Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Buenas noches :beso:
Me alegro que os guste mi palmatoria, Meapunto, es que es mas barato que la luz electrica y mas romantico :wink:
Carmen, ¿de brocante a Francia? ainsssss, :meapunto: aunque bien visto voy a uno todos los meses pero esta tan cerca que ya no me parece Francia. Por mas que he mirado no encuentro la escribania que dices :duda: Cuida la mano que eso no entiende de prisas :beso:
Hormiguita, que detallista eres :beso::beso::beso::beso:
El libro, a ver si le pregunto a mi marido donde lo ha puesto, porque se lo ha apropiado por aquello de la caligrafia
Rocio, disfruta de tu nieta todo lo que puedas :beso::beso:
Marian, que curioso lo de la madera :lol::beso:
Tuporaki, ¿estas mejor? :beso:
Ala, Maricar cuanta foto. Que bien. El conjunto del tuto esta genial :plas::plas::plas: nadie diria que es tu primer sombrero. La teja preciosa y la casa tiene tela. Tu alumna estara encantada :plas::plas:
Angela, cuidate :beso::beso:
Bueno, luego os veo, voy a cenar :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

meapuntoatodo

YA !!! :lol:

Es que he estado haciendo el tuto ingles , aunque a mi manera, versión más de campo ... que soy un poco anarca :anda-ya:
La sombrilla, es un sistema estupendo para plisarla, pero hay que pegar bien el centro de la tela con el palito, sino al girarla no se afina bien y queda panzuda . El planchado para marcar pliegues y lo de pasar un hilo para recoger y fijar el plisado , es una idea magnifica y yo la desconocia ... estoy encantada con lo aprendido.
Para el palo he usado un alfiler que compré en Pontejos y se usa para montar broches el efecto es muy fino y real ...

Aqui os pongo foto y ahora voy a leeros , que veo que habeis sido discretas ... 8)vi1fna.jpgaytrs.jpgfeihp1.jpg

Enlace al post

Pero que...¡¡¡¡ :o:o:o:o:o
Esta preciosa, me gusta muchisimo, ese color se me hace muy alegre y romantico, muchas felicidades
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::meapunto: otra cosita mas para hacer :D

Marilele y Hermandad: gracias
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

MARICAR :o:o:o:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Me has dejado boquiabierta ... con TODO
El conjunto del tuto ingles ... divino, la telita es preciosa y el aire te ha quedado muy romantico, está de experta , claro que tus manos trabajan bien todo lo que tocas y para muestra el variado repertorio que nos has puesto :D que me sabe a poco , que de lo mini te has quedado corta :burla:
La casa de la alumna ... quién la hace ella o tu ??? :nodigona::lol: da gusto verla :) ese tuneado de muebles :up: Los quesos de comerselos y la teja que original y detallada ...
LA COLCHA ... madre mía ! como te está quedando de bonita y elegante... una obra de arte , paciencia y buen gusto . Gracias por enseñarlo :beso:

Carmen ... pues a tener paciencia , que las recuperaciones llevan SU tiempo y hay que ser paciente :beso:
Rocio ... bienvenida al hogar :beso:
Marilele :lol:
Angela pobrecita , también te llegó un virus :(
Tuporaki veo que ya estás mejorcita ... me alegro :)

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaa :)
Hormiguita, que cielo eres :):beso:
Tuporaki, me alegro que estés mejor :beso:
Carmen, mejorando, pero no tanto como querría su jefa. :lol::lol: Y la escena de H.Poter, creo que te has olvidado de ella :duda:
La altura de mis techos, serían 23, pero si te va bien la medida de 21, hazla así :anda-ya:
Maricar, que bonito todo :plas::plas::plas: y que de cosas, yo veo perfecta la sombrilla :up:
Meapunto, gracias por el enlace, :beso:
Marilele, es verdad me recuerda a esmalte como a Mamuxi :plas:
Angela, cogiste el virus de las 24 horas, :( cachis :beso::beso:
Felicita a tus compañeras, hay escenas preciosas :up::up:
Y a todas las demás que aunque no os nombre me acuerdo de vosotras
Abadesa, Marga, y Teviro, se nos han ido de puente :duda:
Ciria, Katty, Anaspm, Ilka y Rataplán. nos han olvidado :(

Mañana si hay sol ponfo fotos :duda::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

Jezabel :)
Mamauxi qué tal las notas ? :) Vale . Más telas ??? :duda::anda-ya: no me lo creo ... :lol:
Maricar me estoy fijando .. las rosas te han quedado perfectas y la empuñadura me gusta mucho !
Susi llegarás cansada no ? ya se irá animando , hoy es lunes ... :)
Charo :)
Tere sigues con los papeles ? Eden incomunicada ... :( Marga ... missing entre los paquetes .... :nodigona: Abadesa ... t'as bien ? :duda:

Me voy a hacer la cena ... tortilla de patatas con cebolla :burla:

Enlace al post

angela :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para que te recuperes.

rocio pero si ya casi no te debe quedar nada ya con la escena de tu hijo¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso:

maricar puedo ser tu alumna ???? madre mia que de cositas¡¡¡¡ los muebles preciosos, y los quesos perfectos.. la teja me encanta¡¡¡¡ felicita a tu alumna

Pero lo que se lleva la palma es el sombrero y la sombrilla estan perfectos¡¡¡¡ :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

La colcha alucinante y grandisima¡¡¡¡¡

Marilele es que lo mismo no se llama escribania... es esto, siempre que veo algo asi me acuerdo de ti :)http://picasaweb.google.com/AngeladeMendez/Expo2009#5435468927984508418

bueno chicas me retiro tengo un dolor de cabeza impresionante y es que hace un frioooooooooooo de invierno total¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso:

no me despido que he visto ese precioso conjunto rosa y me he quedado :o:o:o:o:o:o precioso meapunto... queda genial tambien¡¡¡ y el detalle del palito de alfiler perfecto¡¡¡¡¡¡

mañana lo mismo me pongo con ello que me ha entrado unas ganas locas y un poco de envidia envidiosa con esos modelos tan preciosos. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

nyork que no me dejas enviar¡¡¡¡ la de h potter no me he olvidado, pero esta muy avanzada... solo tengo que reorganizarla... y esa la hare lo primero... pero la casa tengo muchisimas ganas de empezar con ella... he pensado que la voy a dejar en dos plantas... dandole el maximo que me de la ventana la primera planta y el resto la segunda.... veremos que sale.

besitos

Enlace al post

Meapunto, me encanta como te han quedado la sombrilla y el sombrero, tendré que darme una vuelta por el tuto inglés, aunque no quiero empezar nada que todavia tengo tanto por terminar.....
Angela, siento que hayas estado malita y me alegro que ya estés mejor, me he miradto todo tu picassa y hay cosas geniales, ya lo tengo en favoritos para futuras ideas.

Enlace al post

Buenas noches :beso:
Ya he cenado (yo tambien tortilla con cebolla) :fiesta:
Meapunto, me encanta el conjunto, campestre o no, te ha quedado ideal, la idea del alfiler, me parece estupenda :plas::plas::plas:
Carmen, gracias por acordarte de mi :beso: Es verdad, si la habia visto, se parece al escritorio que le hice al monje de la abadia, aunque ese esta muchisimo mejor :beso:
Angela, ¿es tuyo?
Carmen, que antes me he olvidado, la altura de las habitaciones entre 21 y 22.
Isus, veras como poco a poco se va animando el negocio. :beso:
Aqui teneis el libro que compramos ayer
8vrep2.jpg

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...