Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Este foro esta :grrr::grrr::grrr: insufrible ¡¡¡¡¡

No sabia de que pasteles le hablan a Chabella y resulta que ahora que regreso la pagina veo todas y cada una de esas fotitos con esas delicias antojables y que antes no veía primero para Chabella
:plas::plas::plas::plas: se ven mas que deliciosos y para el foro :bate::bate::bate::bate::bate:

Y acabo de darme cuenta que lo mismo me sucedio con el mensaje de Nyork, que esta una página antes
:frito::frito::frito:

Para todas las que ya se fueron a descansar
:beso::beso::beso::beso:
Y para las que andan por aqui
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Nyork, precioso el reloj!!! :plas::plas::plas: Las tartas de Chabella totalmente comestibles!!!

Angela, eres la repera!!! :lol::lol::lol: Tú "deducción" de rana y trasero es de lo más lógico :lol::lol: , y si, hija, si... a la Visa le pego yo de vez en cuando unos meneosssss.... pero ya me dirás para que se quiere metida en la billetera... No??? :burla::burla::burla:

Que conste que mis dispendios son totalmente justificados, que la impresora se declaró fallecida de muerte natural y, digo yo, que seguro que no vale la pena repararla, que seguro que poco menos me costaria que una nueva, y la tele de mi leonera tiene más años que la contribución y no tiene chismito para enchufar el cacharrito de la TDT. Y ya de metida en gastos... me he comprado una la mar de apañada que tiene DVD y graba y todo 8)8)

Estoy con las agujas de tejer. Es "mini" pero menos... Rebequita de color rojo para la churriña

Enlace al post

Buenos diassss !!!

Soy la primeraaaa ??? :nodigona::nodigona::nodigona:

Reloj de York, de lo m´´as elegante.

Tartas de Chabella muuuuuy apetecibles.

Las pachuchas que mejoran.

Yo me despido hasta el viernes si Dios quiere.

Que paseis bien la semana todos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!! casi inauguro hoy, Reyna me ha ganado por medio cuerpo!!! :)

Carmen, necesito esta vez consejo sobre planchas :lol: . Ayer estaba planchando una camisa de mi marido y no había manera de dejarla bien, (mi suegra me regaló el año pasado un centro de planchado de ariete pequeñito), estaba desesperando y de repente me acordé que la vieja la había guardado, una normal de vapor. La saqué y resulta que plancha mejor que la otra :evil: (pero pierde agua). Así que quiero comprarme una nueva, que me recomiendas? Centro o una buena a vapor???.
Si las demas sabeis algo me decis, estoy abierta de orejas :lol:

Meapunto gracias por el enlace, ese libro yo ya lo tenía pero ni me acordaba, a saber en que disco lo tengo guardado (soy un desastre!)

Espe, luego veo el video!.

Chabella que bien los pasteles, me encantan!!!! :plas:

marilele que foto mas guapa!!!

Bueno y aqui os pongo las fotos de mi "vieja" escena, espero que no me diagais que son pocas fotos, seguro que muchas ya la habeis visto.

B
2aips7r.jpg2nqzaiv.jpg288xf2x.jpgn1w0pd.jpgdyb1o5.jpg5lnygm.jpg2vuzyio.jpg

Teviro, Angela, Jezabel, Isa, Susi, Eden, Marga.... :beso:

carmen 8)

Enlace al post

buenos diasssssss
meapunto te ha gustado eh! me parece chulo y entretenido si entendiera lo que dice seria la leche ya me encanta louis amstrong de toda la vida y mia y muchos mas , pero aqui el que mas merito tiene es danny lo hace genial, deseando ver esas plantas , el raniculo me gusta , he tenido pero solo es de primavera
chabella estan geniales las rodajas todo :plas::plas:
marilele aun caben muuuuuuuchas mas :lol::lol:
el patron de un coche como ese lo vi el otro dia pero donde :duda:
chabella gracias , quiero hacerte una pregunta sobre eso :D
jezabel pues si te gusta montar lo mismo que a mi , yo empezaria por eso que es lo peor que llevo, a mi me gusta mas hacer lo de dentro :D
isus espero que hoy haga un sol esplendido :D
angela no me digas nada , que no sabes se me va , tengo que poner la contraseña mil veces :anda-ya:
isa pondras foto?
tuporaki a mi el centro me parece un armatoste con lo rapido que es la normal, yo no la habia visto , esta estupenda :plas::plas::plas:

Enlace al post

Sol esplendido, pero un frio del cara..o.
Buenos dias.
Nyork ese reloj muy moderno y chulisimo.
Chabela las tartitas estas indeales.
Tuporaki me gusta la escena con tantos detalles.
Soy esquematica porque me voy ya.
Os veo a la tarde.
Un besito a todas y pasad buen dia.

Enlace al post

buenos dias!!!!

está nevando un montón, no cuaja , que ha estado lloviendo desde ayer

chabella vaya surtido!!! :plas::plas::plas::plas:

carmen bonitas compras!

tuporaki una escena entrañable :D

nyork me encanta ese reloj!!! :up:

isus, nosotros ya no cerramos :( y el tiempo tampoco favorece nada de nada, ya veremos, habrá que tener fé

reina pásatelo bien :beso:

supongo que me dejo mucho, :porfavor: para todasssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias por la mañana¡¡¡

tuporaki en eso estaba...acabo de terminar no hay nada como una sesion de plancha para empezar el dia... Yo no soy ninguna entendida llevo ya unas cuantas porque me las cargo todas... la ultima una polti.. la compre porque era, dentro de un precio razonable, la que mas potencia tenia... sobre todo el tema de bares esta da 90 gr... y es como una locomotora... empieza a echar vapor y hasta se te levanta el brazo... inconveniente solo es de un litro y enseguida se acaba el agua....
el precio sobre unos 100 euros... es la que mas me gusta de las que he tenido...

meapunto... a mi no me preguntes que es un amperio :lol::lol::lol: que soy de letras purisimas... lo que pasa que mi marido me ha instruido bien.. yo solo ponia luces y enchufaba... y el me empezo a preguntar y cuantos voltios da cada lampara y cuantos amperios y comor????? y empece a mirar por webs y lei sobre el tema... Yo siquereis hago una recopilacion de tema de electricidad... y sobre alternativas y demas...

Espe me encanta ese video¡¡¡

En el foro de hermanos cofrades que el otro dia le eche un vistazo... tienen la prevision del tiempo.. aunque queda mucho tiempo... y no puede ser fiable... dan lluvias para el viernes santo... entre claros y nubes el resto... en mallorca soleado... temperatura centro entre 17 20 grados...

No se a ver si hay suerte y no nos llueve porque da asquito aqui hace un frio del carajo pero un sol que se llena toda la casa.
reina que te lo pases bien¡¡¡

Chabella que apetitosas todas las tartitas.

Meapunto yo ayer me compre una planta no recuerdo el nombre... una especie de margarita blanca por dentro y morada por la parte externa... es muy bonita... me dijo que por las posibles heladas que era lo mas duro junto con los pensamientos que podia poner de momento.

La semana que viene comprare unas primulas¡¡

Bueno niñas voy a recoger el tenderete (es lo que mas odio de la plancha) y a ponerme con las cortinas¡¡¡

Besitos¡¡¡¡

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...