Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Hola Buenas tardes!
Lo primero Cabezuela que tal todo, tu mamá, Denise y tú misma? muchos :beso: guapa te echo de menos.
Isus que anda de pintora y me da que pelín estresada :beso:
Meapunto :beso::beso:
Teviro las maderas es posible que en la feria las tengan, vamos si fuera yo las tendría en el están :dientes:
Reina baja el ritmo que yo me agoto sólo de leerte :beso:
Hermandad como vas? :beso::beso:
Marian me encantan tus suelos :plas: otra asignatura pendiente ( ya me faltan hojas para escribir tantos :grrr: )
Mamauxi como vamos con la escenita de Bebe?? y con respecto al agua.......ya me he preparado la zodiac por si... :lol:
Cristimini cuidate :beso:
Tuporaki tu aprovecha que todo lo que no disfrutes lo tienes perdido, anda que no tiene minutos la semana :lol::lol:
Angela :beso: , anda que vaya findes que te planeas eh??? y que cursos más rarísimos :nodigona: ( mejor no digo a que me suenan JAJAJAJAJAJAJA) :beso::beso:
Jezabel :beso:
Abadesa felicidades por esos regalazos y para Mamauxi :plas::plas:
Auxi yo también las llamo "mierdecillas y los padres de las mierdecitas" entre otras cosas :lol::lol::lol: , me suena muy tierno
Esperanza :enfermo: , pues :beso::beso: para que mejores

Voy por la 90, mando y sigo

carmen :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

A ver, no es qu el nombre de la niña se haya decidido porque Adrián haya soltado un nombre a voleo... A su madre le gusta mucho, y de hecho si Adri hubiese sido niña se llamaría así. Tenían unos cuantos nombres y no se decidian por ninguno... Carla, Claudia, Maria, Alba... iban descartando y añadiendo. Carla es una compi de cole de Adrián y cuando le preguntó la señora fué el que más le sonaba de los que sus padres decian... Y YATA!!!!! Estaba un poco descartado porque ya hay dos en el pueblo... (ni se les ocurra cambiarlo que "tenemos" un baberito moniiiiiiisimo!!!!!)

Valeeeee te habia entendido mal, pense que era un nombre al azar y que ni al caso, ya son traumas que traigo desde la niñez :lol:

[spoiler:11fv9gx7]Sucedese que mi mejor amiga de la primaria se llama Cleotilde, digo el nombre no es para aventar cuetes por eso un dia le pregunte quien se lo habia puesto y porque, resulta que ya tenian determinado que se llamaria Silvia, pero en la pila bautizmal los padres no se en que carambas se distrajeron y cuando el padre pregunto como se llamaria, la adorable abuela se le ocurrio ese nombre, bueno pues no tengo que decirte que todos en casa la llamaban Silvia pero el Cleo... se quedo bien estampado en todos sus documentos[/spoiler:11fv9gx7]

A mi el nombre de Carla me gusta pero donde no estaria de acuerdo es en ponerselo nomas porque si, pero dado que no es el caso: felicidades por Carlita
:fiesta:

Carmen: a mi lo que me gusta de la página esa son los vestiditos de epoca, porque aunque las muñecas se vean muy reales me quedo con mis heidi que tienen la carita mas dulce
:D

Tere: pues me encanto este por el colorido y el de 20 caras por la labor que lleva, solo una pregunta, para que sirven?, se cuelgan en la pared, se usan para el celular, como llavero? es que nunca lo he sabido
:cry:
Por cierto debe ser fantastico saber que un pedacito de ti anda por el mundo, no? , te lo digo porque se ve que pones el alma en ellos
:beso:

Ilka: Justo cuando me estaba preguntando como seguirias
:lol::lol::lol::beso:

Dusi: olvide decirte que el blog esta fantastico,
:plas::plas::plas:

Enlace al post

Una siesta de 4 horas me acabo de meter :nodigona:Isus menudo trabajo os está dando todo, pero seguro que queda de lujo, hubo suerte con la lluvia?
Eden a la playa??? que quieres que salga volando con Mary Poppins? :pelea::lol:Marian un oso con escamas, seguro que te llaman para un Gabinete de Curiosidades :lol:Esperanza :plas::plas::plas::plas:Teviro no llores que hace más de un mes que no veo la playa, que ya se que tiene delito pero.........
Isa entonces siendo así pues nada, yo es que creia que no os gustaba el nombre.........
Angela :beso:

Enlace al post

Teviro no llores que hace más de un mes que no veo la playa, que ya se que tiene delito pero.........

