Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Espe cuídate :beso:
Tere hasta mañana :beso:
He hablado con Cabezuela, no tiene internet y está en el hospital con su madre :(:beso: ....que os lo dijera......y eso hago :)
Carmen está fantástica!!!!! :plas::plas::plas::plas: y vestida no se ve tan mayor y va muy elegante :up: si que es para estar contenta :)
Cuando has dicho lo del agua me he acordado de Anjuli :beso: que hace muuuuuucho que no entra
Eden :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Mariajo, no he entendido tu mensaje, ofender tu? :anda-ya::beso::beso:

Mamuxi, si, es una pena lo que está pasando con las lluvias :(:beso:

Gacias Rataplán, un experto también me vale :lol::lol: lo siento es la costumbre, lo intentaré pero me suena a chino, :nodigona: además casi he olvidado como se utiliza la debase
Que buen invento, :up::up: me lo copio, donde conseguiste la sierra japo? La he buscado y no…claro que aquí

Pues Nyork, no soy una "experta en informatica" quizás experto ... :lol:
Tienes que exportar la base de datos con campos delimitados por comas, y luego lo importas directamente :lol:

Marian de o,6 de grosor, las mías serán de o,2mm, estoy utilizando la madera de cantear preencolada, me va muy bien ya que la pego con la mini plancha que encargamos a Nut, pero claro me toca cortar todo, :grrr: ya que tendrá unos 3 ó 4 cm. de ancho
Estám preciosos esos suelos, :plas::plas: imagino que te quedaría alguna pequeña separación, como las rellenaste, con cera? Le diste imprimación o solo barniz? Que preguntona soy, para mi :bate::lol::lol:

Teviro, la tijera de corte para los ingletes, va fenomenal, pero este invento de Rataplán está genial para cortarlas con la misma longitud, para las tablitas de los parquets :dientes:

Hola Cristimini, si, eso pensamos todos a ver si calienta el sol de una vez, que este año creo que nos quedamos sin primavera :beso: mejórate, que se te hecha de menos
Hola Tuporaki, gracias :beso:

Por cierto, Abadesa y Angela, donde están? :duda: ah, ya os veo,

Angela, oye eso del lavado del dinero, que mal me suenaaaaaaaaaa :o:o:lol::lol: Mochilas, aquí llamamos las que van a la espalda. Gracias, si ,se puede pintar, pero creo que queda mejor hacerlo antes de modelar, con laca de bombillas, yo de momento solo lo he pintado de dorado y queda precioso. :beso:

Espe, cuidate, jo, que invierno llevas :enfermo::beso::beso:

Carmen, que elegantona has puesto a la cocinera, y luego dicen que el habito no hace al monje, si parece que tiene buen tipo y todo :lol::lol::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Gacias Rataplán, un experto también me vale :lol::lol: lo siento es la costumbre, lo intentaré pero me suena a chino, :nodigona: además casi he olvidado como se utiliza la debase
Que buen invento, :up::up: me lo copio, donde conseguiste la sierra japo? La he buscado y no…claro que aquí

Buenas noches Nyork, aquí tienes unas cuantas http://www.anticsa.com/shop/xanario_pinfo.php?language=es&products_id=985812&sessID=fb557d0239f1f9e322dab0d616fd0060

Con la manía que tiene el administrador de abrir los enlaces en un marco, no funciona el enlace, pero en el menú de la izquierda, están las sierras, y ahí se abre otro submenú de las japonesas.

a ver si alguien le dice al administrador de este foro que esa practica de abrir en un marco los enlaces, ni es elegante, ni eficaz, y una practica totalmente reprochable :down::down::down::down:
Enlace al post

Oinnsss que mono¡¡¡¡¡

El capachito para el bebito que hiciste¡¡¡ que mono es tambien¡¡¡

Mamauxi que manos¡¡

Gracias por los piropos a Pazita...

os dejo que empieza perdidos¡¡¡¡ :beso::beso::beso:

hasta mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Gracias por el enlace Rataplán, lo veré con calma, no sabía que había tantísimas :up::up::dientes:

Mauxi, que cosas más bonitas :plas::plas::plas: , Aba, preciosa presentación, el regalo lo merece :up::up:

Enlace al post

Buenas noches!!

Solo paso a saludaros, me voy a la cama ya mismo porque tengo la cabeza que me va a explotar :cry: fui al medico y me ha dicho que es alergia asique a darle a los antiestaminicos, me ha dicho que ya empieza la temporada y no debo dejar de tomarlos asi que ale, a darle a la pastilla..

