Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

ANgela muchisimas gracias... ya lo he guardado en favoritos... madre mia pero cuantas fotos¡¡¡¡ es para tirarte toda una tarde viendolas. :beso::beso::beso::beso::beso:

Sabes es que tengo una gran duda.... hago casa o hago escena? ya lo comente el otro dia... y si fuera haciendo muchas escenas... y las voy apilando como si fuera luego una casa? no se... tengo que madurar la idea.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Carmen: yo lo veo por este lado si haces una casa hecha de escenas apilables tendras que ir haciendo reforma tras reforma para que embonasen y los techos, etc, etc, a mi me parece mas trabajo y poco practico peroooo es una idea innovadora y la disfrutarias más.

Por otro lado pienso que si ya has decidido que quieres seguir con la historia de los personajes y ellos tienen conexion entre si y todo pues mejor ir por la casa, claro que yo soy muy practica y por eso me iria por la casa :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Os dejo la foto del trabajo de hoy

20f3iuf.jpg

Angela no se es una idea... es que las comerciales no me gustan... y meterme en una puede ser eterno... no se ya lo pensare...

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:oQue hermoso color y los dibujos, estan maravillosos, son a mano?

Mmm desde tu punto de vista la solucion entonces seria que te inclines por escenas,
:D porque asi tu le pondrias fin a la casa cuando tu quisieras :wink: :beso:

Enlace al post

Muchas gracias angela, si son pintados... los he copiado de internet... he pintado a ramses con el arbol de la vida, a estos dos dioses uno es anubis y el otro thoth y la diosa isis...

Mañana le dio a mi marido que le haga buenas fotos porque no sale con el color real con el flash... el color de las paredes es mas albero, mas arena.

Mañana ya pego todo por fin¡¡¡¡ le pongo el cristal y recojo mi garaje que madre mia... no puede estar mas revuelto¡¡¡

Es complicado hacer lo que quiero.. pero no se... es que pesa tanto una casa y tampoco quiero estar eternamente con ella... pero me hizo gracia lo de la familia aranda y me gustaria seguirla..

en fin ya vere :) y lo vereis que os lo ire contando.
Ya ha empezado a nevar... voy a sacar al perro antes de que lie gorda... que tiene toda la pinta... grrrrrrrrrrrrr y mi marido de viaje.. que poco me gusta en finn¡¡¡

Luego asomo la nariz otro ratillo

Enlace al post
meapuntoatodo

No me he ido de parranda, no me he echado siesta ... he estado de costura hasta ahora :lol: mi hija se hizo el otro dia una funda para lel cacharrito de la musica con log - cabin ( patch) y ahora quiere hacerle una bolsita a una amiga para llevar el tabaco de liar, los filtros y el mechero ... y ahi estamos, ella con su patch y yo terminando el vetido para la rebeca :wink:

Reyna , que te mejores niña :beso:
Carmen ... :o si parece la foto de una pieza real :up: Ya he leido tus comentarios ... y sobre el tiempo , nevando !!! cuando vuelve ?
Marga ... menuda siesta :o a mi me gustan ... algunas siestas ... :coqueta:
Angela , me muero de risa con tus vocabularios " tiene poco que lo aperture pero algo te podra valer " ... y la sombrilla... es on esas de los cocteles ??? pon una foto BUENA plisss , yo tengo varias esperando que me anime ... quedan muy reales :coqueta::D
Tere azul clarito ... me gusta !
Esperanza hoy no tenemos flores ? ya me tienes mal acostumbrada... una planta diaria 8):beso:
Marilele... niña que nos diste el pego con el laton :lol: pues mayor mérito :up:
Mamauxi , ahora subo la foto
Rocio que te lo pases bien, con lo que te gusta a ti ejercer abuela :D
Anjuli , vi lo de los jabones ... que anda paradito ... y tus ansias de trabajo :duda: tomate este hueco para pensar en tus proyectos y madurarlos bien :D
Lo del bultito ... suelen ser de grasita ...
Maricar ... se me habia olvidado la colcha ... pon foto de estado actual :porfavor:

