Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Hola Hermosas
Buenas tardes, dia soleado aunque con frio
Gracias a todas por vuestros comentarios hacia mis cosas :beso: Mi alumna esta encantada y aunque la ayudo mucho casi todo lo ha hecho ella 8)Mariajo- tienes fotos mas detalladas de todas las cosas en mi picasa
http://picasaweb.google.es/maricarminis
Tu sombrero y sombrilla te han quedado geniales :plas::plas::plas:
Las plantas nuevas son preciosas, la aquilegia se da silvestre en mi pueblo y es de color violeta azulado
Espe- te dejo foto de un despiece en que se ven bien todas las partes de la planta, Sabes en mi pueblo las llaman Cuquelas quizas porque aparecen al principio de la primavera cuando se vuelven a oir cantar los cucos :) y son de un color violeta azulado precioso
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/2c/Illustration_Aquilegia_alpina0.jpg
De tus plantas ya no digo nada mas ya sabes que me gustaron :up:
Muchisimas felicidades por tantos regalitos y todos preciosos, de tiestos no te podras quejar :o estas niñas quieren que sigas haciendo plantas durante una buena temporada :lol:Eden -Precioso tu juego de sombrilla y sombrero. mira que casualidad que coincidiesemos en la tela para hacerlo, aunque el resultado ha sido totalmente diferente :up: el nuevo baul esta precioso :plas::plas::plas:Auxi -Muchisimas felicidades por esas notazas, estan genial y los guantes de la mariquita, estupendos :plas::plas::beso: esas telitas son chulisimas :up:Angela-Gracias guapa, tu siempre tienes unas palabritas para todo el mundo, animate a hacer el tuto, que es facil y veras como te gusta¿Has estado otra vez pachucha? cuidate linda :beso:Carmen-Sabes que puedes ser mi alumna siempre que quieras, todas podeis serlo :beso:unas compras buenisimas :up:Marilele- :o Ese libro es una pasada :plas: :plas:el enlace a la tienta esta muy conseguida
Marga-Muy guapa la perra con tu jersey :D gracias por el enlace del latex :beso:Reina-Que te lo pases muy bien en Badajoz
Nyork-Precioso el reloj :plas::plas::plas:Cabella-Que buena pinta tienen esas tartas :plas::plas::plas:Tuporaky-Esa tiendina esta de lo mas completa no le falta detalle, las madreñas (galochas donde yo naci) estan perfectas, el botellero te quedo estupendo y la casa sobre el, luce un monton :plas::plas::plas:
me guardo tu tutorial voy a ver si pido el latex y la resina cristal que de eso aun no tengo :grrr:La cuna se ve estupenda, ya te han dicho como lacar seguro que te queda preciosa :up:Rocio-Felicidades a tu niña :beso: .En ocasiones cuando las musas nos dejan de lado hay que forzarlas un poco para que vuelvan :) es cuestion de ponerse a hacer alguna cosa que apetezca en esos momentos y veras como vuelven otra vez :up:
Hormiguita,Isa, Abadesa, Burbuja, Marian, Cleer, Tere, Anjuli, Marialo, Paquipatch, y todas las que no he nombrado :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Tere el fieltro lo lavé y planché y así se quedó más flojito
¿Cómo llevas la casa?
Tuporaki qué preciosidad de cunita!!!!! :) pero menuda trabajera lleva :o
Marian a ver que te dicen del Alkil.....que de eso si tengo :lol::lol:
¿No te atreves a experimentar tú? :):nodigona:
Abadesa gracias :beso:
Hola Maricar :beso:

Enlace al post

¿El Alkil se puede considerar latex? o mejor dicho puede sustituir al latex que decis?

Supongo que te refieres al latex para hacer moldes, el alkil no sirve para eso, es cola para pegar, y aunque tiene una parte de latex en sus componentes no sirve para hacer moldes que queden consistentes ademas se quedaria pegado al objeto a reproducir :beso:
Enlace al post

Hoy tenemos un fin de semana perfecto para una semana imperfecta y yo otro dia de descanso :fiesta::fiesta::fiesta:

Dusi: siento no poder ayudarte con las cuestiones ciberneticas, vaya que no es lo mío estoy negadita para eso
:(:beso:

Marilele:
:beso::beso::beso:

Meapunto: úissss, le habra salido competencia al serrano????
8)

Hormiguita: Que todo salga bien con mami-suegra
:beso:

Espe: ya no nos has contado de la novia del niño, como va eso?
QUE COTILLA SOY :bate: pa mi
Gracias por el link
Mira este color de la Aquilegia tambien es bonito
http://www.jardintop.es/plantas/aquilegia-caerula-blue-star.asp

Carmen: Que pesima forma de estrenar el colchon, lo que es que yo sueño a mi jefe y no vuelvo a dormir en una semana (muñequito con "yuyu")
:burla:

Margarita:

