Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Tere: esta mas que anotada pero yo creo que no es la camara porque en el curso le tome una foto al taller que estabamos haciendo y se ve toda borrosa y movida y eso que era una muy buena camara, asi que tendre que completar con un curso :(

Eden: Pues ya me lo estoy pensando de hacerle fotos porque asi no le ven ningún hilito de fuera
:burla:

Nyork: pues en verano con ventana abierta
:D

Hermandad: Ahora si me han tundido ¡¡¡¡
:cry:

Espe:
:beso:

Isa: que guapos churillos tienes, el niño esta tambien para comerselo a besos¡¡¡¡
:plas:

Meapunto: Me atrevo a decir que el día de hoy caeras temprano en los brazos de Morfeo, solo ten cuidado que el serranito no se entere
8):burla:

Carmen, Reyna, : Que descansen guapas

Chabella: Me apena mucho tu situación ojala que esta noche puedas descansar un poco mas,

Ciber: gracias por las fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas noches chicas. Que tal estais todas por ahi?
Hace un momento había un montón de gente conectada pero tanto he tardado en leeros que me he quedado solita :(
Os pongo la foto de un candelabro o como querais llamarlo que he hecho para un reto del mes de febrero. Es una bobadita, pero me apetecía enseñároslo. Es alambre, hilo y velas de cumpleaños. :nodigona:25ppemv.jpg

Gracias Marga, siempre esres la prmera en ponerme un comentario y no sabes cuanto me gusta! :beso:

Maricar, que pasada las botellas, yo al final tuve que desistir con el craquelado, no hay manera!!! :cry: Que marca de acrílica usas tu para la capa superior?

Espe, conozco a Ernesto de grupos desde hace muchos años ya. Dile que se deje de chorradas y que te hable en español, es un tío muy majo.

Carmencita fuiste al cirujano??? Y el inglés que tal?

Jezabel que tal tu mami? Que bonito todo, pero quiero mas fotosssss!!! :porfavor:

Angela, me vas a perdonar, de donde habías dicho que eras? Mexico? Tengo una buena amiga miniaturista mexicana. Por Dios que fotos mas malas!!! :bate: Se intuye que es precioso lo que está fotografiado! :lol:

Tere, ya se, soy un poco boba :bate: que es un biscornu?

Mamauxi, que monos los botones!

Abadesa, que razón tiene ese hijo tuyo!!!! :lol:

Meapunto que mono el vestidito!! Esa lana que compraste para que la vas a usar? Que es muy finita? Ya leo que la has estrenado.

Katia me alegro de que estes bien! Felicidades por tu futura abuelosidad!

Nut que tal la sinusitis? Pobrecina!

Teviro, solo compraste eso???? :lol: Que mona la osita!

Isa que gracias la anecdota del profe de latín! :lol: Pobre nena :D

Jezabel, que guapas las botas y los zapatos! Buenas compras el resto!

Eden que preciosos los baules de bebé! Estan muy bien hechos!! :plas: La vajilla es con fimo translúcido? Nunca lo he usado.

Reyna, como va la web???

Hormiguita que tal guapetona?

Isa enhorabuena!!!!!! Bienvenida al mundo Carla!!!! :beso::beso: Que niña mas mona, no parece que haya nacido hoy verdad???

Ciber gracias por las fotos

Eden de nada guapa, a mandar!! :beso:

Bueno guapas espero no olvidarme de nada.
Besos a todasss :beso::beso::beso:

Carmen 8)