CLEER como sé que nos lees ... levantate un dia y entra en el foro como si nunca te hubieras ido ... deseo que esté bien :beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

Aqui va el vestidito, sencillo con telita muy menuda de dibujo y la rebeca del tuto de Reynacharo y la lana de la feria ... que no se deshace Auxi ! :) se trabaja muy bien...
Medidas : 5 cm de puño a puño, 2 cm de alto y 2.7 cm de ancho

33bhavm.jpg6dx0r6.jpg2m5l10m.jpg

Enlace al post

Angela ' date=' me muero de risa con tus vocabularios " tiene poco que lo aperture pero algo te podra valer " ... y la sombrilla... es on esas de los cocteles ??? pon una foto BUENA plisss , yo tengo varias esperando que me anime ... quedan muy reales :coqueta::D

Y eso que no las invite a "la apertura" :duda::burla::lol::lol::lol::lol:

Si la bendita sombrilla es de las de coctel, te cuento probe con un circulo y quedo toda "holanuda" y tiesa porque la hice con pegamento, pa fuera que no sirve, probe con 3 cuartas partes de circulo y cosida y cuando intente hacer las ondas que se hacen pues unas de un tamaño y otras de otro, puf a descoser, la puntada tan chiquitina que no se prestaba y se empezo a jalar la tela porque tomaba hilos que no eran los de la costura, lo tomo y recorto ahí mismo un intento de circulo mas pequeño y unas partes con costura y otras sin....
:frito:
Ahora intentare hacerla gajito por gajito :wink:

podra mas la sombrilla que la incipiente miniaturista?, fracasara el nuevo intento?, la haras darse cuenta que lo suyo es la crianza de la cacatua junto con Cristi?, no se pierda el desenlace de esta historia
8):lol:

P.d. Yo me quiero ver esas fotos del vestido
:porfavor:
Enlace al post

Hola a todas, todos :):D
Marga debe de haber andancio, :nodigona: que dicen por aquí, :lol: mi siesta ha sido de casi dos horas :o
Marilele, claro, si eres la reina del cartón, :lol::lol: que es, latón? :up:
Angela, ese picasa es tuyo? :duda: Tiene buena pinta, luego lo veo con calma :up:
Carmen, eso es lo que yo quiero hacer, voy haciendo escenas y luego las uno y las convierto en una casa, así se hace menos pesado y para la iluminación más cómodo
Que bonitos esos dibujos, :plas::plas: te han quedado muy bien, pintados por ti? fenomenales
Mariajo, que bien trabajo en familia, :up: como antes :nodigona: estas mejor?
Rocio, Espe, Ede, Anjuli, Mamuxi, JEzabel, Maricar, Teviro, Abadesa, Marian, Reina, Chabela, Cabezuela, Ciria y todas/os los demás :beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: Creo que me voy a buscar un dicionario mejicano

Angela ' date=' me muero de risa con tus vocabularios " tiene poco que lo aperture pero algo te podra valer " ... y la sombrilla... es on esas de los cocteles ??? pon una foto BUENA plisss , yo tengo varias esperando que me anime ... quedan muy reales :coqueta::D

Y eso que no las invite a "la apertura" :duda::burla::lol::lol::lol::lol:

Si la bendita sombrilla es de las de coctel, te cuento probe con un circulo y quedo toda
"holanuda" y tiesa porque la hice con pegamento, pa fuera que no sirve, probe con 3 cuartas partes de circulo y cosida y cuando intente hacer las ondas que se hacen pues unas de un tamaño y otras de otro, puf a descoser, la puntada tan chiquitina que no se prestaba y se empezo a jalar la tela porque tomaba hilos que no eran los de la costura, lo tomo y recorto ahí mismo un intento de circulo mas pequeño y unas partes con costura y otras sin.... :frito:
Ahora intentare hacerla gajito por gajito :wink:

podra mas la sombrilla que la incipiente miniaturista?, fracasara el nuevo intento?, la haras darse cuenta que lo suyo es la crianza de la cacatua junto con Cristi?, no se pierda el desenlace de esta historia
8):lol:

P.d. Yo me quiero ver esas fotos del vestido
:porfavor:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...