...y yo mas de seis meses :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

angela ..pues para lo que gustes ..yo tengo alguno colgado ..a mi hermana le tuve que hacer unos cuantos para los tiradores de los armarios ..todos los que he hecho son de colgar menos este ultimo ..que lo tengo posado en la mesa....y uno chiquitin lo tengo colgado de las tijeritas de costura....lo unico que se es que son monisimos y me encantan.

isa metete piedras en el petooooooo :lol::lol::lol::beso:
Enlace al post

Sigo
Carmennnnnn si antes me gustaba ahora >( emoticón babeando sobre el teclado) está ideal, con personalidad propia y reflejo de la vida, :plas::plas::plas::plas: y es la primera :o:beso:
Nyork solucionaste lo de trasladar los libros???? :beso:
Chabella :beso: joe con las alergias :bate: y que cada vez salen más......
Marilele :beso: en que andas???
Angela, yo no tenía el termo (N y me hubiera gustado pero no sabía que los había :lol::lol: ) y porque te ries de mí :grrr: .....es que tú no te enfadas con tu costi?? pues no sabes lo que te pierdes :burla::burla::burla::burla: uysssss el limbo.. :nodigona:
Hormiguita :beso::beso:
Carmen a la espera de leer esos relatos y ver al hijo de Pazita y el señor Aranda :beso:
Mamauxi, precioso el enlace de las casitas :beso:
Abadesa "YO PRESENTE" :burla: y como vas con la butaca??
Angela es lo que tiene ese señor (Murphy)
Dusi bienvenida, no he visto todavía tu blog, pero lo miraré :dientes:
ISA :beso::beso::beso::beso::beso:
Angela te doy permiso para que le des :bate::bate::bate: a Rataplán cuando yo no esté :wink:
Eden está precioso, que buena idea :plas::plas::plas:
Tuporaki :plas::plas::plas: por las notas y por ese Sir Paul
Sigo que no me deja mandar

carmen :)

Enlace al post

Rataplan eres como los del TBO !

Meapunto es peor que eso.......si yo te contara :duda:
Espe varicela? pues que no se rasque los granitos, señor que año llevamos, las jarras monísimas y la gardenia......... :meapunto:
Rocio como vas? y con la lluvia que dicen que en Sevilla también esta la cosa mal no? :beso::beso:
Isa Carla es muy bonito, además si al final la vas a llamar "mi churriña " :burla::beso:
Bueno y creo que nada más, que estoy hasta...........de la lluvia, de los días grises, del frío y del invierno
:beso::beso::beso: para las no nombradas

Carmen :)
Enlace al post

angela tu no sabes que teviro es bisconu`s queen¡¡¡ Estoy pegandome con ella.. no es nada facil... y eso que la estoy haciendo sencillita... la quiero mas practica que bonita

:nodigona::nodigona: pues me esta poniendo guapa :nodigona::nodigona:
Enlace al post

angela tu no sabes que teviro es bisconu`s queen¡¡¡ Estoy pegandome con ella.. no es nada facil... y eso que la estoy haciendo sencillita... la quiero mas practica que bonita

:nodigona::nodigona: pues me esta poniendo guapa :nodigona::nodigona:

:bate::bate::bate::bate::bate: esto para mi por no poner el punto y aparte.
angela tu no sabes que teviro es bisconu`s queen¡¡¡

(la funda de la maquina...) Estoy pegandome con ella.. no es nada facil... y eso que la estoy haciendo sencillita... la quiero mas practica que bonita.

Hija como te voy a pegar... y eso que ultimamente estas mas sostisficada... aunque sigues siendo practica a la par que bonita... o no chicas? quien tiene los ojos mas dulces y bonitos de todo el loco mundo?
T-E-V-I-R-O :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: ainss sigo riendome yo sola¡¡¡¡ desde luego a veces escribo que da pena... vamos que la ortografia y yo en el foro nos pegamos de tortas.

Ilka muchas gracias... anoche me quede pensando en la historia, y ya me imaginaba la casa... se podria hacer una casa a base de escenas y luego pegarla? seria complicado verdad?

bueno llevo con mi madre casi una hora con el messenger explicandole cosas de internet... y que jodia que es... le mando fotos y me dice vale y ahora donde estan sacamelas... ostras que no puedo entrar en tu pc... buscalas tu...ainsssssss me parto con ella... cuando las encuentra se lia a poner emoticones que parece mi chica...

Voy a organizar cena.... besitos¡¡¡

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...