Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

hola!!!!
cabezuela :beso:

meapunto te ha cundido la mañana, eh?

yo creo que esta tarde me dedicaré al baño de mi casita... ya había pensado en los colores verde y lila.. que tengo las toallas lilas de marian, de cuando fuímos a la feria, te acuerdas? ya en ese momento tenía idea de esos colores :duda: me voy a fijar en las posibles combinaciones de azulejos...
andaré por aqui :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

eden a la derecha en mi el blog donde pone plantas hay estan todas
meapunto me alegro de que le haya gustado
marga yo pensaba que a ese negocio le iba mejor los dias nublados , por lo de no van a la playa , lo malo es lo de que esten anulando :( , bonita convinacion , verde y lila :plas:
marian como llevas la casa? :duda::duda::nodigona:
estrella fotos , que tal tu madre?
marilele me encanta , y el atrezzo o como se escriba estupendo , la lampara como has echo la parte de arriba :duda:
me voy a la piltra

Enlace al post

marga claro esque yo a la playa voy en verano , entonces lo veo pero en ese tiempo , a ver si se arregla el tiempo de una vez , dicen que a la semana que viene va a haber buena temperatura :up:

Enlace al post

Hola!! Puagg menudo dia más feo :grrr:Chabella te entiendo yo tambien duermo mucho menos de lo que necesito (10 horas) porque la soledad nocturna me hace mucha falta :beso:Hermandad que los adaptes rapido :beso:Carmen si si los niños de la Muniere me tiene enamorada desde hace mucho son increibles :D

meapunto ' date=' no estaba yo muy catolica , (perdon madre abadesa) :lol::lol::lol: [/quote'] :pelea::lol:Marilele que bien te ha quedado la corona eres una artistaza :plas:Eden ya te arreglaron la averia??
Marian :coqueta::beso:Marga esta noche fiestuki??? donde, como, a que hora?? :lol: Verde y Lila se llevan muy bien llevan mas de 40 años casados asi que no te van a dar problemas :up:Mamauxi :beso:Meapunto que de cositas has hecho ya!! me alegro que le gustara la orquidea, pero lo raro hubiese sido lo contrario :)Cabezuela que tal todo??
Tevirin adonde fuiste a por el calor?????

Enlace al post

abadesa pues eso que solo tienes un chico , que mi casa a veces parece la estacion del tren , entre hijos ,nietas ,abuelas , amigos de los hijos , sobrinos etc , etc , etc , yo si que disfruto como un enano cuando estan todos en la cama :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola
¿Como estamos hoy? antes de leeros os dejo fotos, he hecho otros dos sombreros con sus sombrillas, esta vez las sombrillas ya han quedado mas enroscadas :dientes:
son los dos en color granate, un asquito la tela :bate: a nada que me pasaba con el pegamento se traspasaba todo para afuera :evil:
el primer conjunto
35ml2e0.jpg148jamt.jpgimjn2s.jpg20ijeh2.jpg2vsgnkk.jpgerfyon.jpg
el segundo
120i9na.jpg10zvd02.jpg
el nudo que se ve en la sombrilla ya se lo he quitado :coqueta:2ufzwr6.jpg10hls0x.jpg236wsx.jpg
y los tres juntos
242hdhu.jpg
Mariajo de esta no te quejaras por falta de fotos :nodigona:
voy a leeros
:beso:

Enlace al post

Hermandad, está fenomenal ese taller, :plas::plas: tu hijo no sabe nada :duda: va a flipar :lol:
Reina, bienvenida :wink:
Chabela, gracias por dedicarnos parte de tus horas de sueño :beso:
Marilele, esa corona está estupenda, el oxidado genial. Me encanta la pantalla de la lámpara, un rincón ideal :plas::plas::plas: Ah, deja de poner tantas fotos, uf, que pesada :lol::lol::lol::burla:
Hola Cabezuela :beso:
Meapunto, la primera orquídea que tuve, floreció dos veces, las demás, la floración que llevan cuando las compro, después, hojas nuevas algún hijo y nada más. :down::down: Es cierto, les encanta que les regalen flores :beso:
A las mediterráneas, la verdad es que lo estáis llevando fenomenal, :up: nosotros que estamos acostumbrados al frío a la lluvia estamos hartitos, :grrr: así que vosotros que no tenéis costumbre… :beso::beso:
Hoy, un día muy castellano típico de esta época, después de una noche en la que ha caído una gran helada, tenemos un día soleado, precioso y con muy buena temperatura, he tomado el aperitivo al sol y como picaba :o
Gracias por los enlaces que habéis puesto, Angela el de los muebles es genial y los enlaces buenísimos :up::up:
Os dejo unos tutoriales
Tutoriales http://tom.pouce.dream.pagesperso-orange.fr/techniqu.htm

Abadesa, Espe :beso:
y para todas :beso::beso::beso:

Maricar, preciosos :plas::plas::plas: me encanta el granate y el de topitos, claro y el otro :lol::lol:

Enlace al post

Esperanza yo es que eso directamente no lo soportaria........... un tiempo tal vez pero como rutina de vida pufffff tienes toda mi admiracion
Maricar estan moniiiiiiiiiiisimos :plas::plas::plas:nyork gracias por los enlaces :wink:

Enlace al post

Hoooola otra vez a todo el mundo !!!

Margarita no ve el momento de sacar chanclas y piratas :lol::lol::lol:Maricar, que conjuntos m´´as preciosos !!!

Yo tengo la tarde vaga del to !!!

Acabo de encargar a amazon.fr tres libros de miniaturas que les ten´´ia ganas desde hace tiempo y estaban tirados de precio de segunda mano.

yo como Isa, me gusta tener los libros y las revistas de miniaturas en casa en papel para poderlos tocar :lol::lol:

Y tengo que ponerme con dos tocados, uno de encargo y otro en plan diadema mona para mi que salgo esta noche, porque he decidido que yo soy mi mejor escaparate :guapa:8)8)8)

Os dejo y si tengo tiempo os pongo foto

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...