Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Buenos días.
Espe, pobre Arturo, dale muchos mimitos.
Anaspn, me alegro que hayan reconocido tu trabajo, algo te ayudará y por lo menos es un apoyo a tu labor.
Hoy, de momento no me voy al curro, creo que me voy a pasar por la pelu y voy a decirle adios a mi melena, me voy a cortar el pelo cortito, cortito, que estoy harta de pelo, ya os contaré luego.
Venga, pasad buen viernes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias por la mañana¡¡

Meapunto :beso:

Pues si chicas, ya han trabajado muchisimo asi que ahora solo tienen que disfrutar... por el otro lado tengo a mis suegros que es todo lo contrario... y me temo que habra problemas :( en fin es la vida...

Hormiguita.... no puedo hacer grandes esfuerzos, pero coser y cosas asi tranquilas si, asi que estoy aprovechando...

tuporaki pasatelo muy bien... nosotros aun estamos pensado si salir este finde... con lo de bomba atmosferica que han dicho esta mañana en la tele nos ha entrado miedo...

Espe tu madre sigue en proceso de recuperacion, animala a que siga haciendo cosas que ella era muy actiiva... el peque pobrete dale muchos mimos.

He pensado hacerle unos bolsillos a la funda y le pondre algun aplique gracioso que vea por la red... y luego quiero renovar las fundas de todas las almohadas y ponerlas coordinadas.... asi que si teneis ideas os lo agradecira (tengo como 8 almohadas para renovar)

en fin voy a seguir que hoy tengo un cumple por la mañana y soy la encargada de comprar el regalo... menos mal que es facil.

Besitos¡¡¡¡

Enlace al post

tuporaki ¿hace un dia triste? pues entoncces aqui tenemos un miccroclima....hace un dia despejado con un cielo aul que da gusto
no se lo que durara
espe pobre arturo
isus esa melena
pasr buen dia

Enlace al post

tuporaki tiene 8 años
isus pondras fotico con el pelo corto :)
eden carmen pues si da penica esta mañana me ha despertado para que le echara polvos , ahora parece que esta tranquilo :D

Enlace al post

Buenos dias a todas y al señor del foro

Lo de buenos dia, es por decir algo, yo ya no hablo croo, estoy de agua :evil:

Tere, como va la mutacion y la tuya Mariam

Anasp :beso: me alegra muchisimo ese reconocimiento y por supuesto no es por el dinero, pero te puede ayudar a tener algun finde que otro para poder pagar a alguien que los cuide y disfrutar de tu marido y tus peques. Arriba ese animo y recupera esa ilusion perdida.

Espe, preciosa las jarras, me gusta la de flores grandes, las gardenias fenomenales. Arturo que se mejore, mi nieto la tuvo hace poco y era un verdadero monstruo, hasta por dentro de la boca, dale muchos besitos

Reyna :bate: no me des mas cosas, que yo no tengo granos desde la pubertad y desde eso ya ha llovido mucho (mas que lo que esta cayendo este invierno)

Susi, este año seguro que os va a ir fenomenal, pues cuando deje de llover creo que la gente saldra a la calle a gastar lo que no ha podido en el invierno :beso:

Mariajo,buenos dias

Ilka, Hormiguita estoy mejor, gracias a nuestra madre abadesa, que me dio, en consideracion a mi edad, una celda mas soleada

Chabella, pues yo creo que mi trancazo va a continuar con la alergia, pues el picor de garganta y la tos que me produce es la tipica

Marilele, cuidate

Carmen, asi me gusta que disfruten si se encuentran bien es lo mejor que hacen

Eden, ¿has llenado ya el neceser de bebe? Mandanos ese microclima para aca unos dias :porfavor:

Auxi :beso:

Isa ¿ te fuiste con el viento?

Niork, :beso:

Y para todas las demas no nombradas y de las que me acuerdo muchisimo :beso:

Ahora pongo fotos del relleno del segundo costurero

Enlace al post

Las fotos
j16ihs.jpg2mpevl3.jpg
La aguja de ganchicho, parece mas un gancho que una aguja :lol:29bhuhi.jpg
¿Os acordais del cuadrito que puso una vez Cleer de un nombre?, pues le he hecho un regalito a la hija de una compañera de Rosa, espero que os guste, lo estaba haciendo hace ya dias y ayer como estaba mejor se lo termine
1ik3k9.jpg
Eden la osita de limpiapipas esta vestida con una cinta que le compre a Marga que viene con una parte elastica arriba, te lo digo porque se hace el vestido muy rapido y queda monisima
2n07ygw.jpg
Bueno ya os he puesto mis deberes de minis

Enlace al post

rocio estupendo el costurero y el cuadro precioso :plas::plas:
a ver quien me ayuda , en el foro ingles no puedo poner foto , subo la imagen del tiny si le doy a vista previa , se ve la foto , pero al mandar el mensaje se separan los corchetes y no hay manera , los junto y se vuelven a separar cada vez que lo mando , no se si es al traducirse la pagina automaticamente , pero lo he mandado con el original en ingles y tampoco :(

Enlace al post

rocio estupendo el costurero y el cuadro precioso :plas::plas:
a ver quien me ayuda , en el foro ingles no puedo poner foto , subo la imagen del tiny si le doy a vista previa , se ve la foto , pero al mandar el mensaje se separan los corchetes y no hay manera , los junto y se vuelven a separar cada vez que lo mando , no se si es al traducirse la pagina automaticamente , pero lo he mandado con el original en ingles y tampoco :(

Espe, no tengo ni idea, ademas yo no estoy en el foro ingles algun dia entrare y preguntare que hay que hacer
Enlace al post

espe ahora te lo miro.

rocio que monada el costurero... y el cuadrito fanastico... tengo dos con las letras hechas y sin ganas de pintar el fondo... a ver si la semana que viene los termino que al final los niños se haran mayores y aun estaran por hacer

ya lo he mirado espe... utiliza el simbolo de inserta imagen y el codigo de tinypic asi funciona.

Un besote¡¡¡

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...