Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

buenos dias chicas
marian despacio y con buena letra , eres una artista , me encantan :plas::plas::plas:
eden gracias por el enlace
auxi que pena con lo que esta pasando , has empezado la casa? :D:D
cristi que te mejores
tuporaki :lol::lol::lol::beso::beso:
angela que trabajadora estas , te echaba de menos :beso:
teresita te veo bien :lol::lol::lol::beso:
jezabel , como estas?
carmen esa abuela estupenda , pelin pies grandes :lol::lol::nodigona:
auxi se ha puesto mala su madre? :( espero que se recupere pronto , estrella :beso::beso:
anjuli estara inmersa en su proyecto uñero , que todo te salga bien , pero te hecho de menos :up:
niork te refieres a la madera de cantear esa que viene en un rollo :o:o:o de eso tengo yo , no se donde pero tengo :duda: yo mi parquet lo rellene con eso que venden que se da con paleta y hay que calentarlo
niork me lo ha pegado mi hijo , no me lo pego el padre que duerme conmigo pero al hijo le gusta toserme encima por lo visto
abadesa :plas::plas::plas: esos regalos preciosos , pero el enmarcado asi me ha dejado :o:lol:
chabella mejorate
marilele en que andas ahora?
angela las he acabado me falta el barniz es satinado y me da miedo darselo , no encuentro mate ,pero estoy contenta de como me han quedado , tres tardes con ellas :nodigona:
angela :lol: :pobre tere que malisimaaaaaa
buenos dias a todas
marga , meapunto no trabajeis tanto que no es bueno y se os hecha en falta :(:beso::beso:
demasiados emoticones y que mas dara :anda-ya::frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenooooooos díaaaaaaaas!!!!!
Gracias a todas :beso:
Gracias Angela por tus buenos deseos :beso:
Hormiguita si, es de ganchillo....como el que le hice a Tere ¿recuerdas? Tengo a falta de las asitas otros dos....y siempre se me olvida ir apuntando los puntos :( para el próximo lo haré por si alguien se anima a hacerlo :up:
Carmen vaya familia complicada!!! :nodigona:
Espe por lo que hablas, estás mejor, verdad? :beso:
Eden ¿hoy no trabajas? :beso:
Voy a ver si me cunde el día :):beso: para las :enfermo::beso: para las demás

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: sufre de juanetes Espe.... toda la vida arriba y abajo, fregar de rodillas y todo el santo dia de pie¡¡¡

Si pelin grandes... para la proxima os defino mas. :wink:

Mamauxi y lo que no cuento¡¡¡¡ es toda una historia¡¡¡

Llevo dos horas con el ingles. Estoy del shopping hasta el gorro¡¡ y digo yo... se habran enterado que compro mucho y por eso empiezo por esa leccion?

ainsss me voy a limpiar que mirar que horas¡¡¡

besitos

Enlace al post

buenasss

abadesa..que maravillas las de auxi..y que camara de fotos mas fashion tienes ..me gusta como las presenta :plas::plas::plas::plas::plas::plas::lol::lol::lol:

carmen ..te ha quedado una cocinera genial..pues si te gusta ahora a por el siguiente :plas::plas::plas::plas::plas:

angela ..ya ya me gustaria ser taaaan flexible ..tranquila que no te doy ..yo soy muuuy pacifica :lol::lol::lol::lol:

marilele gracias. :beso:

estrella espero que vaya todo bien :beso::beso::beso:

tuporaki,hormiguita,auxi,eden,espe...para tooodas...y para las que no estan o no se dejan ver :beso::beso::beso::beso:

se han confabulado contra mi ..ni madera de balsa ,ni contrachapado ....y yo que quiero hacer mi muebleeeeee :cry::cry::cry::cry:

luego os veo :wink:

Enlace al post

pues que no la encuentro ..y la que encuentro tiene muuucho grosor :(

Chabella..perdona que se me ha pasado antes...muchiiisimas felicidades ..a ver si estas mejor y lo celebras por toodo lo alto :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Solo un segundito para saludaros que ando muy liada, luego os leere con calma.
Chabela, muchas felicidades.
Auxi, espero que no haya pasado nada con las lluvias.
Cabezuela, ¿cómo está tu mami?
Carmen, Pazita ideal.
Abadesa, que bonitos regalos.
Hasta luego.

Enlace al post

hola ¿que haceis ? que paradito esta el foro ¿no?
auxi hoy me cambiaron el dia ,ahora me toca dos dias seguidos
espe ¿estas mejor ?
isus ?¿terminaste de pintar? ,ayer estubo mi madre en torremolinos ,pero claro pillo un dia de los que esta malisima y no se movieron de donde los dejo el bus
mira que le habia dicho que te fuera a saludar de mi parte :nodigona::nodigona:
tuporaki ¿como van los de liverpool?
tere ¿encuentras la madera ? mira que en madrid no encontrarla
voy a hacer el tuto del costurero pero mas grande ,para otra cosa ,a ver que sale

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...