Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Tu eres de las mias Marga. Tengo un aplanta que en su día tenía flor (fresia creo que se llama, no me hagais caso), que me dijo el de la floristería: De octubre a febrero no la riegues para que de flor, y pensé, total aunque no me digas nada lo mismo se me olvidaba hacerlo. Soy un desastre a mi se me secan los cactus o los inundo una de dos no tengo término medio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

espe ..pues si ..te han quedado iguales ...

pues una violeta africana en rosita .... :nodigona: ..es que a mi me sacas del photos :lol::lol::lol::lol: que no se te baje la moral porque esta preciosisima :up:

Enlace al post

esta se llama

Planta Cara de caballo.
zv3jib.jpg

y esta??? hay un fallo se me ha olvidado pintar las ramas de dentro :nodigona:dwvyvo.jpgfu051k.jpg

vuelvo a decir que estoy aprendiendo y falta mucho camino aun

P4082264_Comp_.JPG

creo que esta vez si ..no sabia que las violetas africanas fueran de mas colores
Enlace al post

Hola
Solo entraba a saludaros antes de empezar la clase y me encuentro con unas plantas de Espe, que estan preciosas, la africana, esta muy bien, quizas y digo quizas y por poner una pega, yo pintaria los bordes en el mismo tono de las rayas de las hojas.
La violeta africana te ha quedado perfecta, tanto las flores como las hojitas.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Mira Espe a ti que se te dan tan bien, mira esta que bonita es de colorido
http://www.jardimdeflores.com.br/floresefolhas/JPEGS/violeta1.jpg
a la noche os leo
:beso:

Enlace al post

espe :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: fijate que por la altura de las flores me parecia un cliclamen, pero ahora que veo las violetas estan perfectas¡¡¡¡¡

Yo tampoco domino el tema de las flores... tal vez ahora tenga alguna mas.... pero tengo muy mala mano para ellas.
Ya tengo las cortinas cosidas a falta del bajo que lo dejare para cuando las tenga colgadas... y el saco para la cama de turqueitor. ahora solo falta que mi santo me ponga la barra que tendra que esperar al finde..

Voy a ver si veo cojines y me inspiro que me da panico cortar las telas..

hasta lueguin...

Enlace al post

Holaaaaaa!!!!!!
Gracias a las últimas que me habéis felicitado por mis notillas :beso:
Carmen unas compras buenísimas....las telas para los cojines y puntillas :up:
Lo de electricidad lo leo de pasada :nodigona: cuando llegue a esa etapa, ya preguntaré :)
Marian cuenta con ella :up::beso:
Angela a la toquilla le falta un pelín y ya estoy pensando que le voy a hacer alrededor ¿vas mejor? :beso:
Susi ¿cómo ha ido hoy? :beso:
Nyork me encantaaaaaaa :plas::plas: ¿es de algún estilo o te lo has inventado tu? ¿dónde lo vas a colocar?
Tuporaki son unos cursos de la Universidad de Córdoba, son 7 años y este es el segundo :)
Isa leyéndote creo que en algún momento te he visto :):beso:
Chabella qué tartas más ricaaaaaaaas!!!!!! :plas::plas:
Marilele es monísimo el carrito de bebé
Meapunto ese picasa y otros más que tiene, traen preciosidades de ganchillo :up:
Reyna buen viaje :beso:
Tuporaki si aún no te has decidido por la plancha, te digo me experiencia [spoiler:cajjrm46]las últimas que he "destrozado" han sido tres con caldera...dos de Polti y una Ariete. Ahora tengo una Bosch con más lucecitas que una discoteca, que me ha costado más que una con caldera, que no pesa nada, que utilizo agua del grifo y que va de maravilla :)[/spoiler:cajjrm46]
Esa escena está de lo más auténtica :up::plas::plas: cómo me gustan esas tiendas!!!! entro a todas :nodigona:
Hola Anjuli :beso:
Marialo hola :beso: ¿Marga no los tiene? Jezabel y yo compramos en la feria pero no recuerdo donde ¿Asturminis, El rastrillo de Viti......? a ver si ella se acuerda
Espe, luego veré el video....las plantas como siempre, fantásticas :up:
¿Abadesa, Rocío? :beso:
Hasta lueguito :beso::beso:

Enlace al post

marga tuporaki pues cuando tenia plantas a los cactus les salian hasta flores preciosas por cierto :)
tere premio para la señorita :lol::lol::lol: es violeta africana rosa, a mi lo unico que me baja la moral es que mi hijo no encuentre trabajo , pues no estoy yo curtida en pocas guerras :lol::lol::lol:
ves en la foto que has puesto que brillo tienen las hojas , por eso digo que algunas lo requiere, hay hasta de color blanco :D
maricar no es pega es descuido mas bien , se me habia olvidado pintar esa parte y ya no tenia ,'' el color'' a la violeta se me ha olvidado pintar los tallos de las flores de verde , la ''edad'' :lol::lol: esa ya la habia visto es chula
carmen nunca es nada lo que parece , ya sabes que las fotos distorsionan lo que el ojo humano ve a simple vista :D
marialo yo los compre en la feria

Enlace al post

ESPERANZA :plas::plas::plas: perfectamente identificables, aunque lo mio tiene poco mérito, yo tengo las dos plantas :lol: y estan muy conseguidas !
Las violetas africanas, tienen flores de muchos colores aunque los más vistos los violetas y morados . Las hojas cuando la planta está sana tiene un brilito aterciopelado , que tienen como pelusilla :) Las de cara de caballo son de hoja grande , dura y no brilla mucho ...
Voy a hacer fotos de lo que compre ayer :wink:

Beos para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Adquisición floral :coqueta:

AQUILEGIA

oigcjb.jpg

RANUNCULO

msljk.jpg

Asi está hoy mi orquidea más añosa ( cuatro años)

dpeg5y.jpg

Esperanza, de las aquilagia tengo reportaje por si quieres reproducirla ... :dientes:

Enlace al post

gracias meapunto :) pero la de cara caballo si brilla por lo menos las naturales que he visto en la red , mira la que he puesto atras
me voy con los deberes :frito:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...