Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

y no, no hace sol, un viento terrible y nublado estoy :frito: , no estamos acostumbrados a este tiempo, de hecho hay quien está anulando viaje por el tiempo..... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenooooos díaaaaaas!!!!!
Angela mira
[spoiler:3sv8y8nw]http://canales.nortecastilla.es/delibes/ (este enlace, copia y pega)
Y aquí para que veas lo riquísima que es la lengua que tenemos en común :)http://www.catedramdelibes.es/glosario/a.html
Si quieres leer algo de él te recomiendo que empieces por El camino o El príncipe destronado[/spoiler:3sv8y8nw]
Gracias por todos los enlaces :beso: ....esta tardde los miraré
Meapunto gracias por los consejos para las orquídeas....igual me compro una para seguirlos al pié de la letra :nodigona:
Jezabel :beso::beso::beso:
Rocío :plas::plas::plas: está fantástico!!!!!!
Reyna feliz regreso :beso:
Carmen me guardo también tus enlaces para verlos despacio :up:
Eden ¿la escenita? :nodigona: Busqué los papeles y tengo un par de cositas y la idea más o menos....peeeeeeeero....me enredan :frito: ahora tengo que hacer 5 cojines 1:1 para casa de mis padres
Seguro que tu ya tienes hecha la caja y sombrerera :lol::lol:
Me dejaré cositas :porfavor: pero ya desayuné hace rato y aún estoy aquí :nodigona:
Hasta lueguito :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :beso:
Me he levantado tarde y con un dolor de cabeza :enfermo: pero he desayunado y casi se me ha pasado :up:
Eden, los sombreros siempre me ha parecido que no cabian en las sombrereras que se ven por ahi, ¿vas a adecuar la sombrerera o el sombrero? :duda::beso: ¿Se te ha arreglado la linea?
Ya os pongo la corona, el otro dia os puse no se que y no queria saturar :nodigona: Además como todo el mundo ve los blogs... Bueno pues aqui la teneis que no tengo ningún problema ¿eh? :wink:
300d1d5.jpg
Es toda de cartulina. (Bueno, menos las bolas)

Enlace al post

:D Buenosss diasssss!!

Gracias por preocuparos por mi dulce apendice bucal, usease, lengua :lol::lol: ya esta bien, en su sitio y mas mona ella, oiga!!!

Pues si, murio Miguel Delibes. Me apeno mucho porque es unos de mis escritores favoritos, he leido mucho de él pero, quizas, lo que mas me ha gustado han sido "La hoja roja" y "Cinco horas con Mario".

Supongo que te refieres al latex para hacer moldes, el alkil no sirve para eso, es cola para pegar, y aunque tiene una parte de latex en sus componentes no sirve para hacer moldes que queden consistentes ademas se quedaria pegado al objeto a reproducir :beso:

Gracias Maricar, eso me parecia

ANGELA gracias por los enlaces

REYNA ya de vuelta.

ROCIO sensacional ese garaje, le va a encantar. !menudo regalito!! Disfruta de tus canarios ¿Chicharreros o canariones?

ABADESA Me alegras y me gusta tu manera de expresarte :)

Para todas :beso::beso::beso:
Enlace al post

MARILELE, en primer lugar y un poco tarde, pero felicita a tu niño.

La corona ya la vi en tu blog, estupenda...!es que no hay nada que se te resista!! Bueno y la lampara...muy bonita.

:beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa a todo el mundooooo !!!
Marilele, precioso y con ese toque tuyo tan personal.
Eden, los hamster y sobre todo por la noche, no paran quietos y si, se cuelgan del techo de la jaula y hacen mil malabares.
Hasta luego
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola ,mama mia lo que he tenido que leer...
Marilele felicita a tu niño y la corona preciosa ,a ver si nos haces tuto ...
Mariam como sigues ?la señora de la tienda se lo perdio
Isus espero que ya el tiempo se asiente y te deje
Rocio ole y ole ese garaje ,felicita a tu nena aunque tarde
Eden que bonitos conjuntos y las cajitas monisimas
Paqui y el viaje
Isa disfrutando de la churriña me alegro que no haya celos ,que la mia aun los gtiene
Meapunto ya le hice las fotos de la comunion ...mas mona ella ...se me cae la baba
Reina aqui tb hace mucho frio ...como va esa paqgina
Jezabel en que andas
Nut que no te evmos
Almu di algo
Mamuxi eso son notas ,y los guantes guay
Marga esta preciosa con las zapatillas seria la pera :lol:
Bascumar como vas
Ciria como estas
Espe que flores mas lindas y felicidades por todos tus regalos
Abadesa como andas ?y tu nene
Chabela te han quedado geniales
Tere cuentame en que andas
sin zapatillas porfa :lol:
Ny precioso el reloj
Tuporaki deseando ver la revista ,yo he leido deprisa asi que tuto de las plantas ,compramos lo que se necesite
Anafer como vas
Anjuli que tal
Jezabel en que andas
Angela estas mejor ahora miro ekl picasa

Dusi encantada

Carmen y tu mano ',ahora a coser
Hormiguita como va tu suegra
:beso: a todas

Enlace al post

Ya estoy de vuelta ... hace un dia :) ni una nube ... MARGA vente pá Madrid :anda-ya:
Eden es que a mi nunca me caben, solo los caquetes , los de ala ancha necesitan mucha caja :(
He aprovechado el dia primaveral y me he comprado dos blusones ... que se siguen llevando :coqueta::up: y verduritas varias y ya tengo la racion de hoy a punto :burla:
Tema orquideas, me ha dicho el de la floristeria que SOLO florecen UNA vez al año :nodigona: la mía debe ser ET :lol:

Ya le ha llegado la planta y se ha quedado :o:o y le gusta mucho :D ainsss estos hombres , en el fondo son de un tierno :)

Enlace al post

Marilele gracias por la aclaracion de las bolitas :lol: Cansarnos las fotos ? :anda-ya::bate: Que te alivies :)
Estrella , cuando puedas ya nos enseñaras alguna no ?
Auxi ... eso está chupao :up:
SUSIIIIII cómo va el día por tu playa ???

Que alegría da esta luzzzz :D TEREEEEE estas en la calle aprovechandola toda ??? :lol:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...