pobre :nodigona::lol::lol::lol:

tuporaki..pues con el cutter..se corta muy bien. :up:

cristiiii coñe si has aparecidooo..me alegra verte ..pues si te digo que no se porque me las reduce el photofiltre...hice el tuto dos veces ..pero nada..que te mejores :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...