Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Isa qué mayor y guapísimo está Adrián!!!!
Meapunto ¿cómo va la cabeza? :beso: claro que iremos de compras!!!! :up:
Chabella, suerte con los resultados del peque :beso:
Gracias, Cyber, por las fotos....eres muy guapa :beso:
Tuporaki no veo tu candelabro :( ..................ya lo veo 4 veces :lol::lol:
Marilele gracias por el enlace :up:
Angela a partir de tu enlace picasa he visto este....no sé si lo conocéis....tiene preciosas imágenes
http://picasaweb.google.com/paspopje
Hola Susi ¿qué tal tu fin de semana? :beso:
Espe yo la veo muy bien :up: pelín grande.... pero es que tiene que ser dificilísimo. Las mías 1:1 se me secaron :(
Cabezuela que te veo estresada :beso: ¿Y tu mami? :beso:
Eden ¿te lo has cargado? :(
Reyna me gusta muchísimo la pág ....creo que refleja muy bien una de tus cualidades: "ir al grano" ....fácil de ver, sin nada superfluo, tus comentarios muy acertados, el logotipo :up: y has acertado hasta con el color.
Las pamelas y tocados ya te lo digo siempre....muy originales, sencillos y elegantes. Enhorabuena!!!!! Tienes el éxito asegurado :up::beso::beso: Tu hija, guapísima!!!!! :beso:
Anjuli :beso:
Tere y las fotos que desaparecen ¿ya no aparecen más? :nodigona: ....... ya veo que también ha aparecido la mía
Marian ¿dónde te metes? :beso:
Hormiguita gracias :beso: pero no es lo mismo :burla:

auxi eso tu de aragon :lol::lol::lol:

Po zí :nodigona::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

parecen grandes verdad? pues fijaos el tamaño que tienen las flores la moneda es de 1 centimo , la bolica rosa es la verde que esta en la flor la flor que va encima y la hoja
10cqnoy.jpg
es imposible hacerlo mas pequeño , y que parezca real , pero rebuscare en mi cabeza

Enlace al post

ya ves hormiguita unas veces tanto y otras tan poco :lol::lol::lol::lol:

auxi ..pues debe ser cosas del foro ..que ahora ya veo tooodo ..

tuporaki ..muy chulo el candelabro :plas::plas::plas::plas: bueno los 4 :nodigona::lol::lol::lol::lol:

espe es lo que tiene verlo en fotos ..a lo mejor en la mano no se ve tan grande ..desde luego que canijo es :up:

jooo no tengo imprimacion..a recogerlo toodo otra vez ... :frito:

Enlace al post

Espe
, pero pretendes hacerlo aún más pequeñooooo ???? Que mérito !!!

Mamauxi , Marian , Eden, gracias a ti tb. a vosotras por los comentarios.

Los textos son míos y me tenían estresadita, porque me los iban pidiendo de ya para ya !!!

El logo lo tenía ya hecho y les gustó y el color es de mis preferidos.

La Pepa la verdad es que está graciosisima, acostumbrada a verla jugando al futbol y al baloncesto, verla tan modosita arregladita me hace mucha gracia.

La verdad es que estoy contenta con el resultado porque he participado mucho en la elaboración. Además, los chicos que me la han hecho han estado siempre muy abiertos a mis sugerencias.