Eden: Es horrible que la gente que te hace la vida real una pesadilla, tambien pase a ser literalmente tu pesadilla
:nodigona::beso:

Auxi: que bonito sol has puesto, supongo que lo que estara expuesto en el escaparate seran, las muñecas, no?
:burla:
mira que yo de cachondeito contigo y tu ni te inmutas
:anda-ya:
Siento mucho lo de tu escritor, las palabras que has puesto son muy bonitas, cuentanos un poquito mas que escribia poesia? cuales fueron sus obras, anda
:porfavor:

Tere: siiiiii, si, yo te comparto de mi día, tu vente p´aca y aquí nos arreglamos :wink:

"Pendoncito": deja de estar quejicha y apurate con esa cuna, que no me creo que un botellero maxi lo hicieras en dos días y no puedas con la cuna,
:bate: yo estoy peleada con la pintura en spray :pelea: intente pintar una bateria de plastico con ella y nunca
agarro parejo, las ollas por dentro parece que tienen crema de queso de lo llenos que estan y por fuera la pintura, na de ná
:anda-ya:

Nyork: ese tip para tuporaky me lo agencio
:meapunto: gracias :beso:

Abadesa: tambien compraste orquidea???, de que color la tuya?

Marian: como va eda lenduita? me has antojado el chocolatito y eso que por aqui esta soleadito
:(:beso:

Maricar: gracias por tu picasa lo anexo a mis favoritos y me doy paseito por el que me encanta el derroche de creatividad y talento que tienes
:plas::plas:
No pachucha no, estuve enfermita un mal de estomago pero ya estoy bien, gracias por preguntar

Enlace al post

Maricar gracias, me miraré el picasa :D La verdad es que el tuto de la sombrilla es muy bueno :up: Si, eso me dijeron que era silvestre y de facil y espontanea reproduccion
Auxi, a todos nos llega la hora , pero él dejó una abundante producción y eso le hará eterno ... a mi tambien me gusta, aunque ahora hace años que no le he leido :wink:
Angela que de colores y que preciosas todas ... la azul grande es un lujo :o

Esperanza " he despiezao " la flor antes de ver lo de maricar, asi que te lo subo
[spoiler:1dyqlhr1]30ac5s0.jpgzl3d5t.jpg
Capullo por detrás
2nsxum8.jpg
Flor SIN las copas, solo los sepalos
s16d6b.jpg[/spoiler:1dyqlhr1]

Enlace al post

Tema orquideas : he consultado con mi manual ... sobre cuando y como abonar ...
[spoiler:2j02zsur]Despues de la floración, cuando ya se han caido todas las flores , necesitan dos meses de descanso , regarlas menos , no abonar y que esten en una habitacion fresca ( entre 12-14 C durante la noche ) , luego ya se pueden abonar siguiendo instrucciones del frasco . Lo normal parece que es una sola floracion al año ... :o
Cada 2-3 años conviene cambiar el sustrato, pero NO la maceta.
Aguas duras :down: Agua de lluvia :up: Corrientes de aire :down:
Siempre es mejor quedarse corto de agua y abono que pasarse :dientes:
Que no quede agua entre las hojas ni en el fondo de la maceta y regarlas mejor por las mañanas , para que no queden húmedas.[/spoiler:2j02zsur]

Enlace al post

Holaaa
!Madredelamorhermoso, que frio!!! Hoy habia un carromato de chocolate "Valor" a la puerta de un Hiper, ofreciendo un vasito de chocolate y como llevaba tanto frio, me lo he tomado y !Mecaguento! Me he quemado la lengua :cry::cry::lol:
!pero estaba de rico!! :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:
Es lo mejor para calentarse, un chocolate calentito :)
Enlace al post

Meapunto: si hay tantos colores que no me lo creo, todos son preciosos. :D
Tomare instrucciones de tu manual para las supervivientes de mis manos
normalmente las riego de noche probare hacerlo de mañana. gracias

ahora esto para tomar ideas, supongo que muchas ya las tendran pero me parecieron
muy útiles.

Para las arañitas tejedoras

http://www.lesleysminiatureknitting.com

Para las pajaritas carpinteras

http://www.johnjhodgson.com/store/index.html

Me acabo de enamorar del John ese, ah que lujo y poderío con sus mueblecitos :coqueta:

Para las mimbreritas

http://www.towerhousedolls.co.uk/OnlineShopping/prams-cribs.htm

Para las modelistas

http://www.misssallyworld.com/Pages/Finalpages/humansavilable.htm

Para el resto
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Angela [spoiler:3dm9vfud]yo tuve una orquidea muy bonita muchos años pero se me puso pachuca y se murio (creo que fue a causa de los malos consejos que me dieron en una tienda) asi que el año pasado corte un Keiki (brote) que tenia una orquidea de mi abuela y lo planté ahora tiene tres hojas grandes y espero que pronto florezca[/spoiler:3dm9vfud]

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...