Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Buenas noches :beso:
Eden, que bonito te ha quedado ese baulito infantil, los colores preciosos y los jacintos hasta huelen, hummmmmmmmm:plas: :plas:
Rataplan, un poco tarde, pero Felicidades :beso:
Isa, a mi también me gusta Carla, además conozcoo a una y es muy buena persona, de todas formas piensa que el que le ha puesto el nombre al fin y al cabo es su hermano :lol::beso:
Tuporaki, que notazas :o:plas::plas: El personaje está genial y desde luego se merece que le hagas un huequito :beso:
Meapunto, me alegro de verte :beso:
Isus, animo que ya va faltando menos :beso:
Esperanza, pobre nene :beso: para el. Acabo de ver tus jarras y la gardenia, estan todas preciosas :plas::plas::plas:

Bueno chicas, os dejo, que tengo un catarro de mil pares de narices y todas goteando :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

hola... cuantos dias llevo sin deciros nada... estoy bien.. bueno... así así... pero que le vamos a hacer... estoy como el tiempo... revelta!! :(

... al menos tengo una buena noticia... me hace estar un poquito mejor... no es por el dinero... simplemente me reconocen un trabajo... el trabajo duro que tengo día a día cuidando a dos personas mayores... por fin nos han concedido la dependencia... la reconocen desde junio del 2008 y a parte del dinerito que nos aportan... yo voy a cotizar por ello... reconocen de alguna manera mi trabajo... :)

...solo quería comentaros esto... ojala sirva para recuperar mi ilusión... y sentirme más útil... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUenas madrugadas adas....

SI ya se que no son mis horas... que normalmente llevo un rato dormida... pero me pique con la funda... y ya la he terminado... es horrosamente practicada nada mas... no lleva ningun adorno ni nada por el estilo... pero es que la necesitaba (la tenia desnudita y cojia frio y polvo)

Eden tengo a los dos metidos en la informatica... es lo que tiene ser jubilado.. natacion taichi, gimnasia sevillanas y ahora informatica... amen de todos los viajes, la semana pasada vinieron de cadiz en dos semanas se van a Barcelona... viva la jubilacion (la de ellos por que la de nosotros sabe dios)

Ana que buenisima noticia¡¡¡ me alegra mogollon, y si es un trabajo asi que me alegra un monton que te lo reconozcan... y el dinero bueno no da la felicidad pero ayuda... a vivir mas desahogado.

Bueno me voy corriendo a la cama que ya la tendre calentita... Hasta mañana¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Anaspn me parece un puntazo que te lo hayan concedido.... y me alegro mucho por ti, el que se reconozca el esfuerzo :up::)

Daros las buenas noches a todas ... y gracias ! :):beso:

MARGA fv8q3n.gif

Enlace al post

buenos dias
lo primero ana enhorabuena ,es de logica que lo deberian reconocer ....te lo mereces y por lo menos es un desahogo
marilele ojo con el catarro ,cuidate
carmen pues no sabes que envidia me da que hagan tantas cosas ,ya me gustaria que mi madre hiciera la cuarta parte

marga te hecho de menos :beso::beso:

para todas ....pasar buen viernes :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Espe pobre Arturo que se mejore, :beso: las jarras muy chulas, pero esa gardenia ole, :plas::plas: me alegro por ese kg, estas haciendo dieta? :beso:Susi que ajetreo, me alegro que los de hacienda fuera, un cuidado menos :beso:Anaspn, estupenda noticia, :beso:Eden no comente tus flores con el baulito ya me quede perpleja :plas::beso:Carmen que trabajadora mini y maxi, lo de tus padres me gusta la gente activa :beso:Ilka que bien que apareces :beso:Rocio como estas? :beso:Marilele catarrosa, con este tiempo quien no lo coje? cuidate :beso:Angela animo y ojala lo consigas, no decaigas :beso:Meapunto que bien que andas por aqui, a veces hace falta desconectar :beso:Tevi que tal los pendientes? :beso:Mamauxi :beso:Marian :beso:
Reyna no nos vas a enseñar esa web? :beso:
Abadesa a la playa a ponerse morenita? :lol:

para todas pasd buen dia, :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
para las que me dejo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
y para el chico :beso:

Enlace al post

Buenos dias rapidisimos :beso:
Es SAN VIERNES :o:dientes::up::lol:
Gracias por todos los enlaces que habeis ido poniendo ... Cuidaros mucho todas :D

Queria aclarar, yo no me he ido ... solo he necesitado unos dias de desconexión :):beso:

Enlace al post

Buenos días a todas !!!
El dia esta triste pero yo estoy contenta, me voy a hacer un pooc de deporte y despues a eso de las 2 nos vamos la familia (marido, niñas, padre, hermana y sobrinas) a una casita rural que hemos alquilado aquí cerquita para pasar el fin de semana. Tengo la entrada llena de bolsas de comida, parece que ha venido la guerra, que barbaridad! Parece que nos vamos para un mes :)

Me han encantado vuestros comentarios sobre mi McCartney descartado. Tengo que usarlo para otra escena porque definitivamente no le veo nada de nada de parecido, pero claro tendrá un lugar de excepción porque gracias a vosotras lo veo mucho mas guapo :guapa::D
Anoche acabé de modelar la cara de George Harrison y casualmente fué su cumpleaños (en paz descanse). Da un poco de yuyu no?

Espe, preciosidades para la escena he visto!!! Que tal el nene?
Meapunto, :meapunto: la peli!

Chicas me voy, ando a 100 besitos a todas :beso: , mejoraros las pochitas :beso: y aparecer las desaparecidas :beso:
Hasta el domingo de noche o el lunes!!! :dientes:
Carmen 8)

Enlace al post

buenos dias chicas
arturo no esta muy bien , le han salido hasta en los ojos , por la noche se encontraba mal y vomito y todo , pobre , mis otros hijos no lo pasaron tan mal y tambien la tuvieron a esta edad
chabella , marilele gracias :)
marilele cuidate :beso:
anasp :plas::plas::plas: bien por ese trabajo , nuevo , asi te lo tienes que tomar ahora , y lo llevaras mejor , menos mal algo bueno :D:D
carmen pues bien por tus pacres la mia no quiere hacer nada , antes leia libros y ahora ni eso
eden no te quejes que por lo menos se disfraza :D
gracias hormiguita
meapunto hija mia como te vas a ir , pues claro unos dias de descanso siempre vienen bien :D:D:D
y las demas que estan descansando se les va a pegar el culo al sofa a este paso :grrr:
ala me voy a limpiar que hoy no he madrugado :)

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...