Hasta luego

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes guapas, lo primerisimo felicitar a ISA y a su TONELETE, el pobre que nadie se aucerda de él y tambien tiene parte :) , que princesita mas guapa, y regordina, por cierto que yo la veo en la foto que esta solita muy parecida a Adrian, que esta ya muy mayor y tan guapote, tu hijo que decirte, menuda carita de alegria. Pues eso FELICIDADES y muchas gracias por dejar las fotos un poquito, me dio tiempoooooo :beso::beso::beso:
y ahora si de golpe como resumir
Las compras de Jezabel que son chulas, chulas, ya veo los consejos para las fotos, yo no opino que las hago peor
Angela ufff, tu aun las hacer peor que yo, con lo chulo qu ese adivina todo vale para mi :bate::bate: por bocas jijiji
La megacompra de Teviro UPS YO TENGO ESA LUPA, JIJIJI ME LA REGALO ALGUIEN :nodigona::nodigona: BUENO MUCHOS ALGUIEN, y le saco un rendimiento que no veas, solo tiene una pega, le pesa el cabezon a la jodia y a veces se baja :lol::lol:
Las plantas de Espe, joer mañica que de esta te montas un jardin botanico, el reto de Maricar esta divinisima, ole y ole :plas: y juer que cosa mas pequelita al ladito de la menoda de centimo, parece la moneda de euro de lopeque que es la ojita
El candelabro de Tuporaki asi como el que no quiere la cosa mas chulo que nada. y por triplicado jijijijij
La montonera de fotos de Ciber, muy guapa por cierto, que vamos como si hubiese estado en la feria mismamente
Reyna, pues ha quedado una pagina la mar de chula y elegante a la vez que sencilla, como tu misma 8)8)8) los tocados, chulos y originales, me gustan mas las pemelas, que se le vamos a hacer, el día que "oblige" a marinovio a firmar papeles, toditas con pamela, si señor, las modelos muy guapas y propias.
Que mas, que Carmen anda mejorcilla, Meapunto andaba haciendo punto la ultima vez, a Auxi la deje en el sofa haciendo ganchillo.
Cabezuela que anda de "idem" con la comunion de la nena y pagando las consecuancias.
Hormiguita que siempre se acuerda de todas con algo alegre
Isus que con un poco de suerte inagura este fin de semana, anda guapa enseñanos la carta para ver que es con lo que se van a deleitar tus clientes.
Marga no se si al final se fue a Sa Coma ¿se escribe asi?
Nyork que no se en que anda, Maricar que saca tiempo de donde no tiene para vernos,
Abadesa que me tiene en ascuas con su butaca "voladora"
Paqui por Dios que me he quedado :o:o con esa colcha, no puedo comentar nada mas, me parece imposible de hacer, vamos ni un cuadrito :plas::plas::plas:Tuporaki me guardo lo de la revista para descargarla en casa o era de Marilele, siu es que no se puede leer y acordarse de todito
Los baules de Eden, a cual mas rebonito, ya veo la cantidad de percances que has tenido con liquidos varios, uffffff, lo del baniz ceramico es una putada, yo estropee una mesa, no me di cuanta y se seco un cerco del tamaño de una botalla, que pena
gracias por todos los enlaces
Anjuli, jo eso si que es una faena, tan mal esta el asunto?, no se que decir :(
y que mas me dejo, ufff si me olvido de algo me :porfavor: Vds. ¿vale?
para todas :beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas.

Pues antes me he dejado de decir a Isa que Adrian también está guapísimo, tan seriecito él...............monísimo.

Y ya veo que la niña de Charo es la que aparece en las fotos, preciosísima.

Espe, recuerda que desde que hiciste la jaula eres mi ídola, así que si dices que mejoras la lavanda yo te creo :D:D (pero viendo ese tamaño de flores y hojas que veo, anonadada me quedo :o:o:o )

Hormiguita, pues sigo dándole vueltas a las cosas porque yo estoy totalmente dispuesta a empezar algo. Han surgido otros factores que estoy tomando en consideración para definirme más (¡Dios santo! ¿soy yo hablando así? :o:o:lol::lol::lol: ) Ya os contaré, ya............... aunque lo voy a tomar con un poco de tranquilidad para mirar todo bien, mi marido me insiste en que disfrute del verano con los críos y aproveche para desestresarme, que falta me hace :lol::lol: pero mi cabeza va por su cuenta..................

No sé si os conté que el otro día empecé de pronto a sangrar abundantemente por la nariz (40 años tengo y era la primera vez que me pasaba) y tardé en poder cortarlo; luego me partía de risa diciéndole a mi madre que como mi cabeza está como una olla exprés, por algún sitio tenía que explotar :lol::lol:

Nut, no te preocupes mujé, si estoy triste porque son muchos años aquí y la verdad es que se ha luchado mucho para salir adelante, pero bueno, acaba una etapa y comienza otra.

