Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Hola chicas como estan, yo un poquito con trabajo pero ya va a menos y estoy contenta porque el lunes no trabajo
:plas:
Amos a ver que hay para hoy?

Espe: es que por "petunia" yo solo conozco a la que era la novia de "porky"
:burla::lol::lol::lol:

Meapunto: que tal has quedado?
:guapa:8)

Eden: que alivio que lo que que perdiste del ordenador sea recuperable
:plas:
Y siento mucho lo de la conexion, que si no es una cosa es la otra
:grrr:

Marian, Nyork, Jezabel :
:beso::beso::beso:

Tuporaky: pues ya te falta poquito para terminar el curso, más de la mitad si vas
:D
El botellero me gusta, es que el mobiliario que tengo es rustico y es ese el estilo,
las madreñas no las conocia, pero me gustaron mucho
:plas::plas::plas:

Auxi: la intriga me mata ojala pudieras poner fotos de la procesión cuando sea
:beso:

Carmen: llego el colchon?,
te lo terminaste por practicar tanto "sexo duro" ? :nodigona::lol::lol::lol:

Espe: que Macetas tan bonitas te ha hecho tuporaki, ahora a rellenarlas de plantas
:nodigona: ya mejor me cayoo me :bate: , las cosas de meapunto son preciosas, cuantas telas y la cajita cuadrada esta divina y es...todo lo que alcanzo a ver :o:plas::plas:
Las macetas de Marga estan lindas sobre todo las redonditas y la pasta ya queremos ver pruebas
:up::beso:

Marga: gracias por el enlace

Hermandad: felicidades por tu niña, que tal la ha pasado?
:beso::fiesta:

Abadesa: lo que me preocupa es que has llegado sin ningúna, se te han vuelto a perder?
:lol::lol:

Isa: disfruta mucho a la churriña

Chabella: descansa preciosa

Todas las desaparecidas
:porfavor::beso::beso:
para todas las demás:
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

hola
felicidades a la abuela de Carla, :beso:
estoy mirando un poco hacia atras pero no doy a basto porque habeis escrito mucho asi que mirare los santos.
de momento he visto unas tartas con una pinta estupenda
un monton de guantes chulos
una casa encima de una montaña :plas:
y no me acuerdo que mas, seguire mirando mas.
una preguntita a ver si alguna entendeis mas que yo, hace unos dias que no puedo entrar a mi blog, segun pongo la direccion me sale el blog pero al poco se me va a otra pagina como de anuncios o yo que se que es, y el antivirus me da un aviso, sera mi ordenador? o es que mi blog tiene un virus? un blog puede tener un virus? es que yo no tengo ni idea :duda:
a ver si me echais una manita
besitos :beso:

Enlace al post

Buenas noches :beso::beso:
Ayer no pude entrar, asi es que hoy sesion doble, menos mal que no habeis escrito mucho
Abadesa, ondestabas :bate::beso:
Esperanza, que bonitas las plantas :plas::plas: , al final te has convertido en una experta, vas a tener que montar un interflora :lol::lol: La planta que te propone Meapunto es preciosa, seguro que si te pones lo consigues :up: Enhorabuena por tanto regalo :beso:
Meapunto, las plantas preciosas, la orquidea esta :o:o la mia la miro hasta con lupa y no le veo movimiento y ya la he abonado dos veces :duda: Pero bueno, tampoco se muere :nodigona:
Tuporaki, el botellero te ha quedado estupendo y la escena, que ya conocia, pues sigo pensando que esta muy bien dotada y muy bien hecha :plas::plas: Lo de pintar, pues como te han dicho pintar, lijar, pintar, lijar hasta que quede bien cubierto y mas lisito que el culito de Carla :nodigona: luego barniz
Mamauxi, por Dios, que produccion :o seguro que has acabado hasta el moño pero ha merecido la pena :plas::plas:
Hermandad, felicidades a tu hija, hoy es el cumple del mio mediano, 24, si es que el tiempo vuela :beso:
Isa, me alegro de que el churriño sea tan cariñoso con su hermana, pero no bajeis la guardia :beso::beso:
Eden, vaya morro los de la compañia :bate: enseñanos las flores :porfavor:

Enlace al post

Hola mis niñas , buenas noches :) Me alegra haberos embellecido la mañana con las flores :coqueta: son un regalo de los dioses verdad ?
Os podeis creer que con tanto programa organizativo ... cuando salí del currro estaba tan cansada que me he venido a casa a echarme la siesta antes de ir de compras :lol: asi que las mechas mañana, que el sábado tengo el 60 cumpleaños de un amigo muy querido ... NO ES EL SERRANO EH !