Enlace al post

Buenas noches :beso:
Lo primero de todo, felicitar a Isa por esa niña y ese parto tan rápidito ENHORABUENA :beso::beso: He visto la foto y es preciosa, yo diria que se parece a su hermano :beso::beso:
Chabella, hija, que mala racha llevais. Cuidaros :beso:
Paqui, menudo trabajazo :o esta preciosa :plas::plas:
Angela, con lo bonito que se adivina todo y las malas fotos que nos has puesto :bate::beso: Me encanta la caja de bombones
Eden, creo que te lo dije, pero me encantan los baulitos. :plas::plas: Mira, otra idea para la caja-costurero http://maiastwinkleminiatures.blogspot.com/2010/02/two-new-dolls-and-feeling-under-weather.html en este mismo blog, hay mas ideas.
Esperanza, el cactus, precioso :plas::plas:
Abadesa, gracias por las noticias de Cleer :beso:
Teviro, menudo chollo :o ¿nos vas a contar que vas a hacer con la casa?
Ciber, que bien que nos has hecho de reportera :beso::lol: Gracias
Tuporaki, ya te lo he dicho antes, me encanta tu candelabro :plas::plas:
Bueno, os dejo que es muy tarde y estoy pelin cansada.
Hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Tuporaki: que bonito quedo el candelabro ¡¡¡¡ :plas::plas:
Una amiga? igual y la tenemos en común,
8) como se llama, o de que estado es? :beso:

Marilele: Gracias por el link y los comentarios
:coqueta:

Les dejo este link trae algunos libritos el de gatos medievales me ha causado mucha gracia

http://picasaweb.google.com/KELDERARI

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias por la mañana rapido¡¡

gracias por los links...

angela el tuyo es una mina¡¡¡

tuporaki ya te lo dije pero es fantastico tu candelabro y los de marilele tambien.

bueno me voy corriendo que tengo muchas cosas hoy en la agenda... besines-.

Enlace al post

Buenos dias

Tuporaki muy chulo ese candelabro, es de un reto? :plas::beso:
Carmen relaja, deja la agenda :beso:
Angela gracias por la pg :beso:
Chabella espero que hoy te salga todo bien :beso:
Marilele ese link que ideas mas bonitas tiene, el angelito :plas::beso:
Cyber me alegro de ponerte cara muy guapa, gracias por el reportaje :beso:
Jezabel yo opino como Tuporaki, mas fotos del farol :beso:
Meapunto y Eden donde andais hoy? :beso::beso:
Anjuli me alegro de tus ventas, :beso:
Isa Buenos dias, que te veo por ahi :beso:

bueno vamos a empezr la mañana, para todas buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas
marga la lavanda tengo que perfeccionarla mucho, luego pondre foto que no le he dado el barniz aun
isa yo tambien veo que se parece a su hermano
cyber gracias por las fotos hora las miro detenidamente :D:D
tuporaki ese candelabro esta genial :plas::plas::plas: eso pienso yo que sabiendo que soy española lo podia haber puesto en los dos idiomas, no se me olvida eso , lo que pasa es que casi no he salido , haber si lo puedo mandar hoy :up:
gracias a todas por los enlaces
un beso a todas que tengais buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

mira :frito::frito::frito::frito: en algunos blog no puedo dejar comentario porque dice que no es mi contraseña :grrr: pero si es esa , ahora en el de tuporaki lo he tenido que dejar anonimo :evil:

Enlace al post

buenos dias
hoy tengoel pc de sobremesa escacharrao
os comento por si sabeis algo
al iniciarlo esta mañana me sale un letrero de windows que dice que tengo que autentificar la copia de windows metiendo la clave de 25 digitos
la copia venia con el ordenador de esto hace 5 años :nodigona::nodigona: cosa extraña ,estara mas que autentificada
el caso es que reinicie el ordenador y se inicia normal
hace elsacaner el panda y me cuenta que hay una web atacante tipo hacker ,me da la opcion de quitarla ,le doy al si y me dice que tengo que reiniciar para terminar de quitarla
reinicio y me vuelve a salir el cartel de windows
la clave la tengo ,pero me da miedometerla no sea que sea una trampa ¿ que opinais ?¿me arriesgo?

espe lo de los garrotazos era por lo que le dije a tere del peazo aparato que tenia :lol::lol:
ciber gracias por las fotos
marilele gracias por la pagina ,la mirare detenidamente
angela gracias a ti tambien ,esa creo que la tengo en favoritos

tuporaki precioso el candelabro ,vuelvo a preguntaros ?en que otro foro estais marilele y tu ?....si se puede saber

marilele no he visto el tuyo ,luego me metere en el blog
para todas las demas que estais pachuchas ,de enfermeras,empezando el dia y demas .......muchos besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...