He visto la gueli de Carmen que es muy entrañable, y los regalitos de Mamauxi que son una pasada :plas: muy originales tambien he visto lo que esta haciendo Ratamplan y es que ahi ya me pierdo, madre mia que cosas tan perfestas, con esas herramientas tan sofisticadas :nodigona: amos que todo perfesto :lol::lol:

Y nada mas, he leido algo pero no nombro asi no me dejo a nadie :beso::beso: para todas

Ah!! Reyna que rabia me da, hara un par de semanas me trajeron de una tienda dos maniquis y claro ya se lo han llevado :evil: y cosas asi es rarisimo que las traigan :(

Bueno que mañana os veo que necesito dormir urgentemente :beso:

Enlace al post

Buenas noches :beso:
Carmen, ¿pero que me dices? ¿Que la pobre ha parido muchas veces? si acabo de leer en tu blog que nunca se casó :bate: ¿Pero en que tipo de casa ha servido la pobre señora? :lol::lol: Bueno, que te ha quedado genial. Enhorabuena :plas::plas::plas:
Cabezuela, ¿esta pachuchilla la niña?Para ella y tambien para ti :beso::beso:
Mamauxi, que he visto en la tele que Cordoba se ha inundado :o ¿te afecta? Que horror de tiempo. :beso::beso:
Teviro, he visto el biscornu que has hecho y es precioso :plas::plas::plas:
Hermandad :beso::beso: Cuidate
Marian, no seas modesta, que te han quedado fenomenal :plas::beso:
Rataplan, chulo el sistema de corte :up: Me parece que te vamos a llamar McGiver :lol::lol:
Crismini, espero que mejores pronto :beso::beso:
Esperanza y Chabella, que os mejoreis :beso::beso:
Abadesa, que bonito todo, Auxi menudas manitas tienes :plas::plas::plas:
Hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Marilele: Pero que ricas galletas, me antojan las de chocolate mmmmm :up:

Isus: que bonita anecdota de Mary Popins, me hubiera gustado verlas
:D

Marian: como le va a tu niño, lo disfrutaste?
:beso:

Jezabel: Maravillosas las flores, me recordaron las ramas de los duraznos

Eden: Caramba, que yo quiero hacer hortensias igual de "mal" que tu
Muchas gracias por los links

Meapunto: te veo contenta, relajada y algo romanticona despues del viaje
:coqueta:

Carmen: Que bonita la abuelita, su carita se ve muy dulce
el cuerpo, muuuuu real, madre mia qno quiero llegar a esa edad.
:nodigona:
Preciosa te ha quedado al final
:plas::plas::plas:

Ilka: que bonitas loncheras y la de circo me gusto muchisimo, el termo me llego un flashaso de que mis tios tenian uno recuerdo haberlo visto cuando era pequeña

Eden: que maravillosa cesta¡¡¡¡¡ al tuto
:meapunto: , me encanta el color azuy y lo realzas maravillosamente con esos lazos :D

Espe: fotitos de las gardenias, eso de las flores si que tiene su trabajo, asi que no desesperes

Burbu: nos alegra saber que estas bien

Isa: Que todo mejore y si te podemos ayudar, ya sabes

Anafer: que pena lo de la portatil
:(

Marian: que trabajisimo lo del piso
Que pisos tan estupendos, felicidades¡¡¡¡
:plas::plas:

Ilka Y Rataplan:
:lol::lol::lol::lol::lol:

Abadesa. avisame por que ventana saldra volando la butaca para cogerla en el aire
:burla:
Ya decia yo que esa kitti tenia tu nombre grabado en las espaldas, el moises para tu bebe es lindisimo muestranos al inquilino ya en pleno uso
:porfavor:

Tere: que tal tu finde?
Pues con esos horarios me estoy volviendo tan "wuanpirilla" como Abadesa
:lol:

Chabella: que te mejores

Nyork: DbaseIII ? Madre mia hace años que no oia eso
consejo: guarda un respaldo de la base de dbase antes de pasarla a access con cualquier programa asi, si no te vale no la pierdes y si queda bien ya borras el respadlo. :wink:

Rataplan: gracias por compartir esos consejos

Cristi: mejorate mucho, que te hechamos de menos
:beso::beso::beso:

Estrellita: Que todo salga muy bien y que te queremos mucho ¡¡¡

Auxi: Felicidades por esos cariñitos te han quedado preciosos
:plas::plas::plas:

Para todo lo que me dejo: perdonarme
:porfavor: para todas las demas :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...