Esperanza ... que punteria, todos los paquetes con tiestos :D:lol::lol::lol: y encima el tuto de Tuporaki para que las hagas en serie :up:

Tuporaki he mirado con calma la casa London ... que pasada de trabajo , que cada parte es una escena en verdad con aires de la tierra :o y llenas de detalles muy cuidados... de la tienda, me han encantado los estantes de comestibles ... genuinos! yo crei que eso se llamaban zuecos :bate: esto para mí por ignorante , estan perfectas !
Ese botelleropeanadecasaminiaturas esta guapo y :lol: muy buena idea, queda a la altura ideal para ver bien el interior
Yo hice cosas "lacadas" maxi hace tiempo con un producto que se llama Titanlak y tienen diferentes colores. ANTES , lo que te han dicho imprimacion/tapaporos lija finita y otro tapaporos y lija hasta que quede como seda y luego la laca con rodillo chiquito . Si lo vas a hacer en mini , supongo que será lo mismo ... pero con un pincel muy bueno que no deje rallas ... PERO NO LE DES BARNIZ si usas el titanlak, tiene acabado laca, con un brillo especial muy bonito :dientes:

Abadesa me congratula mucho verte por casa ... habias perdido las llaves ? :beso:
Rocio felicita a tu Rosa y dale un buen par de besos :beso::beso:
Eden un respiro no haber perdido nada serio :up:
Chabella que descanses 8)
Marga esa pagina fue la que usé para comprar mi resina ... :up::)
Isabella menuda revolucion familiar una cosa tan chica :):coqueta:
Mamauxi ... esa foto está de concurso !!! :o:up:
Si quieres latex usa la pagina que ha puesto Marga , a mi tambien me fue muy bien de rapidez
Jezabel :)
Angela el lunes fiesta que suerte

Enlace al post

Matxalen, la época de brotar los capullos fue en diciembre, ahora y desde enero estan abriendose ... si las abonas, echaran hojas , pero hasta mayo-junio no vuelven a florecer ... por lo menos esa es la vida que hacen las mias :lol:
No nombro a las que me faltan , pero ... :beso: para todas
Dusi bienvenida, que no te dije nada. Siento no poder ayudar con lo del virus . Si tu antivirus detecta uno , dile que lo limpie ...
Marga ... no es tan panzudo como el otro , pero tiene bonita forma :coqueta:
Carmen, qué colchón te cpmpraste al final ? yo tengo de esas luces de Ikea para arbol navideño ... para cuando monte mi tienda :burla: ya pediré consejo ...
Charoyork :)

Enlace al post

Buenos dias, he estado liada que ha quedado un hueco y van a operar a mi suegra el martes de catarata, nos han llamado y hemos andado de preoperatorio, pero entre idas y venidas he leido :beso:

Espe esas mini plantas :plas: espectaculares, y los regalitos preciosos :beso:
Meapunto las tuyas maxi que bonitas la angilia nunca la habia visto, el color precioso, yla orquidea que invernadero mas bueno esta preciosa :plas::beso:
Mamauxi que coleccion d guantes has montado en un momento :plas::beso:
Marga la perrita luce un monton :beso:
Chabella que reposteria mas fantastica :plas:
Isus que tal,? :beso:
Carmen que bien acompañada esta noche, y con colchon nuevo :beso:
Tuporaki, que bonita la tiendina, no le falta detalle, no te la habia visto, esta estupenda, las madreñas, autenticas, y los platos, gaitas .... :plas::plas: el botellero te ha quedado muy bien, pero la casa, no la vas a enseñar? y los chicos? una avanzadilla :beso:
Rocio FELICIDADES para tu Rosa :beso:
Nyork ese reloj, esta estupendo :plas::beso:
Tere se te ve poco :beso:
Abadesa que se te echaba de menos :beso:
Angela ya veo que estas repuesta :beso:
Reyna que te lo pases bien en la tierra :beso:
Eden que se te solucione pronto :beso:
Marian :beso:
Ciria sigues sin aparecer :beso:

voy a seguir leyendo

Enlace al post

buenos dias princesas :lol::lol::lol:
rocio felicita a tu chica de mi parte y a la madre que la pario :D:D:D que mal suena , pero es asi :nodigona:
abadesa que has estado perdida en el convento :nodigona:
tupo como mejor queda es con rodillo , lo que hay que conseguir es uno ta n pequeño :nodigona:
eden me parece que debe de ser lo mismo o parecido, cuando me lo puse me parece que se llamaba tambien como el tuyo
isa que he debido de ser buena :coqueta::lol::lol::lol:
angela :o:o:o:o:nodigona::lol::lol:
marilele :lol::lol::lol: gracias, felicidades a tu chico tambien :D
meapunto si, si, disimula :dientes: por cierto te vas mañana a la sierra? :duda::lol::lol::nodigona: entonces para que florezcan en mayo cuando hay que empezar a ponerles el abono?por cierto la planta esa , dice que es rustica que crece mucho en los jardines y rebrota todos los años
buenos dias hormiguita

Enlace al post

Hormiguita, pues que todo vaya bien :) ya me extrañaba que no entraras ...
Esperanza ... PRINCESAS ... :coqueta::beso: anoche olvidé fotos del desguace de flor :porfavor: esta tarde sin falta ... este finde no hay sierra, que tengo cena el sábado ... no te enteras :burla: y además hace frio y lluvia segura ...
A las que cuidais orquideas, si las abonas ahora que sea cada 2-3 semanas y saldran raices y hojas y para la floracion de verano , cuando salgan los tallos nuevos , le dais abono con el riego semanal ...
Matxalen , son de crecimiento lento , igual está echando raices nuevas y no las ves :duda:

Os habeis dado cuenta de que es San Viernes :fiesta:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...