Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Rataplán, feliz no cumple :lol::lol::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::beso:
Eden, precioso, :plas: pero, como lo cierras? :duda:
Chabela, Espe, Rocío, mejoraros :beso::beso:

Isa, Carla me gusta, sofisticado :coqueta: además de corto y si le gusta al churriño, suficiente :up::up:

Dusi, veo que nos has leído poco, aquí puedes poner de todo y decir lo que quieras :wink: :nodigona:

Tuporakí, que bien, parecerse no se parece, :anda-ya: pero está fenomenal :plas::plas:

Espe, me gustan como has combinado las jarras, pero esa gardenia :o está sensacional :plas::plas: como va a salir mejor?
Ilka, pues no, yo con el ordenador, lo justo, y muy masticado :nodigona::(
Me da que olvido algo :duda:

Mariajo, sabia decisión :up::up::beso::beso:
Para todos los enfermos/as :beso::beso:
Y para todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas noches, al final se puso a llover y se acabo la pintura por hoy.
Espe, las jarras preciosas, pero esa gardenia im-presionante, me encanta.
Voy a ver si aprovecho y barro un poquito en casa, que fregar nada de nada, que se mete humedad y no hay quien seque los suelos.
Estoy por aqui.

Enlace al post

Tuporaki, vaya notazas y me gusta el chico te ha quedado genial :plas:

Rataplan, ya he visto que te han llamado mcguiver, no me extraña, ese mueblecito esta genial :plas:

dusi , tienes unos trabajos estupendos , nos tienes que decir como has hecho las sombrillas , y esa cama preciosa veo que tampoco has encontrado los palos de la cama , esque son mi fijacion , encontrarlos la moldura de abajo como la has hecho?
Esperanza64, gracias me alegro que te gusten mis cositas :D , los paraguas son muy sencillos, cuando querais os enseño a hacerlos.
Que quieres decir con que no he encontrado los palos? que me he perdido, :nodigona:
la moldura está hecha con estaño repujado

Aqui no llueve pero hace un viento huracanado como para meterse piedras en los bolsillos...... :frito:

Isus, que abres un restaurante? suerte

esperanza64 me encantan tus jarras, sobre todo la primera y esas flores...

Nyork, si de momento os he leido poco pero dame tiempo..........

besos para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Más que leeros he mirado los "santos" :nodigona::nodigona:

Ese beatle me parece que no se merece el descarte. A mi se me parece a Paul, y dada mi inutilidad para modelar... Una obra de arte!!!

Eden... Que ricura de cofre!!! Y que buenas ideas tienes. Rellenito va a ser lo más de lo más :plas::plas::plas:

Espe, las jarritas monísimas, pero la gardenia..... :o:o:o:o (repito mi nula habilidad)

Carmen con mi madre y el "internese" he estado yo el otro dia, que según ella mi hermano la habia djado colgada en el "ABC" y tenia prisa por llegar a la "D" (83 años tiene)

Algo más quria decir y ya no me acuerdo (como veis sigo con las "e" en huelga)

Enlace al post

Holaaa

Espe, que se mejore el niño, que ya leo que es el tuyo y no Rocío :lol::lol::lol:
Esas jarras preciosas, pero la gardeniaaaa :o:o:oRocío, como vas ???

Felicidades a los cumpleañeros !!! :fiesta:
Eden,
veo que llueve por todos lados menos en Asturias, que cosas !!!

Sigo pelín liada, pero menos.

A lo mejor se me fastidia la feria el sábado :frito::frito::frito:

Bueno, hasta mañana a todo el mundo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ole, ole y ole por esa gardenia.ESPE, espectacular, si parece real, real.

Marian un oso con escamas, seguro que te llaman para un Gabinete de Curiosidades :lol:

Si pagan bien...... :lol::lol:

angela tu no sabes que teviro es bisconu`s queen¡¡¡ Estoy pegandome con ella.. no es nada facil... y eso que la estoy haciendo sencillita... la quiero mas practica que bonita

:nodigona::nodigona: pues me esta poniendo guapa :nodigona::nodigona:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso:
Enlace al post

Vengo del cine , "nacidas para sufrir" humor negro español lo llaman ... a mi me ha parecido una historia de la vida misma DELICIOS y con dos pedazo actrices ... os la recomiendo

