Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Buenos días a todas!!!

Angela, se llama Flor y es de Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco

Zulema es un reto de un mini grupito en el que participo desde hace unos años.

Espe, que raro lo de la contraseña no? Que tal el nene?

Eden ni idea de lo que te pasa con el pc, lo siento. Si, claro que se puede saber, ya no recuerdo el año, creo que en el 2005 o por ahí hubo problemas en el grupo Casas de Muñecas. Carolina Pondal, una chica venezolana abrió otro grupo paralelo e invitó a unas cuantas amigas, el grupo se cerró y hoy en día solo quedamos unas 10, y activas media docena. Marilele y yo pertenecemos a él. Se llama Mundo de Miniaturas y de él han salido un par de escenas conjuntas muy chulas que nos han publicado en la revista miniaturas. Espero haber resuelto tus dudas. Y perdona si no te había respondido es que a veces leo las lineas de dos en dos y se me había pasado.

Cabezuela, te hace la comunión la nena? Compraste mucho en el rastro??

Espe que preciosa la lavanda!! :plas::plas:

Reyna porque no puedes ver el candelabro? Cual es el enlace de tu web? Yo no la he visto!

25ppemv.jpg

Carmen 8)

Espoe yo no veo tu uno. Veis ahora el candelabro?
Besos
Carmen
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola de nuevo, ya he leido aunque un poco deprisa.
Isa, qué guapa es Carla, me he emocionado un montón, :beso::beso:
He visto compras de Feria ideales.
Plantas, Espe, cada vez te salen mejor.
Cofres-bebé rellenitos, que moneria Eden.
No puedo ver las fotos de Ciber, no me carga la pagina.
Angela, se adivina precioso pero no se ve un "pijo", :lol::lol:
Mi reto de San Valentin está a falta de pegar unas cosillas, en cuanto pueda lo pongo.
Tampoco he podido ver el candelabro de Tuporaki, me sale lo del Tinypic, en esa foto y en otras cuantas.
Reina he visitado tu web, estupenda.
Bueno, seguro que se me olvidan cantidad de cosas pero es que he leido muy deprisa.
Mejoraros las pachuchas, apareced las desaparecidas y daros por besadas, mordidas y achuchadas todas, nuestro chico, un beso casto, :lol: que no quiero que me :bate:

Enlace al post

Holaaaa

!Por Dios, por Dios que cosa mas preciosa de niños!!! Enhorabuena otra vez. Os imagino con la boca abierta todo el dia mirandola. :):):)

ESPE, genial pero genial, genial esos tiestos.!Que tiemblen los japoneses!!! :plas:

Veo que lo habeis pasado bien en la feria. Envidia que tengo

Cyber, gracias por ese buen reportaje fotografico.

REYNA Ole, ole y ole esos tocados y pamelas. Tu niña guapisima y unas amigas super estilisas

ANJULI, animo y aqui estamos para que te deshogues y para hacerte compañia.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

isus si no te importa solo me doy por besada y achuchada :nodigona::lol::lol::lol::lol: te veo muuuy activa y pelin agobiada :beso::beso::beso::beso:

hala tuporaki ..si tartamudeas..cuatro veces el mismo mensaje ¿tu ves la foto? yo es que no la veo :nodigona:

reynaaa..que estoy mirando la beverly ..y resulta que ya trae cuatro punto de iman en la fachada ...a mi no me convence mucho ..seguro que mirare de poner visagras,que me gusta mas....jooo yo pensando que era mas canija que la roma..pero no se lleva mucho..tres dedos de alta y dos de ancha ..pero tiene el mismo fondo..eso si,es mas lijerita.voy a ver si tengo imprimacion..creo que no ....y la puedo empezar a pintar

Enlace al post

Holaaaaaaa!!!!!
Ya se fueron mis niñas :) y vuelta a la rutina
No os podéis imaginar el latazo que me está dando la toquilla :frito::frito: he perdido la práctica con los puntos calados :( pero no podrá conmigo :pelea:
Voy a leeros
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes

Reyna enhorabuena por tu tienda, te deseo mucha suerte, tu niña muy guapa y tus diseños preciosos, :plas:
Espe esa lavanda :plas:
Tuporaki gracias, por la informacion, :beso:
Marian hace dias que no entras :beso:
Mamauxi solita, nos tienes aqui :beso:
Isus que poquito te queda, que se os de muy bien y esteis todos los dias llenitos :beso:
Anjuli ya leo que cierras, vas a poner negocio? :beso:
Tevi que solicitada :beso:

hasta luego :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cabezuela que te dejaba, me alegro que te lo hayas pasdo bien en Madrid, lo de la comunion, pues si sois muchas para ponerse todas de acuerdo, ya sabes paciencia :beso:

Enlace al post

tuporaki si veo la foto .........................4 veces :lol::lol:
gracias por explicarme lo del foro
espe la veo muy bien ,es muy dificil hacer algo ta pequeño
tere pues he metido la contraseña y me dice que no vale ......asi que ni idea de que hacer
anjuli eso si es para llorar ,pero animate que seguro que comienza una etapa mejor
reyna que chula esta la web y pepa monisima
cabezuela no sales de malaga y te metes en malagon
isus ale a trabajar :D:beso:
hormiguita :beso::beso:
y seguro que alguien se me olvida

ah¡¡ abadesa he estado en el ambulatorio a hacerle una radiografia a rocio y el jazmin esta cerrado :o:o
¿no me decias que no ? vamos me refiero al de las puntillas y eso

Enlace al post

reyna aa ese boton le daba pero no me funcionaba , probare a ver otra vez
reyna ya la he visto ahora si funciona , me encantan todos los tocados , pero el ultimo el del cuenco alreves me ha dejado muerta , que bonitoooooooooo :o:o tu niña muy guapisima :plas::plas::plas:
tuporaki pues si no se que pasa :nodigona: el chico aqui dando un mal.....
marian gracias :guapa:
auxi eso tu de aragon :lol::lol::lol:
eden pero no te puedes imaginar lo pequeñas que son voy a poner foto si me quedo alguna

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...