Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

carmen un poco mas de tiempo para minis :)
marian :beso::beso:
estrella ¿ya fotos de comunion? :o
tuporaki ¿serian las almejas ? :nodigona::nodigona:
ya te dije que lo habia hecho yo el cable de la lamparita conectado al cable del transformador sin mas
maricar ya te dije el conjunto una monada ,los quesos tambien del tuto y el dormitorio que has decorado me gusta mucho
angela menos mal que mejoras ,que rollo con los vomitos
en cuanto al pc ,si me pueden recuperar lo que quiera o sea que no creo que haya problema
auxi ¿como van los guantes ?
jezabel :beso::beso:
meapunto tu conjunto ideal tambien ,pero tu a tu bola :lol::lol:
nyork pues si estaba y ya lo he terminado :D:D:D
envio y sigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Meapunto mira
La verdad es que les podía haber pasado un poquito la plancha :nodigona:30j1lhv.jpg
Y esta es en crudo, finita, finita y parecen vainicas, la separación entre ellas es de 5 mm....la veo ideal para faldones, colchitas, visillos.....
2egenwm.jpg
Si alguién quiere...ya sabe :)
Tuporaki en junio tengo más, estos eran los parciales. Me alegro que vayas mejor :beso:
Y ya hasta mañana, que descanséis :beso::beso:
Eden que te he visto :) me alegro que no pierdas nada del pc. Los guantes mañana los haré....que es nada más que recortar 44 :anda-ya:

Enlace al post

marilele estoy de acuerdo ,ese libro es una joya ....me encanta
auxi enhorabuena :fiesta::fiesta::fiesta:
la tienda muy chula marilele
reyna no nos cuentas que tal pepa de fiesta
y claro ahora que termino yo no queda aqui ni el tato
pues nada hasta mañana :beso::beso:
marga ¿te has perdido ? ¿donde andas ? :beso::beso:
si puedo poner fotos os enseño mi conjunto
si no para otra

Enlace al post

Buenas noches!!

Que tal habeis pasado el finde?? yo he tenido visita sique no he podido entrar a saludaros ayer :(

Felicidades a todas, que casi no llego :beso:

Las fotos que os debo, a ver si mañana me salen mejor porque con mi movil salen muy borrosas, tengo la camara de fotos estropeada asique intentare con el movil de mi churri mañana :D

Meapunto, el vestido con la chaquetita, estupendo igual que el otro y el conjunto de sombrero y sombrilla precioso, a mi tambien me encanta el color :plas::plas:

Carmen, no se que decirte de tu escena, simplemente es perfecta :plas::plas:

Marilele, me gusta como te han quedado los marcos, y la palmatoria pues quien diria que es de carton :o

Isus, ya veras como viene buena racha, sol y mas que sol y con el un monton de clientes :beso:

Paqui, me encanta el cojin de la mariposa, me puedes pasar el esquema?? :porfavor::nodigona::beso:

Hormiguita, gracias por acordarte de todas y cada una de nosotras, eres alguien muy especial :beso::beso:

Rocio, te he leido babeando sobre el finde :lol: ains que abuela mas entrañable eres :beso:

Tuporaki, espero que te recuperes pronto :beso::beso:

Mamauxi, ains mi chica que buenas notas que me saca :D enhorabuena :fiesta:

Maricar, jamia que de cosas preciosas haces, me gusta todo, la casita, la teja, la sombrilla y el sombrero, los quesos, pero lo que mas me ha gustado ha sido el dormitorio, me encanta como te ha quedado el envejecido y el decoupage :plas::plas:

Angela, recuperate pronto :beso::beso: Lo de trabajar todos los sabados ya lo tengo mas que asumido asique cuando se escapa por ahi un sabado que es festivo pues mira, como si fuera un puente para mi :)

Reyna, ya estas en mi blog :beso:

Eden, Espe, Nyork, Abadesa, Tere, todas :beso:

Cleer :beso: especiales para ti, que se te hecha de menos :)

Bueno chicas que no me acuerdo de mas, hasta mañana :beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

Chabella , muchas gracias .
las visitas , si son agradables , rompen monotonias :)
Mamauxi las telas :coqueta: a falta de pasadita de plancha :lol: esa finita que parece vainica se ve muy interesante :coqueta: me guardarias un trocito ? :porfavor:
Ya nos enseñaras los guantes ...
Eden , a mi bola ... :D si un poco ... le hice el plato muy ovalado y luego no me gustaba con la puntilla fruncida ... y bueno salió así ... lo que mas me ha gustado es hacer la sombrilla .... al pie de la letra :D
Espero ver lo tuyo ...

Enlace al post

Angela Y si hay alguien por ahi!! os dais cuenta la escena que hice de la echadora de cartas?
Que título le pondrías para enviarla a publicar?
El tarot de Eva...
Eva la vidente...
En casa de Eva...
yo que se, no se.me ocurre nada y quería mandar hoy la carta :cry:
Alguna idea maravillosa???

Enlace al post

ahora leo todo esque queria cambiar la plantilla del blog y no me funcionaba nada , ya lo he conseguido pero necesito que alguien que sepa me junte el blog con el boton gracias :guapa: s lo que pasa esque me parece que tengo a la simpson con el boton de ahora y no quiero perderla
2ngygr6.jpg
y esta para el picasa
kak9ra.jpg

Enlace al post
meapuntoatodo

Angela Y si hay alguien por ahi!! os dais cuenta la escena que hice de la echadora de cartas?
Que título le pondrías para enviarla a publicar?
El tarot de Eva...
Eva la vidente...
En casa de Eva...
yo que se, no se.me ocurre nada y quería mandar hoy la carta :cry:
Alguna idea maravillosa???

Quiere conocer su futuro ?
Preguntele a Eva ....
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...