Isadelugo ... te vienes a la feria ??? :wink: Carla a mi me gusta :beso:
Esperanza las jarritas :beso: que agradecidas son ... la de las flores grandes , la que más !
Las gardenias :o de primera ! :plas: que te conste que me compre la pasta de porcelana que dijiste ... :burla: Que preciosa esta jaula :)
Qué tal llevais los picores ???
Susi niña animo que ya es el empujon final! y esta temporada, espero que se os dé mejor a todas las que teneis negocios con el turismo :D
Dusy bienvenida ! :up:
Rocio me alegra verte un poco mejor :)
Chabella, cabezuela ... y todas la malitas :enfermo: espero que vayais mejor
A todas muchos :beso: me voy a cenar y ver peli con mi niña :)

Enlace al post

hola,
buenas noches
marian no buscaba nada , solo preguntaba por una mesa de la feria ,que no recuerdo como se llama
espe preciosas cestas y la planta de lujo
angela animo con el tabaco
tere lo de la playa no era recochineo :lol::lol::lol: ....bueno un poco
abadesa pues yo creo que desde antes del verano ....no miento
anteayer al venir del trabajo vine por san lorenzo y la vi :lol::lol:
isa he visto en la tele tambien inundaciones en galicia y con el ventoral un mob¡nton de destrozos
aqui hace muchisimo viento tambien
angela los biscornus de tere lo tenemos en la mayoria de las provincias españolas
ilka gracias :up::beso:
carmen mira tu madre que cibernauta se esta volviendo :lol::lol::D
nyork se cierra simplemente poniendo la tapa ,es el sistema de los costureros que hicieron el otro dia
meapunto buenas noches
y a todas muchos besos
descansar :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

menos mal que he copiado con el boton derecho , a ver ahora que he cambiado de navegador :frito::frito:
angela pues esta que le pica todo y eso que le he dado jarabe y polvos :(
tere si , son de porcelana es lo que mas me gusta , pero probare con la masa china
ahora estoy con un geranio
isa han dicho en la tele que mañana en lugo no hay cole, alba nooooooo :nodigona:
ilka estoy mejor gracias :D
abadesa delito no , para darte :frito::frito::cry::cry:
yo tengo un biscu precioso colgado en la puerta del mueble de mi salon :):) tere pero tengo dos puertas :nodigona::duda:
niork gracias , pero debe de salir mejor :D
dusi yo encantada de que me enseñes y lo de los palos me refiero a los 4 que sujetan la cama los torneados , que hace tiempo que voy detras de unos como los de la cama original , y nada , ya me entenderas :lol::lol::beso:
isa no seas tan modesta :bate:
reina me imaginaba yo a rocio llena de granos y ....... :lol::lol::lol::nodigona:
rocio :porfavor:
gracias marian :beso:
meapunto muy bien veras como te va a gustar , prueba :D:D ademas cunde muchisimo
eden gracias a ver si es verdad que es de lujo :lol::lol::lol:
bueno chicas que empieza pronto el aguililla y voy a ver si me rescata :dientes::lol::lol:
hasta mañana,

Enlace al post

Buenas noches!!

Hoy estoy algo mejor, estoy viendo al aguililla y he de paso os he leido un poquillo :)

Mi Mamiauxi, eres un Sol, personas como tu son las que hacen que me enganchara a este foro y tenga que entrar qunque solo sea a decir hola :beso::beso::beso:

Tuporaki, enhorabuena por esas notas :plas: El muñeco creo que esta estupendo

Dusi, yo tambien me pase por tu blog, esta muy bonito

Meapunto, no te preocupes por no tener hadas, con que hayas vuelto me vale :beso::beso:

Espe, como va el chico?? Las jarras y las gardenias preciosas, que bien que se te dan las plantas :plas:

Isa, a mi tambien me gusta el nombre de Carla :D

Rocio, me alegro de que estes mejor :beso:

Isus, que liados estais con el restaurante, y bueno, ya os quiasteis a sanidad de encima que son de pesados :bate:

Tere, yo tambien tengo complejo de pez, le he pedido una canoa a mi jefe para el trabajo :lol::lol:

Abadesa, me encantan las muñequitas de la pagina que pusiste :D

Angela, a ver si consigues dejar el fumeque :D

Carmen, como vas con la funda de la maquina :beso:

Nyork, Marian, Ilka, Hormiguita, Reyna, y a todas las que me deje sin nombrar :beso::beso: y hasta mañana

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...