Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Hola
Ya estoy aqui.
Ayer de cumple con mi niña 28 añitos ya, parece que fue ayer, cuando me puse de parto y me dijo mi hijo Jesus que si podia esperar un poquito que el queria venir con nosotros pero queria ver terminar Dalas y yo espere :lol:

Auxi, que cantidad de guantes, no te contaste tus dedos despues fuera a ser que te hubieras cortado alguno?

Espe, enhorabuena por esos regalos, te mereces eso y mas, las plantas ultimas preciosas

Tuporaqui, la tienda una preciosidad, el tuto del molde del jarron estupendo

Abadesa, bien venida

Mariam :beso:

Mariajo, yo tambien he ido a la pelu a darme el tint, que el domingo me dijo mi nieta que si tenia mechas

Marga, que graciosa la perra con el jersey, yo les puse a Coco y a Osi unas camisetas el otro dia a los dos iguales, pero Coco, no podia estar con ella, le estorbaba

Jezabel, Chabella, Niork, Hormiguita, Estrella, Marilele, Troya, Maricar, Ilka, Nut, Isa y para todas las no nombradas :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola chicas, necesito ayuda, vereis, siempre que hago muebles son teñidos y barnizados, quitando un par de excepciones. Estoy haciendo una escena infantil y quiero que los muebles parezcan lacados. Como se pintan? Con alguna imprimación especial? La madera que uso es balsa y se nota mucho la raya de la madera da igual pintarlo con spray. Alguna idea?
Luego os leo voy a acabar de vestir a mis chicos que esto parece ya el Escorial.
Besos
Carmen

Enlace al post

hola!!!

vengo de correos y del super , meapunto he comprado un tarro de mermelada de mercadona :) gracias :beso:

carmen, si, si te sirve también el látex para rellenarlo con esa resina

hermandad, felicita a rosa!!!!

tuporaki, por lo que he leído, el secreto está en tapaporos, pintar, lijar, pintar lijar, pero después seguro entra alguna experta en eso, :)

Enlace al post

Hola chicas... estoy pegando con la impresora...

ainssssssssss

Hermandad¡¡¡ :beso::beso::beso: y tus musas como andan¿

Tuporaki hay una pintura que es esmalte lacado... que ya lo da la pintura ... mira esto es lo que pone el experto en bricolage

Debe aplicarse una imprimación, dejar secar y lijar suavemente. También es imprescindible rellenar cualquier orificio, por pequeño que sea.

El esmalte debe ser de calidad y los fabricantes actuales los desarrollan tanto sintéticos como grasos.

Se puede realizar tanto con brocha como con rodillo, pero mejor con rodillo, teniendo en cuenta que la brocha ha de ser de muy buena calidad, para que no suelte pelos y estropee la superficie.

Si el trabajo ha de hacerse en una habitación muy fría y la pintura está viscosa, puede colocar el bote en un recipiente con agua caliente para que se vuelva más fluida, facilitándonos su utilización. Es importante aplicar las pinturas en pasadas muy finas y dejar que sequen perfectamente.

yo lo hice en unas estanterias de la habitacion de la niña... y la pintura pone esmalte laca... un besote¡¡¡
:beso::beso::beso::beso::beso:

Marga no he ido al final hoy... mañana ire a ver... sino lo pido.. en la pagina que tu me has dicho porque no son muy caros.

Enlace al post

Hola!!

Los resultados de tuto ingles todos :up:Mamauxi Felicidades por tus notas :plas: Mamma mia!!! Que cantidad de guantes :oEsperanza las plantitas sin palabras :o a cada cual mejor :plas::plas::plas: y el cambio del blog :up: Que bonitos regalos
Marga esa Boxer top-model :lol:Hormiguita :beso::beso:Angela no sabes tu que cantidad de ovejas negras hay por estos senderos :lol::lol::beso:nyork muy bonito el reloj :DIsa ese churriño tuyo aiiis que nombre más precioso le ha puesto a su hermanita carita de chocolate, es el mejor nombre del mundo :DChabella muy bien esos pasteles :plas::plas::plas:Tuporaki la tienda de cosas tipicas asturianas es una autentica gozada :) se nota que sientes la tierrina eh! Me encanta la utilidad del botellero como estanteria para la casita porque a mi el vino puaggggg
Meapunto que bonitas plantas y la orquidea es una autentica maravilla :oEden para que no te cobren llama a atencion al cliente de telecable, los tecnicos son independientes a ese tema.

Enlace al post

Hola¡¡

He estado probando una cosita... y me ha funcionado... os acordais de las luces a pilas del ikea que valen a 1 € pues con la caja donde llevan las pilas y una bombilla de los chinos (2 bombillas de 3,6 v... a 60 cts... tienes para dos luces. son un pelin grandes las que he cogido, pero pueden servir de luz indirecta, pero hay unas mas chiquitas... si mañana me da tiempo a ir.. os enseño la foto de las chiquitas... (creo que dan 2,4 v y es mas que suficiente....)

Bueno pues eso lo que os queria contar.... Un besito..... y que descanseis¡¡¡

Enlace al post

hola ,llevo todo el santo dia haciendo flores y temgo la espalda al chilindron ,si mañana me caigo por las esquinas no os asusteis ¡¡eh!!
tuporaki si despues de todo lo que te han dicho le pones barniz brillante en spray yo creo que daria el pego ,pero primero haz una prueba
rocio felicitaciones a rosa
abadesa no se si me merecera la pena ni molestarme :nodigona::nodigona:
espe no estoy con ono ,es telecable ...no se si lo hay fuera de asturias
carmen ni idea de las luces de ikea :nodigona:

Enlace al post

A ver, a ver de que me acuerdo.... (deberia de tomar notas :duda::duda::duda: )

Esperancita de mi vida... Es que Papá Noël llega a Zaragoza con taaaaanto retraso???? Vaya dia de regalitos!!!!

Mariajo, si te leo antes te doy mis "raices" para que me las llevaras a la pelu con las tuyas, que así me ahorraba ir yo :lol::lol::lol:

Rocio, felicidades a tu niña!!! Que rapidito se hacen "mayores". Verdad??? Y, chica, que quieres, lo de dejr la serie a medias pudiendo acabar de verla... Normal!!! Ya suponia él que su hermana no le haria el feo :lol::lol:

Tuporaki... Esa casa la hemos visto??? A que no!!! :bate::bate::bate:

Carmen, que eres la experta en luces del foro, pero conmigo ni te molestes... no soy capaz de colocar los enchufitos... :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Hoy ha sido el dia del primer paseo de Carla, pero ha sido cortito, que lucia un sol precioso, pero un vientecillo fresssssco... fresco, así que fuimos la farmacia y al súper y ya nos volvimos. Le gustó. O por lo menos iba agustito, que durmió todo el rato :lol::lol::lol:

Enlace al post

Holaaaaa
Rocio Felcicidades a Rosa que cumpla muchisimos más :beso: tambien para tí :beso::beso:Mamauxi vaya montón de manos :lol::beso:Tuporaki el botellero se ve muy bien , pero veo mejor la casita la quiero ver por dentro :porfavor::beso:Abadesa me alegro verte :beso:Esperanza felicidades por todo lo que has recibido :beso:Chabella que descanses :guapa: , trabajas mucho? :beso:Nut donde estás ? entra un poquito y alegra con tus relatos :beso:Teviro :duda: tienes las pilas puestas ó son las musas que no te dejan descansar , vas a acabar la casita enseguida y luego te aburriras :nodigona::beso:
Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...