Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

meapuntoatodo

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Gracias queridas :):beso:

Matxlen ... :o Ay Dios que joyita ... la portada modernista preciosa, ya me la he guardado ... el contenido del libro ... fascinante .... de que año es ? ya lo veo del 28 y editado en Barcelona ... se me hace la boca agua :cry::lol:
la tortilla me ha quedado ... de morirse :dientes: que no siempre sale igual ... ya no queda nada :anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Holaaaaaaaa!!!!!!
Os digo mis notas de inglés :)
[spoiler:2nf6kfyd]gramática y vocabulario 8,5
listening 10
reading 8
writing 8,5
oral 6
Me sale de media un 8 357inh5.gif[/spoiler:2nf6kfyd]
Estoy muy contenta....aunque voy poquito a poco para mi es un reto muy importante :)
Voy a ver que habéis hecho esta tarde :beso:

Enlace al post

Buenas noches a todos.

Primero, agradecer a Hormiguita sus palabras siempre amables y cariñosas. :beso::beso::beso:

Compras estupendas de Marilele.

Cantidad de cosas de Maricar, el montaje de la casa estupendo y todo lo demás.

Angela que ha estado con el virus, pobrecita, cuidate.

Mariajo, muy monisimo el nuevo conjuntito.

La sombrilla y el sombrero del tuto inglés, preciosos los dos

A todos, toditos,

Que descanseis

:beso::beso::beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

Matxalen ... jolin con la señora ... la mujer del carpintero - decorador :o pero si no lo entiendo mal, las estanterias son fotos pegadas y solo ha hecho algunos botes y las etiquetas correspondientes ... y los bombones ... podía haberse conseguido todas las etiquetas etc ... :bate: y pasarnos los imprimibles ... :dientes:
La verdad es que ES la tienda :lol:
Gracias por ponerlo :up:

Mamuxi :plas::up::fiesta: si señora ... un OCHO de media !!!
Reyna ... hola.... y .... adios . gracias :beso:

Enlace al post

hola voy a leeros y de paso terminar mi sombrero que por lo que veo he coincidido con maricar en la tela jejeje
precioso conjunto maricar y el de meapunto muy bonito tambien

Enlace al post
meapuntoatodo

Mamauxi, enhorabuena, menudas notazas :plas::plas::plas:Meapunto, sabia que te gustaria :beso:
Bueno chicas, hasta mañana :beso::beso::beso:

Me han gustado las dos cosas, puestos a elegir , me quedo con el libro :)

Juani, he sido parca en adornos , hacia mas de un año que no tocaba un sombrero :(
Enlace al post

Hola Jezabel :beso:
Maricar gracias por deleitarnos la vista de esa manera :beso:
El sombrero y paraguas los veo perfectos :plas::plas: azulitos y románticos :)
La colcha si no te "convence" no te preocupes....mi cama también es de 1,50 :nodigona: cómo me gusta!!! :)
La casita es una preciosidad...que suerte tiene tu alumna :up:
Los quesos hummmmmmmm!!!!! me quedo con el brie :)
Y la teja...qué cosita más mona!!!! y que bien la has diseñado, me encanta
Pués claro que irá mejorando "la cosa" Susi !!!!! :up::beso:
Angela cuánto siento que hayas estado enfermita....pero ya estás mejor, verdad? ......tienes ganas de hablar :burla::beso:
Las agujas, menos las de 1 mm que son malísimas, no se doblan ni rompen :up: Los guantes ya lo tengo todo preparado para mañana empezar a recortar
Meapunto que lindos y que bonito color :plas::plas: muy buena idea lo del alfiler :up: gracias por los consejos :beso:
Pués si, creételo...más telas....sólo cuatro :nodigona: y me acordé de ti :)
Si no han salido mal las fotos, ahora las pongo
Marilele no me extraña que el libro te lo haya quitado tu marido...yo también lo habría hecho :nodigona: como dice Meapunto, es una joyita :up:
Es la tienda de las galletas!!!!! :) Qué bien lo pasamos allí!!!!
Gracias Marilele, Meapunto :beso:

Enlace al post

Hola chicas buenas noches!!! Poquito a poquito ya me encuentro mejor, gracias a todas!!!! :beso:

Mamauxi pues seguro que fué una almeja con mala leche, y hasta que no salga me está dando el día!!! :evil: Ehhh enhorabuena por esas notasssss!!!!! :fiesta: Te has dado cuenta que parecidas a las mías????? Campeonaaaaa!!! Tienes en Junio mas? O ya has acabado?

Carmen, gracias ahora lo veo claro, no me atrevía a hacerlo!

Maricar que trabajadora hija! Me gusta la sombrilla yo no la retorcería más, así esta muy bien! Los quesos para comérselos ( y eso que yo hoy no estoy pa na) la teja muy original y la sarten que tiene colgada me ha enamorado!.

Isus pasito a pasito se anda el camino!!! No hay que correr! :up:

Angela como vas del estómago? Andaloquemeallamaoooooooo!!!!!! :lol: El botellero ya casi está, pero hija es de los chinos y tiene en dos sitios la madera que se ve que se ha astillado y está tapada con una pasta que cogido bien el tinte. :evil: Un poco chapucero me va a quedar, mañana le doy la ultima mano d ebarziz, lijaré enceraré y listo!

Meapunto me ha encantado tu "anarquía tutoril" :plas:

NYork como es eso del sol?? :lol: Solo pones fotos cuando sale el sol??? :lol:

Marilele que pasada el libro!!!!

Reyna guapa que no te dije nada de la web. Es divina de la muerte!!! Me ha encantado es muy atrayente, seguro que vendes un montón: Suerte!!!!!!!!!!!! :up:

Hasta mañana guapetonassss!!!

Carmen 8)

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...