Pues hala, p'a la que esté aburrida ya tiene que leer :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
meapuntoatodo

He ido a trabajar , pero sigo con jaquecon de sinusitis :cry: voy a leeros corriendo y apago , que esto carga
Reyna estupendo y acertadisomo. Pepa muy linda , va a ser una belleza esta niña ... :coqueta:
Anjuli ... etapa vital nueva ... oportunidad a aprovechar para bien , segurisimo :up::beso:
Mamaixi ... :D
Nut :beso:
Eden ... no se ayudarte pero que faena :(
Estrella , el domingo , solo estaba Reyna . Animo con la comunion ... debe ser un follon :anda-ya:
ESPE la planta me parece preciosa :plas: pero ya en maxi tiene unas flores diminutas ... buscate algo más facil cabezota !!! :lol:
Tuporaki el candelabro del parto cuadruple ... estupendo :plas:
Ciber gracias por las fotos , ya las vere con calma

AH! anoche acabe la chaquetita cruzada de Reyna con la lanita de la feria :up: Ahora tengo que hacerle un vestido a juego de tela ... y luego ya os la enseño
Os dejo :beso:

Enlace al post

He repasado.........

Cyber, gracias por el poner ese gran reportaje de fotos.

Tuporaki, chulísimo ese candelabro, yo antes tampoco lo veía (ahora se repite demasiado, pero vamos, pasar no pasa ná :lol::lol::lol::lol: )

Cabezuela, pues sí que andáis adelantadas con las comuniones............Ya estará bonita toda tu zona ¿no? espero que el tiempo no haya hecho estragos.

Mamauxi, pues si tú anda así con el ganchillo, imagina las demás.............

Vaya, Meapunto, a ver si te mejoras :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, acabo de tomarme un cafesito y no termino de despertar, para colmo no esta funcionado el aire acondicionado y me esta dando un sueñito, que tal amanecieron por alla?

Carmen: vaya que andasa a las carreras, estoy pensando que tu recuperación se me ha hecho muy rapida, pero supongo que tu estas desesperada por estar en la rutina habitual descansa esta semana que te ha dado extra el doctor porque tal vez sea la ultima y ya sabes que estando en el trabajo no paramos.
:beso:

Hormiguita: gracias por los comentarios y tu tambien que tengas un buen dia

Espe: No desistas con la lavanda, has hecho plantitas extraodinarias, asi que tu puedes con ella, digo si no te convence, a mi me gusto mucho mas la de la segunda foto eh igual y le pondria otro tono de verde a las hojas, pero no se.
:anda-ya:
Yo no veo nada en tu firma, ni el uno, ni el tinypic

Eden: No tengo ni idea pero eso de poner la dichosa clave yo no lo haria
:o

Isus: Que todo marche bien con la reapertura
Anda, anda que si haces bizcos por un buen rato veras como mis fotos toman forma
:anda-ya::burla:

Marga, Tere, Marian:
:beso::beso::beso:

Cabezuela: que bueno que te la pasaras tan bien, cuentanos mas de tus compras y fotitos
:porfavor:

Reyna: Enhorbuena por la pagina, me gusta mucho los colores que usas, frescos y elegantes y la imagen se me hace muy vanguardista y la introducción me encanta, los tocados ni te digo
:plas: y la miniautobiografiase me hace esplendida y nos conecta inmediatemente contigo y tus diseños, en resumen me fascino :up:

Anjuli: lo lamento mucho, animate pequeña, porque no intentas las ventas por internet, creo que tendríasun mayor mercado y se paga menos que una renta, es una idea nena
La sugernecia de tu marido es muy acertada pero vamos si te sientes con ganas de hacer algo, adelante¡¡¡
:up:

Tuporaki: Pues no, no la conozco yo pense que pertenecia a la asociación y es que habemos gente de Cuernavaca, Df, Estado de México, vamos de estados colindantes pero Jalisco si esta mucho mas lejos, ella tiene blog?

Auxi: dale a esa toquilla
:pelea:
No lo conocía pero ese link tambien esta precioso, gracias

Nut:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Meapunto: queremos ver la chaquetita
:D , que tal se trabaja esa lana? :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...