Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

marian gracias , vaya tio borde :frito: lo del bote no creo que te haga falta el tuto cortas un circulo le pegas guata y lo vas peagando a la tapa apretando bien para que no queden muchos plieges y luego le pones un circulo de tela por dentro
teresita de color la has pintado :duda:
yo estoy pensando que a la andaluza le cambiare el color :duda: a lo mejor blanco sucio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

ains que te habia leido pero se me ha pasadoo

AZUL...claritooooo :)

hoy me voy a echar la siesta aunque me siente mal..estoy que se mecierran los ojos.

luego os veooo

Enlace al post

hola buenas tardes
que triste esta el foro
espe si trabaje ,ya veo que estas de fiesta lo he estado escuchando en la radio
marga buenos dias escuetos :beso::beso:
auxi no encontre mas que lo que tu me pusiste
tere otra vez la nieve ,aqui se nota mas frequillo tambien
abadesa el pc sigue igual ,tendria que acercarme a bricojet que son los que estaban aqui y los que me lo formatearon
tienen otra tienda por donde san agustin ,pero me da tanta pereza y es que cada vez que pienso en todo el trabajo que tengo guardado,montajes ,recopilaciones, cantidad de fotos etc........ me pongo mala
a ver si me acerco por la tarde
encima los de telecable me tienen contenta ,sin conexion ni telefono no se cuanto tiempo
menos mal que algun vecino no se ha acordado de poner contraseña y le gorroneo un poco :nodigona::nodigona:
anjuli mi medico a veces tiene mucho retraso tambien ,pero es que si tiene que estar con una persona 20-30 minutos .....esta
pero entre paciente y paciente va rapido .....a veces no has salido de la consulta y ya se esta levantando para llamar al siguiente
marian no te mosquees que haberlos ....hailos ......en todos lados
me voy a dormir un poco
hasta luego :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Hermosas buenas tardes
Por fin viernes :dientes:
He leido lo atrasado y visto vuestros trabajos, la wew de reina, las plantas de espe, el carrito de algodon de Nyork, el topiari de Tere, el farol de Jezabel? el tejido de Auxi, como no he apuntado no me acuerdo si he visto mas cosas, como siempre todo espectacular :plas::plas::plas::plas::plas:
Yo voy a ver si doy un avance a mi colcha que aun ale queda a la pobre un cuanto para que la termine :cry:
Para todas
:beso:

Enlace al post

marga buenos dias
rocio que los disfrutes
anjuli , cuando esta con tu chico mas de 10 mts le dices dese prisa que hay gente esperando? la culpa no es de ellos que encima que nos quieren atender bien les ponemos pegas , es del gobierno por no coger mas medicos , enfermeras , etc , mi cuñada que es enfermera de hospital esta con baja por depresion , quiere atender bien a todos y no es posible, falta gente, ahora aparte es , que siempre hay algun burro-a

¡¡¡¡¡¡Jod*r que bronca me ha echado!!!!!!!!!!!!!!! PERO POR NO LEER BIEN, que no, que yo jamás me quejaría porque lleve un retraso (por grande que sea) por atender a pacientes. Entiendo perfectamente que con un paciente necesite 2 minutos y con otro veinte. Que de lo que yo me quiero enterar es si es normal que después de atender a un paciente tarde entre 5 y 12 minutos en llamar a otro; eso es lo que yo no veo bien. Mi médico, cuando ha terminado contigo, te dice: dile a fulanit@ que pase, no hay espera entre paciente y paciente ¿SE ME ENTIENDE O NO SE ME ENTIENDE?
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: se te entiende , si señor :nodigona: entonces te habia entendido mal , creia que decias mientras atendia , esque eso aqui no pasa , llaman a varios y como sale uno entra otro , y entre pacientes no hay mas que lo que nos cuesta llegar a la puerta , y no ha sido bronca eh!solo he dicho lo que hay con la sanidad , culpa del gobierno o quien sea que tiene que contratar mas gente

teresita me gusta el color :)
maricar que tal?

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: se te entiende , si señor :nodigona: entonces te habia entendido mal , creia que decias mientras atendia , esque eso aqui no pasa , llaman a varios y como sale uno entra otro , y entre pacientes no hay mas que lo que nos cuesta llegar a la puerta , y no ha sido bronca eh!solo he dicho lo que hay con la sanidad , culpa del gobierno o quien sea que tiene que contratar mas gente

teresita me gusta el color :)
maricar que tal?

:beso::beso::beso:
Enlace al post

buenasssssssssssss

cómo andamos? :) me acabo de despertar, vaya siesta me he dormido...

hermandad, cómo vas a disfrutar el fin de semana! me alegro :beso:

Enlace al post

Buen día de viernes, pero que paradito todo eh?, se me hace que algunas se han ido de pinta :burla:

Marilele: Dices que es de laton?, pues que delgadito yo juraba que era cartoncillo, que merito niña
:plas::plas::plas:

Meapunto: Te encuentras bien cariño?

Juani: pues es completamente cierto lo que dice tu hija incluso es diferente la preparacion de algún platillo típico en un lugar y en otro, a mi me encanta deguistar todo lo que puedo cada vez que voy de viaje me encanta ¡¡¡¡¡
:)

Espe: perfecto aca la recibo y yo te envio una mia, que de poco te servira
:lol:

Marga: como va ese acomodo tenduril?

Hermandad: disfruta a los nietos y cuidate mucho, te vemos al regreso

Anjuli:

Auxi: si el meño es miedito,
:D
las aujas se me hacen sumamente delgaditas y dices que hay mas pequeñas???? cual es el numero mas pequeño que hay?
:o:beso:

Tere: como van esas manos? despues de darle al estropajo

Carmen: lamento lo de las lagunas, pues al mal tiempo buena cara a terminar escenita, el proximo proyecto la cocina de pazita?

Mira a ver si te sirve, tiene poco que lo aperture pero algo te podra valer y a las demás tambien

[spoiler:188549kq]
http://picasaweb.google.com/AngeladeMendez[/spoiler:188549kq]

Abadesa: yo estoy apunto de inagurar una llevo tres intentos con una sombrilla, que me he encaprichado que abra y cierre y
:frito:

Marian: con 26 años de botones ya ese señor debe estar muy mayor, ni le hagas caso, pero te aplaudo que lo dejaras con los botones no se porque a veces se piensan que ellos te hacen el favor en vez de ver que sería al revez.
:grrr::beso:

Reyna: que te mejores

Maricar: que termines tu colcha, que te extrañamos por aqui

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...